![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la funda tambien de dijeron que solo negra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda ya se que es negra, en eso estamos de acuerdo todos. Pero quizas, tal como se ha expresado, quiere decir que la funda solo es para los note 3 negros y no para los blancos, por eso he corregido. ![]() "Cita: Originalmente Escrito por Rixa Pues no se porque cojones no dejan la promoción de la funda con el blanco ya que el negro viene con retraso." Última edición por Hathaway Día 24/09/13 a las 11:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que sea negra por que tuve una funda original blanca en el note2 y a los dos dias era marron.
Esta tarde cuando salga del gym voy al ECI... a meter presion
|
|
|
|
|
Cita:
Hay mucho trampero y malicioso suelto. Y labor de zapa desde dentro. Con esto no estoy acusando a nadie, pero como conozco el género, ya no me despeino por nada. No sería al primero al que ha pagado la competencia para que meta cizaña desde dentro... De nuevo no estoy poniendo nombres, ni quiero insinuar que los casos tratados aquí sean esos ni mucho menos. También puede deberse a desconocimiento, o a querer decir algo por no decir nada, o simple incompetencia, que personalmente creo es lo más probable. |
|
|
|
Alguien ha llamado hoy a los ECI a ver si ya les entraron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hoy no me queda mas remedio que leeros y a ver que os dicen... aqui en BCN es festivo, esta todo cerrado... ¡¡que ascazo!!! el dia antes y encima sin "hacer nada" para comerse aun mas el coco |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me tienen que llamar, para decirme si mis tres reservas vienen en blanco o tengo que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta tarde me pasare simplemente a preguntar si han entrado porque antes es imposible que pueda ir, pero si alguno tenéis noticia antes os agradecería la info. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cogen....... En un rato o intento otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el ECI.
Me comenta que no llamemos mas, que están hasta los cojones de nosotros, y que si vuelvo a llamar devuelven todos los notes a samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas claro que en el caso de mi compra va a ser un reguero de problemas, ya que entre que la pelota en TPH se la han pasado entre Peninsula y Tienda, o una de dos, o no voy a ver la funda y probablemente acabe haciendo una reclamacion por catalogo con publicidad engañosa (veremos si la tienda cumple y por las molestias me dan la funda gratis) y encima me huele que retrasaran el envio para que llegue la cosa en el catalogo de octubre (como sea asi que dios les coja confesados como mediamarkt mejore la oferta)
|
|
|
|
jajajajaj !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos canarias, o una de tres, o no nos despachan o como en TPH no aceptan nuestras reservas (a pesar de ser en tienda), nos despachan pero con altos gastos de envío (mensajería y aduanas son una mafia) o nos lo envían por correos. aunque a veces esta es la mejor opcion, ya que es raro que paren aduanas, de hecho me ha tardado menos los envios desde inglaterra que desde peninsula y sin parar aduanas (compre un s2 asi en inglaterra cuanda aqui todavia andaban a 500 pavos). El problema me ha venido con TPH porque si un canario quiere la promo de la funda tiene que pasar por una web que precisamente no te deja pagar y la cosa hasta que no llegue no se en que quedara ,en teoria la tienda me dara la funda por las molestias, eso y porque ya amenazo con poner una reclamacion por publicidad engañosa (una promo que no puedes efectuar se puede considerar eso), casi era mejor que hubiera sido como la promo de la sd del note 2, la cual la efectuaba directamente samsumg.
Última edición por silfredo Día 24/09/13 a las 12:19:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la funda, es una promocion samsung? O de alguna tienda en especial...a ver si la voy a comprar y luego la regalan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues como nosotros durante estos dos días pero multiplicado por meses.