|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tan sólo quería decir una cosa y que nadie se lo tome a mal, este hilo es para todo lo referente a la rom, para lo bueno y lo malo, sin embargo el hilo de personalización, es para eso sólo, personalizar, así que agradecería que si alguna duda se pone aquí, no se repita en el otro hilo, ya que cada uno está para lo suyo y no es muy agradable ver que aquí se pregunta una cosa y como no se recibe respuesta se pregunta en el otro.
Repito, que nadie se lo tome a mal, buen rollo. Un saludo. ![]() En relacion a ti respuesta,hice instalacion limpia y lite,con los wipes y formats indicados en el primer post,mas formateo d las dos memorias N hice ningun backup,asi q hare lo q m comentas Muchas gracias,y lo siento d nuevo,intentare q n vuelva a ocurrir PD: si hago lo del dalvick y demas,n se borran datos,verdad? Gracias d nuevo,un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y he tenido congelaciones y reinicios. Tenía el apolo v2 y lo cambie por el v0 por si era el apolo. Pero los he seguido teniendo.
He tenido muchos problemas con el Real racing ese. A veces iba otras se pillaba, hasta el punto de que lo he tenido que quitar. Después de borrarlo he hecho wipes y permissions y no ha vuelto a congelarse, no se si el juego tendría algo que ver. Tb borre los datos del apolo control. Slds ![]() yo con la v6,tambien estuve probando que si el apolo v1 que si el v0 y tambien me dio algun problemilla de congelacion,asi que dije...¡¡fuera¡¡le pongo el light¡¡y desde entonces mano de seda¡¡ yo soy novato y no entiendo nada pero saco mis propias conclusiones y creo que a veces nos obsesionamos de tal manera en ahorrar bateria bajando voltajes,etc,etc,etc...que parece que lo unico que logramos es entorpecer y forzar el funcionamiento idoneo del telefono y en vez de ahorrar algun minutejo de bateria,hacemos justo todo lo contrario.nos gasta mas,se apaga de repente,se queda pillao..... yo con el ligh,va rapidisimo,fluido,no se congela,no se reinicia y hay noches que ni me baja el % de bateria,o como mucho un 1% (desconectando datos y sincronizacion por la noche) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo tenia congelaciones al principio, sobre todo cuando abria algun PDF y algun que otro programa, solo habia hecho wipes y formats, decidi volver a instalar la rom pero esta vez tambien hize format a la memoria interna para degarlo todo limpio, y voala, hasta ahora no he tenido ni una sola congelacion.
Cambiando de tema, la primera vez que instale la V7 deje el apolo de serie, el ligh, y el consumo era bastante aceptable, ahora he instalado el Apolo extreme V0 y parece que el consumo es mayor, probare un par de dias mas para que se estabilize y si no volvere a cambiar a ligh |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente una preguntilla,si instalo la v7 encima de la v6 me borra algo o me lo deja como lo tenia me refiero a las aplicaciones un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te lo deja como lo tenias, pero al ser una instalacion sucia puedes tener muchos problemas de congelaciones o de aplicaciones que no funcionan del todo bien, aunque hay gente que lo ha hecho y dicen que le funciona todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,antes q nada pedir disculpas,y a su vez dar las gracias x responder
En relacion a ti respuesta,hice instalacion limpia y lite,con los wipes y formats indicados en el primer post,mas formateo d las dos memorias N hice ningun backup,asi q hare lo q m comentas Muchas gracias,y lo siento d nuevo,intentare q n vuelva a ocurrir PD: si hago lo del dalvick y demas,n se borran datos,verdad? Gracias d nuevo,un saludo ![]() Ahora, personalmente yo deje de utilizar el Aptoide hace mucho ya qu e para mi no va del todo fino, hay mejores opciones. He vuelto a meter la ROM con instalacion limpia y me ha vuelto a pasar que me cambia contactos, me mete los numeros de un contacto en otro nombre de la agenda. Decir que todos los numeros los tengo en Gmail y no tengo ninguno en la memoria del telefono. En Gmail estan bien pero nose xq se me cambian en el telefono. Tb he notado hoy que me han mandado 2 imagenes por whatsapp y me han llegado como archivos de sonido, la verdad que cada vez entiendo menos que le pasa.
Me contestaron aqui que le quitara la bateria 5 minutos o asi y que lo reiniciara en recovery y le hiciera los wipes y arreglar permisos. Ya lo he hecho pero no me ha solucionado nada. Le pasa a alguien mas?? Que puedo hacer o probar para intentar solucionarlo?? ![]() Un saludo. Editado: Gracias Pepus, las prisa no son buenas. Última edición por alrodri Día 29/03/13 a las 13:30:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Podrias decirme alguna?ya n me fio del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
a ver si alguien me puede orientar , ya que, ni con el Root explorer no con el Es Explorardor de archivos tengo acceso a la externalSD. Con el explorador de archivos de serie sí puedo entrar pero con los otros no hay manera. Me pasaba con V6.1 y con la v7 tbn He probado a desinstalar e instalar de nuevo la externalSd pero no hay manera. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no preocupare. Los datos solo se borran si se realiza el DATA CACHE, con los otros dos no se borra nada y arreglar permisos no borra nada. Ya que hiciste instlación limpia, haria el proceso que te comente borrando primero todo lo referente al Aptoide, y luego le volveria a instalar de nuevo.
Ahora, personalmente yo deje de utilizar el Aptoide hace mucho ya qu e para mi no va del todo fino, hay mejores opciones. Ya te han contestado más atras, pero bueno, si quieres ir poco más alla, guardaria todos lo importante como te han comentado e instalaria todo desde la LPH, así lo hice yo y 0 problemas ya que estamos acostumbrados a actualizar y actualizar unas encimas de otras y aunque algunas se hagan por instalación limpia, siempre queda algo. Tambien decir que los contactos en Gmail son muy puñeteros, a mi personalmente me los duplicaba o triplicaba, motivo por el que decidi qu en la memoria del telefono está muy bien y en una agenda de pael como antaño, tambien, jejejejejej. Ya se a comentado, mucho ojo que la V7 cambia de base, por poderse hacer se puede hacer, pero como comenta el compañero se puede tener algún fallo, lo mejor es hacerla limpia. Un saludo. ![]() En cuanto a los contactos de Gmail, así como las citas del calendario, lo que puede duplicarlos es restaurarlos con Titanium, Go Backup o similares y luego sincronizar la cuenta. Yo lo que hago es desmarcar los contactos y el calendario al restaurar con Go backup y luego los sincronizo con la cuenta gmail, y 0 problemas! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias deciros que la rom una pasada , instalacion limpia con formateo de memoria interna y sd externa siempre lo hago asi aunque sea una actualizacion y hasta el momento ni un fallo lo de rotar imagenes y contactos solucionado con lo que dijo dav88 LO DICHO ENHORABUENA AL TEAM POR SU TRABAJO Y DECIROS QUE SOIS LA CAÑA DE EQUIPO .Gracias por dejarnos disfrutar de vuestro trabajo
![]() ![]() ![]() PD.. con el modem de serie me va de lujo soy de movistar de alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a alternativas a Aptoide?
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es Buenos dias compañeros
a ver si alguien me puede orientar , ya que, ni con el Root explorer no con el Es Explorardor de archivos tengo acceso a la externalSD. Con el explorador de archivos de serie sí puedo entrar pero con los otros no hay manera. Me pasaba con V6.1 y con la v7 tbn He probado a desinstalar e instalar de nuevo la externalSd pero no hay manera. Gracias y saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no preocupare. Los datos solo se borran si se realiza el DATA CACHE, con los otros dos no se borra nada y arreglar permisos no borra nada. Ya que hiciste instlación limpia, haria el proceso que te comente borrando primero todo lo referente al Aptoide, y luego le volveria a instalar de nuevo.
Ahora, personalmente yo deje de utilizar el Aptoide hace mucho ya qu e para mi no va del todo fino, hay mejores opciones. Ya te han contestado más atras, pero bueno, si quieres ir poco más alla, guardaria todos lo importante como te han comentado e instalaria todo desde la LPH, así lo hice yo y 0 problemas ya que estamos acostumbrados a actualizar y actualizar unas encimas de otras y aunque algunas se hagan por instalación limpia, siempre queda algo. Tambien decir que los contactos en Gmail son muy puñeteros, a mi personalmente me los duplicaba o triplicaba, motivo por el que decidi qu en la memoria del telefono está muy bien y en una agenda de pael como antaño, tambien, jejejejejej. Ya se a comentado, mucho ojo que la V7 cambia de base, por poderse hacer se puede hacer, pero como comenta el compañero se puede tener algún fallo, lo mejor es hacerla limpia. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien, al momento.
No se puede cambiar, hemos decidido que es mas útil para la gran mayoría esta opcion que la otra. Pues si, esta tarde tendréis, si quereis, HCTZarcoV7 y con algunas mejoras de rendimiento. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
a ver si alguien me puede orientar , ya que, ni con el Root explorer no con el Es Explorardor de archivos tengo acceso a la externalSD. Con el explorador de archivos de serie sí puedo entrar pero con los otros no hay manera. Me pasaba con V6.1 y con la v7 tbn He probado a desinstalar e instalar de nuevo la externalSd pero no hay manera. Gracias y saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho. Me paso la primera vez y decidi para que no diera problemas formatear memorias y hacer instalacion limpia. Las app las he restaurado con titanium pero solo las apps sin datos, la unica que he restaurado con datos ha sido el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meterle la V7 y bueno.... aún estoy con ella, pero visualmente es algo..... me gustaría , si es posible, me pasaraís los THEMES para V7 que tengais que por lo que veo en alguna están muy chulas. Gracias eternas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas aun los estan adaptando, unos post mas arriba decian que esta tarde es posible que este el azul, los demas seguro que no tardaran mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero ansiosamennte.
|