|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 5.1 va con modem MG9 y en mi caso lo veo bien. Pero siempre lo mas recomendable es que uses el modem que Samsung hizo para tu país Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gracias probare con las aplicaciones que tengo instaladas a ver cual es la del error...
|
|
|
|
Gracias Crash por tu currelo... hoy recibo mi 9500 y esta rom es la primera que va a caer, lo tengo claro...
una cosa que me ha hecho aprender mi s3 es que tan importante es la rom como el kernel... en principio quiero dejar el kernel que traiga, pero por ahi hablan muy bien del kernel de adam... tu que opinas? lo has probado para poder compararlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gente disculpen que moleste, pero que beneficios hay con el kernel adam?? Y recien vi que se le puede agregar el kill apk, peo esta en ingles y no entiendo mucho que digamos. ALguien me podria pasar la guia en español? (Long Menu Press to Kill App )
Última edición por cerocool2014 Día 30/07/13 a las 15:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a retrasar la v5.1 voy agregar al settings la opción de cambiar baterías
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Crash por tu culpa voy a tener que cambiar la tecla f5 jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya logre el mod que pasada.
![]() ![]() El creador del mod mis repetos ahi dejo fotos y a esperar que masterkira se despierte para que suba la rom Jejeje |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombre, joven que necesita dormir mucho... Bueno, ya estoy despierto, probamos la rom y por la tarde-noche (horario México-CostaRica) esperemos esté lista. Pedazo de rom.... Saludos! Última edición por Kirabyte Día 30/07/13 a las 21:22:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Ando cargando mi iPad y actualizando cada rato esperando la actualización jejejejeje jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mod terminado he agregado la linterna al settings en la parte de display con esto ustedes pueden usar la linterna con pantalla apagada, dejan apretado el boton de volumen arriba y listo se prende el led.
pueden configurar cuanto quieren que este prendido... ok ya la rom subiendo a servidores slaudos |
|
|
![]() esperando esperando
Última edición por kornhn Día 31/07/13 a las 00:01:15 |
|
|
|
UFFF ya quiero q este así probamos!! gracias por esta rom
|
|
|
|
Se va a ser eterna la espera, como siempre gracias eres un crack Crash, y el amigo masterkira también
|
|
|
|
Falta mucho? Jaja es broma estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas 1 o 2 horas esta
|
|
|
|
En que porcentaje va la subida??? Crash cada dia mejor, excelentes ROMS Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo no se la deje subiendo en la ofic y masterkira tambien dejo subiendo en su casa
|
|
|
|
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
comprar nuevo teclado espererando jejeje
|
|
|
|
|