|
||||
|
||||
Yo personalmente uso Blackmart y lo que no tiene, lo busco en el amigo google.
Bueno chicos, no hace falta ponerlo aquí, pero como no todos mira la OTA todos los dias, hacerlo que ya hay cositas, sobre todo en Updates y Modems. Un saludo. Última edición por alrodri Día 29/03/13 a las 13:38:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por j_o_t_a Día 29/03/13 a las 13:39:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de estar toda esta semana desconectado por fuerzas mayores (no fue culpa de mi mujer que ya os estoy viendo
![]() NO ES POR GUSTO NI CABEZONERÍA, SON UNAS NORMAS QUE TODOS DEBEMOS DE SEGUIR PARA UN FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO DE ESTE GRAN FORO. Independientemente de lo dicho anteriormente, quiere agradecer a todos estos compañeros de paciencia infinita que responden una y otra vez lo mismo y estar ahí al pie del cañón ![]() Ahora al lío.... Cita:
Ruta sdcard en JB-->storage/extSdCard Para los que sufren congelamientos, necesitamos más información.... - Tipo de instalación realizada - Kernel y versión que utilizan. - Perfiles de configuración que utilizan, tanto en kernel como en rom - Limitación de frecuencia del reloj del procesador. - El máximo de datos posible... En un principio ya digo que normal no es. En los test tratamos de hacer todas las perrerías posibles y todas resultaron satisfactorias. Tened en cuenta que también puede existir cierta incompatibilidad con algunas aplicaciones... Saludos Última edición por palleiro Día 29/03/13 a las 14:07:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo la 6.1 instalada, para poner esta ultima tengo que hacer los wipes y los format o solo flasheo desde el recovery sin mas??
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Full wipes mejor al ser base distinta. Saludos. ![]() ![]() |
|
Para los que no me siguen en Twitter @666roi666, dejo video del Theme HCTZarcoV7, por si a alguien despues de esperar no le gusta lo que ve..
http://m.youtube.com/#/watch?feature...e_gdata_player ![]() ![]() |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Y si quiero quedarme en la 6.1 como hago para que deje de avisarme de que hay una rom nueva?? por mas que quito el aviso me sigue apareciendo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias fenómenos un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelvo a autocitarme, alguien puede aclarar mis dudas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estás de broma compañero?????
![]() ![]() |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cosas nuevas en el OTA, hay que mirar, COSAS NUEVAS, esta puesto arriba y a una así, se sigue preguntando lo mismo.
Última edición por alrodri Día 29/03/13 a las 15:28:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
hola chicos, lo primero agradecer el gran esfuerzo que ponen nuestros queridos cocineros para crear roms como esta, ahora para no perder costumbre mis preguntas:
1- que kernel de los apolos extreme es el que mas ahorra bateria el v0? 2- los widgets con el tw de la v7 saca los widgets cortados (mal redimensionados) hay alguna solución que no sea instalar el tw de la v6? 3- que hace falta tener instalado en ubuntu para mejorar o crear roms? gracias por todo y espero seguir viendo vuestras maravillosas roms y a ser posible que aprenda yo a hacerlas aunque sea la mitad de buena que esta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya vi el update en el OTA, disculpenme por las molestias causadas, son una maravilla de equipo!
![]() ![]() |
|
Nos alegra verte por aquí de nuevo palleiro, eso es buena señal de que ya estas mejor. Saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
Cita:
pd:no veo el video,un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todavia mo ha salido, segun dijo es posible que esta tarde pero aun no ha salido.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|