|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,perdona perdona, leva condado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato comienzo a subir la rom.
La base es la misma, pero con todas las apps de samsung para evitar problemas de incompatibilidades ni problemas de sincronizaciones. De momento solo quitare estas: ChatON GameHub HelpHub MusicHub Velvet (google now, este chupa mucha bateria) Video Hub Yahoo widget. Con esto debería funcionar todo perfecto, seria la rom tal como la saca samsung con root deoxada y eliminada esa basura de hub y los widget de yahoo mas google now, ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la pueden ir bajando desde aca: https://mega.co.nz/#!UUgWQIgC!VgrBEC...DZAv3rMvXuHesQ
mientras actualizo el hilo. Por cierto, el tema blanco actual es 100% compatible.
|
||||
|
||||
|
Post actualizado!
|
||||
|
||||
|
A actualizar!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, muchísimas gracias. En combinación con kernel Lonas me va a dar muy buenos resultados, ya lo presiento. Además, me gusta apariencia stock y con todas las opciones de personalización de Grouxho, se puede dejar casi completamente apariencia stock.
A mi me gustaría también, ya que sois expertos y yo un completo "desconocedor" haceros una consulta. ¿Hay alguna manera de quitarle los números al teclado que viene por defecto?. Me encanta el teclado que viene porque te corrige las sugerencias, de tal manera que si escribes "havia" y das a espacio, automáticamente te pone "había". A mi eso me encanta de este teclado, pero no me gusta que los números aparezcan siempre. Quiero dejarlo como el stock del S3. De no ser así, ¿alguien me puede pasar un teclado stock del s3 con autocorrector? (He instalado uno pero no te corrige, simplemente te da sugerencias, pero no te corrige la palabra mal escrita al dar espacio). Muchísimas gracias de antemano a todos y de nuevo, gracias por el pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, va muy fina!!
Lo unico es que al principio me salia google+ s e a detenido y dropbox se a detenido, los he borrado con titanium ya que no los uso y no me a vuelto a dar problemas. Instale con full wipes a si que no se que puedo ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el tema de dropbox?
Gracias edito: lo borré con el titanium, la actualizacion y el 1.0 como dijeron más arriba y lo baje del play y no da error. Igual para el Google + perdón. ;P Última edición por fbgh80 Día 20/10/13 a las 14:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado lo mismo y hecho lo mismo y perfecto y ya no se despierta, antes siempre estaba despierta
Última edición por joladys Día 20/10/13 a las 14:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no termina de descargar, yo llego al 84% y de ahi no pasa y ya es la tercera vez que pruebo
|
||||
|
||||
|
HOLA..alguien me podra ayudar..tengo un problema,,flashee con ful wipe..pero me dice continuamente google + se detuvo y me comgela el cel...gracias x cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
la subo en un rato mas nuevamente. No se porque, pero al actualizar algunas apps como Dropbox dan fc al instalarse.
|
||||
|
||||
|
tb falla con el samsung link. no me he atrevido a borrarla via titanium pq va integrada con otras apps de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye jesuu tu puede poner el fondo blanco en las galerias , tipo asi como el S4 ps xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, tendria que probar. Pero al menos de aqui al miercoles no creo ni siquiera que me conecte jeje, ya como me queda un mes de clases y un poco mas antes de vacaciones estoy recargado de trabajos y exámenes. Mañana en la mañana tendre la rom re-subida con las apks sin actualizar para que no fallen.
|
||||
|
||||
|
ok men esperare para descargar la rom te espero !
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!wVw2jZTB!Eru9gW...Q8sLgC_AZe-IEY
Hay esta el nuevo link
|
||||
|