|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene por ahi una sorpresita No digo naa.. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si si.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom, perfecta como todas las tuyas, Crash. Sólo una duda, si instalo el fix del settings double layers e instalo además el tema de Eladios (blackandColors, que me gusta bastante), no puedo entrar a la configuración (aparece el mensaje «systemui se ha detenido»). Sin el fix, todo bien. ¿Es imprescindible ese fix? ¿Para que sirve?
Con los temas de masterkira, en cambio, no tengo problemas. Tengo instalado el de Star Wars y es muy bueno, tanto los sonidos como las animaciones de inicio. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom, perfecta como todas las tuyas, Crash. Sólo una duda, si instalo el fix del settings double layers e instalo además el tema de Eladios (blackandColors, que me gusta bastante), no puedo entrar a la configuración (aparece el mensaje «systemui se ha detenido»). Sin el fix, todo bien. ¿Es imprescindible ese fix? ¿Para que sirve?
Con los temas de masterkira, en cambio, no tengo problemas. Tengo instalado el de Star Wars y es muy bueno, tanto los sonidos como las animaciones de inicio. Gracias por todo ![]() ![]() Para que vaya todo correcto, instalas la rom, luego el fix y despues el tema de eladios. O puedes esperar a mañana, que viene una sorpresita.. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
gente ya salio el 3minit framework v3 por si quieren probar....pueden donar y tener la app al dia o buscarla en el aptoide
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash! Ayer me salió actualización de 3minit framework y cuando entro me sale un aviso de incompatibilidad con algunas opciones, suponía que había nueva versión de la ROM.
Estoy con la 4.1, se puede instalar encima o tengo que hacer full wipes otra vez? Gracias de antemano por la respuesta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena crash porfin la bateria me dura mas de un dia
Crash crees que sera posible portar la rom android puro que biene en la google edition para esta versión de galaxy Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene un update o rom completa? No logro tener una rom 1 semana completa jajajajajaja ya eh tenido todas las crash jajaja. Tan fascinante es la sorpresa :-0
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es mañana?? mañana recibo mi 9500 y tengo esta rom preparada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este lista en servidores la comparto. Saludos cordiales |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberás bueno esperándola por q me gusta mucho esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por ser una persona tan entregada, consecuente y apasionada en lo que haces, son esas personas las que triunfan en la vida, de momento no instale la rom aún, pues estaba esperando una versión bien estable (no digo que las anteriores no lo sean) solo que el Internet en Bolivia es lento, pero estoy seguro que probare está versión y comentaré mis conclusiones, sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de conexión y señal me dicen siempre que me llaman y nada no cae las llamadas no se a que se deberá será que espero a la 5.1 y hago full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta siempre tengo activada la busqueda por GPS eso es normal?? ya hice la instalacion y los full wipes y nada no soluciona...
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que tu GPS siempre esta activo revisa que no sea alguna app ppr que la rom te aseguro que no es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola crash, la v5.1 sera un update o toca flashear haciendo wipes? saludos master y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm puede ser el módem bueno tengo el último mg9 si o me equivoco se escribe así crash gracias se que cada móvil es un mundo pero podrías recomendarme alguno o un link para descargarlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom tiene un comando que hace los wipes automáticamente. Ahora bien si vienes de otra rom o base mas vieja lo mejor es fullwipe. A modo personal yo siempre hago fullwipe y formateo la sd interna. Pero es gusto personal para evitar cualquier error. Saludos |