|
||
|
|
||||
|
||||
|
si con el escritorio expandido funciona, lo que no funciona es con la barra de notificaciones oculta, al menos a mi no me va de esa manera, tengo el pie activado y la barra de notificaciones también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no cambia nada , solo lo del halo, yo lo tengo con el pie activado y las notificaciones no funcionan, solo funcionan en modo normal, con la barra de notificaciones activada.
Lo que dicen que no se puede instalar aplicaciones con el halo activado, de momento basta con activar el escritorio expandido y volver a desactivarlo, asi el halo se desactiva también. Por lo demás es exactamente igual que la versión anterior, no cambia nada a simple vista. ![]() Por lo menos halo funciona con todas las notis, incluyendo guasap, gmail, play store, etc Tiene buena pinta la verdad
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, es una medida de seguridad de Google, para que no se puedan instalar aplicaciones solas (troyanos, etc) por el overlay, simulando clicks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperarme a que sea beta, aún parece estar un poco verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé, me aparecio algo de halo, y luego desaparece, simplemente se va y es imposible volver a hacerlo funcionar, hice factory reset y lo mismo, simplemente halo desaparece a los segundos, aparece vacío y sin nada dentro...
será por el kernel?...no lo probé con kernel stock, flashie angela de inmediato... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Halo es para las notificaciones, espera a que tengas una y aparece, hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Las modificaciones de la pantalla de bloqueo con Metamorph funcionan en PA 3+?
Última edición por AitorSantana Día 05/05/13 a las 15:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
de cualquier manera...me ha decepcionado ya que yo uso tablet UI, y Halo al parecer funciona solo con modo normal... ojalá que lo puedan habilitar para todas las UI |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores!!
me presento, soy trikunabo, y bueno, vengo de un galaxy s1, me trajeron el nexus 4 el viernes y aun estoy con lo que viene de serie...logicamente entre hoy y mañana le tengo que meter mano a esto porque no puedo estarme quieto, asi que voy a ver tema de instalar recoverys etc etc y espero estar pronto en esta rom porque tiene muy buena pinta. Un saludo a todos y deciros que si me podeis hechar un cable al principio royo enlaces a tutoriales para hacer instalacion limpia etc etc etc sera bienvenido y agradecido. Lo dicho, un saludo y pronto estoy dando guerra por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes señores!!
me presento, soy trikunabo, y bueno, vengo de un galaxy s1, me trajeron el nexus 4 el viernes y aun estoy con lo que viene de serie...logicamente entre hoy y mañana le tengo que meter mano a esto porque no puedo estarme quieto, asi que voy a ver tema de instalar recoverys etc etc y espero estar pronto en esta rom porque tiene muy buena pinta. Un saludo a todos y deciros que si me podeis hechar un cable al principio royo enlaces a tutoriales para hacer instalacion limpia etc etc etc sera bienvenido y agradecido. Lo dicho, un saludo y pronto estoy dando guerra por aqui. ![]() ![]() Por cierto hay algo para configurar el halo, ponga donde ponga el círculo sube a la esquina superior al abrirlo.. Lastima también que n vaya en tabletui |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Ke instalar tambien el fix ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar pero no me deja entrar a los ajustes al bajar la status bar... :S alguien tiene alguna idea?
es raro , la he instalado 2 veces.. :s arreglado , era porque no habia puesto sus gaps :S Se pueden poner 4 iconos en ajustes en la cortina de notificacines? Última edición por framiso Día 05/05/13 a las 17:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hl he activado el pie y se me ha kitado la cortina de notificaciones , como puedo volver a ponerla ? Se pueden reducir la Nav bar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya expectación a causado halo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando , igual se me desaparece el holo ese , igual tengo un color de la navbar en una aplicacion y otro en otra..
creo que me costara adaptarme , ademas no se puede añadir accesos cuando deslizas hacia arriba( junsto al google now), poner la hora centrada , cuando pulsas la hora que vaya al reloj y cosas asi... la verdad que pensaba que tenia mas personalizacion... o tambien puede ser que sea cosa mia y no lo vea jajaja Le dare un rato mas a ver.... saludos |