|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: éste exactamente Fix+BLN ##Master Rom##V2-Reb.1.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode vas hacer el fix que mantenga el primer tema al final? Vamos que si no lo haces no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, cuanto les dura la bateria? eske a mi me dura apenas un dia, apenas ni eso, a mi novio le dura un dia y medio. yo tengo sobre XLE4 la master rom v1 ( me gusta mas que la 2) y el tiene la xle4 de samsung oficial y ambas baterias son nuevas. yo he hecho hasta 2 veces el battery calibration paso a paso y me dura lo mismo, teniendo en cuenta q mi uso es solo whatsapp y apenas nada mas, una llamada como muxo, nada de navegar, nada de wifi.......poca cosa lo uso, he hecho algo mal o es asi, que consume muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da errores de sistema, por ejemplo con el navegador de internet, poof!! forzar cierre.
Además tengo un aviso de memoria llena cuando no es así. Queda libre un 90%. No sé que puede ser, por lo demás va genial. y la Batería dura un día y medio perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es una impresión mia, pero para mi qe la v1 sobre KPU me va mejor que la v2 sobre LF2 y la bateria me duraba más^^
|
|
|
||||
|
||||
|
dioosss, peazo de rom, soy nuevo y llevo dos dias reventando el mvl, e probado algunas rom y las e kitado todas, peroooo esta se keda, jajaj.
p.d:de donde me descargo el fix ese del fix+bln. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anda a la imagen que tiene jooode de firma, ahi esta el fix y theme ...
|
||||
|
||||
|
he flasheado kpe seguido de lf2(enlace que jooode recomendó)he metido el kernel beta14 y se me reinicia contantemente,no me deja pasar de configurar idioma,he vuelto a flashear kpe mas le4 mas el kernel beta 14 y al meter la rom sigue reiniciandose tambien(he de decir que he reseteado de fabrica despues del kernel en ambos casos)mi pregunta¿que hago mal?todo el rato me salen las letras de inicio parpadeando
Última edición por eldeltiri Día 31/01/13 a las 14:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado kpe seguido de lf2(enlace que jooode recomendó)he metido el kernel beta14 y se me reinicia contantemente,no me deja pasar de configurar idioma,he vuelto a flashear kpe mas le4 mas el kernel beta 14 y al meter la rom sigue reiniciandose tambien(he de decir que he reseteado de fabrica despues del kernel en ambos casos)mi pregunta¿que hago mal?todo el rato me salen las letras de inicio parpadeando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: aún asi, si quitas la bateria del movil la vuelves a poner y aprietas volumen arriba + boton centro + encendido, TIENE que entrar en modo recovery si o si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LATONA (Downloading - odin) + KPE (Downloading - odin) + LF2 o KPU (Downloading - odin) + Kernel BAM (Downloading - odin) + ROM V2 (Recovery - zip) + fix+BLN ROM reb 1 (Recovery - zip) Los wipes los hago antes de instalar la ROM (los 4 wipes que hay en recovery). y antes de instalar el Fix (2 wipes cache).
Última edición por tucho71 Día 31/01/13 a las 15:20:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer los wipes antes y despues, y de momento ningun fallo. Al instalar la V1 de esta ROM, no los hice despues de flashear la ROM y me daba error el wifi, los hice de nuevo, y todo como la seda, asi que siempre hago los wipes dos veces por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
LF2 que version corresponde, a value pack o una variante de kpu, se suponia que era KPE + KPU y luego LF2 o xle4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la KPE metiste Latona no?
LATONA (Downloading - odin) + KPE (Downloading - odin) + LF2 o KPU (Downloading - odin) + Kernel BAM (Downloading - odin) + ROM V2 (Recovery - zip) + fix+BLN ROM reb 1 (Recovery - zip) Los wipes los hago antes de instalar la ROM (los 4 wipes que hay en recovery). y antes de instalar el Fix (2 wipes cache). ![]() he flasheado la kc1 y via kies actualizado a LE4,ya os digo,todo por tener la rom oficial¿o deberia haber puesto mejor LF2 despues de KPE? siento ser tan molestoso pero despues de muchas rom,por fin hay una interesante gracias a todos |