![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y tus Roms.
Una persona que en un solo día es capaz de sacar dos roms funcionales, tiene todos mis respetos y mi admiración. Si algunos no son capaces de apreciar tu trabajo desde luego se merecen quedarse en Roms oficiales de samsung y punto. Ojala te contratase Samsung y COBRASES por tu trabajo en vez de perder tu tiempo en crear estas magnificas roms para todos nosotros. El dia que paguen oficialmente por tu trabajo podrán exigir, mientras tanto mas les valdría aprender un poquito de educación y respeto por nuestros cocineros (no solo por ti si no por todos los que DESINTERESADAMENTE usan su tiempo y recursos para dar nueva vida a nuestro terminal, que OS podéis equivocar, pero de hay a exiguiros va un mundo, que no cobrais un duro por ello, si cabe, OS damos donativos los agradecidos usuarios que nos ahorramos un terminal nuevo por vuestro trabajo) Por cierto pendiente de la extra para mi aportación ;) Última edición por kawazx5 Día 16/12/12 a las 03:18:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil es criticar sin leer.......
Esta todo explicado en las 56 paginas anteriores SEÑORES, LEAN ANTES DE CRITICAR Y, si no se os pone leer, al menos enfundaroslas ![]() ¿Se nota que me mosquean estos comentarios? ESPERO QUE SI ANIMO ELITE ERES EL PUTO AMO Perdón por mi lenguaje y las mayusculas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, para eso estamos hombre.
Echo de menos las épocas por aquí, la verdad que he conocido poca gente que se lo curre tanto como el máquina de Elite, resulta un orgullo tener cocineros así en HTCMania, por eso me ha sorprendido un poco, pero vamos yo no le daría importancia a una opinión aislada, lo que me sigue gustando ver, es el buen rollo que sigue habiendo aquí y leer los comentarios de apoyo hacía elite. Saludos a todos, especialmente a Dexafree que se pone modorro para que me pase a saludar, a Zadock y a Fabiotasa,camp,destro,iall5star etc, y a muchas más viejas glorias ![]() Venga Elite, un abrazo muy grande bicharraco, sigue así
Última edición por Nonamed Día 16/12/12 a las 03:53:25 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona bien, cambia de rom. Si te gusta semaphore, ponlo tú mismo. Pero no toques los.... Se aceptan sugerencias, críticas constructivas y todo lo que sea sumar para el beneficio de todos porque gracias a cracks cómo élite podemos tener la última versión Android para nuestros SGS. Porque hay que recordar que Samsung dijo que no se podía. No se me ocurre ninguna forma de agradecer y animarte para que continúes haciendo lo que haces. Gracias elite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se cuantas veces he agradecido a elite, ciber, dexa, fabio, etc, etc, por hacer que este movil no solo dure lo que dura una permanencia con lo cual nos ahorramos una pasta
tambien he tenido problemas al flasear pero ese el riesgo que se corre cuando se hace algo que no se sabe pero gracias a todos estos señores que se preucupan de contestar y tener actualizado el foro el faq y solucionar nuestros problemas ahora mismo tengo una peazo maquina impresionante gracias a todos cosa que el fabricante no hace por que nos quiere meter por los ojos sus producto sacandonos los cuartos que ahora mismo no nos sobran precisamente gracias gracias gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valencornella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto noni si hay que reportar para que te pases por aquí y te podamos leer bienvenido sea...
![]() Que a saber cuando te voy a leer... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. " Animo Elite, en esta vida lo mejor es que hablen de uno y si nos acojemos al porcentaje de comentarios positivos y negativos creo que no hay color. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crililo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te as pasado un monton de pueblos, no sabes ni criticar y menos con fundamentos solidos, todos valoramos el tiempo que dedica Elitemovil y sus compis en hacernos feliz con las rom y hasta ahora por lo menos yo no he tenido nunca ningun problema Gracias Elite y tus colegas por la dedicacion desinteresada que hace por los demas |
|
|
|
Me gustaria que dajarais de criticar a ese ............. y nos centraramos más en la rom, ya que me parece que habeis entrado todas al trapo, que es lo que parece que queria. Un poquito de por favor.
Gracias a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en socialmedia se suele llamar Troll.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero a mí el Kernel Devil es el que mejor me ha ido y el que mejor me está yendo con la ROM de elite, duración de pantalla hasta 5 horas con brillo medio, la fluidez muy buena.
GRACIAS por tu trabajo! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass! una pregunta, kernel mackay o semaphore?
gracias
|
|
|
|
Prueba los dos. Ay gente k uno le va bien y otro no y al reves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta iría mejor en el hilo de kernels de la 4.2... Y seguro que si lees un poco en ese hilo igual te decantas por uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias BaKaLaEr0 era en general, ya probare jajajaja
y mil gracias a elite y el equipo por hacer esto posible, que estemos aqui casi todos los dias recibiendo actualizaciones nuevas cuando la original se quedo hace un año ya casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora me paso, pero era para ver si en esta rom iba mejor uno que otro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los yoigos y demás afectados por la dichosa "r".
Con el módem que trae la ROM (soy yoigo) la cobertura era escasa. Probé los famosos kf1 y kb3 con un resultado aún más pobre y muchos Cortes. Se me ha ocurrido, por ir probando, poner el jpg y mi cobertura se ha disparado. La "r" está ahí. Pero no me molesta. Por supuesto que esto es válido para mí terminal, mi operador (yoigo), mi región (Valladolid y alrededores) y con el kernel mackay. Pero sí tenéis problemas de cobertura y ni os molesta la "r" podéis probar. A demás este módem, según dicen y yo he comprobado en otras ROM, tiene un consumo bastante bajo de batería. Enviado desde ohara móvil |
|
|
|
|
|
LA ROM es la mejor que he puesto hasta ahora. Todo finciones ok, el kernel makay hace volar al movil.
Llevo con ella desde que salio y es la mejor que he probado hasta la fecha. quiero agradecer a Elite y todos los que habeis contribuido en el foro ya que espero que la semana que viene me llegue un Note 2. Esta room se quedara en este movil (se lo paso a la parienta). De veras que su funcionamiento es optimo. GRACIAS PARA SIEMPRE ELITE, HAS CONSEGUIDO QUE EL GALAXY S NO SE QUEDARA ATRAS. Espero veros en el foro del GN2 pronto. saludos y feliz 2013 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»