|
|
||||
|
||||
|
si con el escritorio expandido funciona, lo que no funciona es con la barra de notificaciones oculta, al menos a mi no me va de esa manera, tengo el pie activado y la barra de notificaciones también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de notificar goo.im la actualización, cuando llegue a casa con wifi le enchufo
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos halo funciona con todas las notis, incluyendo guasap, gmail, play store, etc Tiene buena pinta la verdad |
|
|
|
No es un fallo, es una medida de seguridad de Google, para que no se puedan instalar aplicaciones solas (troyanos, etc) por el overlay, simulando clicks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperarme a que sea beta, aún parece estar un poco verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Halo se puede desactivar? Lo digo porque quiero probar la versión pero en caso de que no me guste pues que se pueda desactivar...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé, me aparecio algo de halo, y luego desaparece, simplemente se va y es imposible volver a hacerlo funcionar, hice factory reset y lo mismo, simplemente halo desaparece a los segundos, aparece vacío y sin nada dentro...
será por el kernel?...no lo probé con kernel stock, flashie angela de inmediato... |
|
|
|
Claro, Halo es para las notificaciones, espera a que tengas una y aparece, hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Las modificaciones de la pantalla de bloqueo con Metamorph funcionan en PA 3+?
Última edición por AitorSantana Día 05/05/13 a las 15:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de cualquier manera...me ha decepcionado ya que yo uso tablet UI, y Halo al parecer funciona solo con modo normal... ojalá que lo puedan habilitar para todas las UI |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores!!
me presento, soy trikunabo, y bueno, vengo de un galaxy s1, me trajeron el nexus 4 el viernes y aun estoy con lo que viene de serie...logicamente entre hoy y mañana le tengo que meter mano a esto porque no puedo estarme quieto, asi que voy a ver tema de instalar recoverys etc etc y espero estar pronto en esta rom porque tiene muy buena pinta. Un saludo a todos y deciros que si me podeis hechar un cable al principio royo enlaces a tutoriales para hacer instalacion limpia etc etc etc sera bienvenido y agradecido. Lo dicho, un saludo y pronto estoy dando guerra por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto hay algo para configurar el halo, ponga donde ponga el círculo sube a la esquina superior al abrirlo.. Lastima también que n vaya en tabletui |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo han implementado en el modo normal, cuando todo sea estable lo implementarán en el resto del código
|
|
|
|
Hay Ke instalar tambien el fix ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar pero no me deja entrar a los ajustes al bajar la status bar... :S alguien tiene alguna idea?
es raro , la he instalado 2 veces.. :s arreglado , era porque no habia puesto sus gaps :S Se pueden poner 4 iconos en ajustes en la cortina de notificacines? Última edición por framiso Día 05/05/13 a las 17:21:11 |
|
|
|
Hl he activado el pie y se me ha kitado la cortina de notificaciones , como puedo volver a ponerla ? Se pueden reducir la Nav bar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya expectación a causado halo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando , igual se me desaparece el holo ese , igual tengo un color de la navbar en una aplicacion y otro en otra..
creo que me costara adaptarme , ademas no se puede añadir accesos cuando deslizas hacia arriba( junsto al google now), poner la hora centrada , cuando pulsas la hora que vaya al reloj y cosas asi... la verdad que pensaba que tenia mas personalizacion... o tambien puede ser que sea cosa mia y no lo vea jajaja Le dare un rato mas a ver.... saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»