ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas noches, tan sólo quería decir una cosa y que nadie se lo tome a mal, este hilo es para todo lo referente a la rom, para lo bueno y lo malo, sin embargo el hilo de personalización, es para eso sólo, personalizar, así que agradecería que si alguna duda se pone aquí, no se repita en el otro hilo, ya que cada uno está para lo suyo y no es muy agradable ver que aquí se pregunta una cosa y como no se recibe respuesta se pregunta en el otro.

Repito, que nadie se lo tome a mal, buen rollo.

Un saludo.
Buenos dias,antes q nada pedir disculpas,y a su vez dar las gracias x responder
En relacion a ti respuesta,hice instalacion limpia y lite,con los wipes y formats indicados en el primer post,mas formateo d las dos memorias
N hice ningun backup,asi q hare lo q m comentas
Muchas gracias,y lo siento d nuevo,intentare q n vuelva a ocurrir
PD: si hago lo del dalvick y demas,n se borran datos,verdad?
Gracias d nuevo,un saludo

Viejo 29/03/13, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia y he tenido congelaciones y reinicios. Tenía el apolo v2 y lo cambie por el v0 por si era el apolo. Pero los he seguido teniendo.
He tenido muchos problemas con el Real racing ese. A veces iba otras se pillaba, hasta el punto de que lo he tenido que quitar.
Después de borrarlo he hecho wipes y permissions y no ha vuelto a congelarse, no se si el juego tendría algo que ver.
Tb borre los datos del apolo control.
Slds
yo juegos no tengo la verdad...si ya has hecho los formats y wipes que explican en el primer post,pues vamos a suponer que la tienes bien instalada,yo pondria el apolo light...es el que lleva los voltajes mas altos.con este te tiene que funcionar si o si.si la rom esta bien instalada no se te puede congelar con este apolo.
yo con la v6,tambien estuve probando que si el apolo v1 que si el v0 y tambien me dio algun problemilla de congelacion,asi que dije...¡¡fuera¡¡le pongo el light¡¡y desde entonces mano de seda¡¡
yo soy novato y no entiendo nada pero saco mis propias conclusiones y creo que a veces nos obsesionamos de tal manera en ahorrar bateria bajando voltajes,etc,etc,etc...que parece que lo unico que logramos es entorpecer y forzar el funcionamiento idoneo del telefono y en vez de ahorrar algun minutejo de bateria,hacemos justo todo lo contrario.nos gasta mas,se apaga de repente,se queda pillao.....
yo con el ligh,va rapidisimo,fluido,no se congela,no se reinicia y hay noches que ni me baja el % de bateria,o como mucho un 1% (desconectando datos y sincronizacion por la noche)
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Tu operador: Vodafone
Decir que yo tenia congelaciones al principio, sobre todo cuando abria algun PDF y algun que otro programa, solo habia hecho wipes y formats, decidi volver a instalar la rom pero esta vez tambien hize format a la memoria interna para degarlo todo limpio, y voala, hasta ahora no he tenido ni una sola congelacion.

Cambiando de tema, la primera vez que instale la V7 deje el apolo de serie, el ligh, y el consumo era bastante aceptable, ahora he instalado el Apolo extreme V0 y parece que el consumo es mayor, probare un par de dias mas para que se estabilize y si no volvere a cambiar a ligh
Viejo 29/03/13, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas gente una preguntilla,si instalo la v7 encima de la v6 me borra algo o me lo deja como lo tenia me refiero a las aplicaciones un saludo
Viejo 29/03/13, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
creo que te lo deja como lo tenias, pero al ser una instalacion sucia puedes tener muchos problemas de congelaciones o de aplicaciones que no funcionan del todo bien, aunque hay gente que lo ha hecho y dicen que le funciona todo perfectamente
Viejo 29/03/13, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Buenos dias,antes q nada pedir disculpas,y a su vez dar las gracias x responder
En relacion a ti respuesta,hice instalacion limpia y lite,con los wipes y formats indicados en el primer post,mas formateo d las dos memorias
N hice ningun backup,asi q hare lo q m comentas
Muchas gracias,y lo siento d nuevo,intentare q n vuelva a ocurrir
PD: si hago lo del dalvick y demas,n se borran datos,verdad?
Gracias d nuevo,un saludo
Buenos dias, no preocupare. Los datos solo se borran si se realiza el WIPE DATA , con los otros dos no se borra nada y arreglar permisos no borra nada. Ya que hiciste instlación limpia, haria el proceso que te comente borrando primero todo lo referente al Aptoide, y luego le volveria a instalar de nuevo.

Ahora, personalmente yo deje de utilizar el Aptoide hace mucho ya qu e para mi no va del todo fino, hay mejores opciones.

Cita: Originalmente Escrito por Jorgito29 Ver Mensaje
He vuelto a meter la ROM con instalacion limpia y me ha vuelto a pasar que me cambia contactos, me mete los numeros de un contacto en otro nombre de la agenda. Decir que todos los numeros los tengo en Gmail y no tengo ninguno en la memoria del telefono. En Gmail estan bien pero nose xq se me cambian en el telefono. Tb he notado hoy que me han mandado 2 imagenes por whatsapp y me han llegado como archivos de sonido, la verdad que cada vez entiendo menos que le pasa.

Me contestaron aqui que le quitara la bateria 5 minutos o asi y que lo reiniciara en recovery y le hiciera los wipes y arreglar permisos. Ya lo he hecho pero no me ha solucionado nada.

Le pasa a alguien mas?? Que puedo hacer o probar para intentar solucionarlo??
Ya te han contestado más atras, pero bueno, si quieres ir poco más alla, guardaria todos lo importante como te han comentado e instalaria todo desde la LPH, así lo hice yo y 0 problemas ya que estamos acostumbrados a actualizar y actualizar unas encimas de otras y aunque algunas se hagan por instalación limpia, siempre queda algo. Tambien decir que los contactos en Gmail son muy puñeteros, a mi personalmente me los duplicaba o triplicaba, motivo por el que decidi qu en la memoria del telefono está muy bien y en una agenda de pael como antaño, tambien, jejejejejej.

Cita: Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas gente una preguntilla,si instalo la v7 encima de la v6 me borra algo o me lo deja como lo tenia me refiero a las aplicaciones un saludo
Ya se a comentado, mucho ojo que la V7 cambia de base, por poderse hacer se puede hacer, pero como comenta el compañero se puede tener algún fallo, lo mejor es hacerla limpia.

Un saludo.

Editado: Gracias Pepus, las prisa no son buenas.

Última edición por alrodri Día 29/03/13 a las 13:30:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Gracias
Podrias decirme alguna?ya n me fio del todo
Viejo 29/03/13, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Buenos dias compañeros

a ver si alguien me puede orientar , ya que, ni con el Root explorer no con el Es Explorardor de archivos tengo acceso a la externalSD. Con el explorador de archivos de serie sí puedo entrar pero con los otros no hay manera. Me pasaba con V6.1 y con la v7 tbn
He probado a desinstalar e instalar de nuevo la externalSd pero no hay manera.
Gracias y saludos
Viejo 29/03/13, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, no preocupare. Los datos solo se borran si se realiza el DATA CACHE, con los otros dos no se borra nada y arreglar permisos no borra nada. Ya que hiciste instlación limpia, haria el proceso que te comente borrando primero todo lo referente al Aptoide, y luego le volveria a instalar de nuevo.

Ahora, personalmente yo deje de utilizar el Aptoide hace mucho ya qu e para mi no va del todo fino, hay mejores opciones.

Ya te han contestado más atras, pero bueno, si quieres ir poco más alla, guardaria todos lo importante como te han comentado e instalaria todo desde la LPH, así lo hice yo y 0 problemas ya que estamos acostumbrados a actualizar y actualizar unas encimas de otras y aunque algunas se hagan por instalación limpia, siempre queda algo. Tambien decir que los contactos en Gmail son muy puñeteros, a mi personalmente me los duplicaba o triplicaba, motivo por el que decidi qu en la memoria del telefono está muy bien y en una agenda de pael como antaño, tambien, jejejejejej.

Ya se a comentado, mucho ojo que la V7 cambia de base, por poderse hacer se puede hacer, pero como comenta el compañero se puede tener algún fallo, lo mejor es hacerla limpia.

Un saludo.
Sólo comentar que es WIPE DATA lo que borra tus programas y configuraciones, Wipe cache y wipe dalvik cache (Apolo las hace las 2 juntas) no borra nada de eso (ya me imagino que es una errata)

En cuanto a los contactos de Gmail, así como las citas del calendario, lo que puede duplicarlos es restaurarlos con Titanium, Go Backup o similares y luego sincronizar la cuenta. Yo lo que hago es desmarcar los contactos y el calendario al restaurar con Go backup y luego los sincronizo con la cuenta gmail, y 0 problemas!

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
buenos dias deciros que la rom una pasada , instalacion limpia con formateo de memoria interna y sd externa siempre lo hago asi aunque sea una actualizacion y hasta el momento ni un fallo lo de rotar imagenes y contactos solucionado con lo que dijo dav88 LO DICHO ENHORABUENA AL TEAM POR SU TRABAJO Y DECIROS QUE SOIS LA CAÑA DE EQUIPO .Gracias por dejarnos disfrutar de vuestro trabajo

PD.. con el modem de serie me va de lujo soy de movistar de alicante
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Gracias
Podrias decirme alguna?ya n me fio del todo
Te refieres a alternativas a Aptoide?

http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es

Cita: Originalmente Escrito por jakof72 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros

a ver si alguien me puede orientar , ya que, ni con el Root explorer no con el Es Explorardor de archivos tengo acceso a la externalSD. Con el explorador de archivos de serie sí puedo entrar pero con los otros no hay manera. Me pasaba con V6.1 y con la v7 tbn
Gracias y saludos
Yo probaría a guardar los datos en el PC, formatearla en fat32 desde allí y volver a copiar los datos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 29/03/13, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Buenos dias, no preocupare. Los datos solo se borran si se realiza el DATA CACHE, con los otros dos no se borra nada y arreglar permisos no borra nada. Ya que hiciste instlación limpia, haria el proceso que te comente borrando primero todo lo referente al Aptoide, y luego le volveria a instalar de nuevo.

Un saludo.
Gracias compi por contestar,bueno si lo malo es que si me da fallos con hacer limpia o poner el backup que realice de la que tengo actual todo solucionado no es asi? un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien sabe.
A mi me llegan bien, al momento.

No se puede cambiar, hemos decidido que es mas útil para la gran mayoría esta opcion que la otra.

Pues si, esta tarde tendréis, si quereis, HCTZarcoV7 y con algunas mejoras de rendimiento.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 29/03/13, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por jakof72 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros

Gracias y saludos
Ve a ajustes-almacenamiento, y es posible que te indique; instalar o activar SD.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
A alguien le pasa que sin saber pq desaparece la rueda de ajustes en la barra de notificaciones?
Si has cambiado la fuente por otra de mayor tamaño suele ocurrir.
Viejo 29/03/13, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Jorgito29 Jorgito29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenaas. Copia tus datos personales al pc, formatea el telefono del todo, haz instyalacion limpia e instala de nuevo. NO es normal. Un saludo
Eso ya lo he hecho. Me paso la primera vez y decidi para que no diera problemas formatear memorias y hacer instalacion limpia. Las app las he restaurado con titanium pero solo las apps sin datos, la unica que he restaurado con datos ha sido el whatsapp
Viejo 29/03/13, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
Hola, acabo de meterle la V7 y bueno.... aún estoy con ella, pero visualmente es algo..... me gustaría , si es posible, me pasaraís los THEMES para V7 que tengais que por lo que veo en alguna están muy chulas. Gracias eternas.
Viejo 29/03/13, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Aun no estan.
Viejo 29/03/13, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maglor92 Ver Mensaje
Hola, acabo de meterle la V7 y bueno.... aún estoy con ella, pero visualmente es algo..... me gustaría , si es posible, me pasaraís los THEMES para V7 que tengais que por lo que veo en alguna están muy chulas. Gracias eternas.
Los temas aun los estan adaptando, unos post mas arriba decian que esta tarde es posible que este el azul, los demas seguro que no tardaran mucho.
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
maglor92 maglor92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9056)
Gracias, espero ansiosamennte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /