|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo entendido, no te haria falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sobre el zip de los toggles, te dejo un enlace a drop y a ver si se puede hacer algo. Muchas gracias, mientras voy a probar la 7.1
https://db.tt/tACg5rpp |
|
|
||||
|
||||
|
para comentarles..q ahora no tiene el error del google + ni drox...coorre muy fluida ..la verdad una de las mejores q he probado,,lo unico q no me funciona es el ADVANCE S..no me modifica los toggles,,si saben el xq..agradesco..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, funciona perfecto la ROM lo unico que me gustaria tener es la bateria tipo pila, alguien la tiene para flashear? Me gusta más que la bateria circular
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 7.0 a la 7.1 es necesario wipe y demas? o la puedo meter encima y yasta, y no perder nada, ni tener que volver a meter mi gmail y demas...
|
|
|
|
El correo lo estoy haciendo, tengo todo ok la parte de configuracion de la cuenta, esa sale con tema blanco, pero me pasa que al cargar los correos vuelve el fondo negro, tendre que seguir mirando para ver que puedo hacer.
|
|
|
|
este es el candado que quieres?
https://www.dropbox.com/s/rfzd8xt4wp...tton_power.png |
|
|
|
|
Cita:
Si has visto alguna rom que tenga los png que quieres se los pongo. No hay problema. |
|
|
|
Ningun problema. Instala con wipe cache y wipe dalvik.
|
|
|
|
Es dificil, porque esa bateria que tu dices va de 25 en 25%, y las que tiene la rom va de 1 en 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 7.1 y va genial, de momento todo funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el candado que quieres?
https://www.dropbox.com/s/rfzd8xt4wp...tton_power.png __________________ Si si Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le da error el reloj?
|
|
|
|
Entra en ajustes, aplicaciones, todas, reloj, le das a borrar datos y ya no te da fallo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si funciona bien se ve bien
el candado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber porque cuando bajo la cortina no se ve ninguna notificacion? ni de aplicaciones ni na de nada???? sale todo en negro, y tengo toda la parte de arriba llena de iconos..
alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bender- Lo tienes contestado en el tercer post, página primera:
3) No aparecen las notificaciones. R:Ir a Grxajustes/opciones de cortina/notificaciones y selector de brillo/ activar ver notificaciones sistema y ver notificaciones programas. (Las siguientes notificaciones apareceran) Última edición por quimo Día 26/10/13 a las 18:56:18 Razón: Error ortográfico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |