|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, pero llevo ya una semana con el y es que la batería se la bebe. Pasa del 100% al 40% en dos horas, poniendo 2 procesos, no se. Y no es por el Android OS, casi ni me aparece.
¿ Algún remedio, cambiando de kernel o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear la ROM sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay aplicaciones no soportadas en 4.2.1. Aunque restaureis, yo aconsejo buscarlas en el play primero, para asegurarse de que está soportada.
Yo instalo con los apk y tuve problema de batería, sobretodo con facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días que el Android OS se me está dispranado, hasta llegar a veces al 70%, ayer mismo estando en el instituto en 3G cuando me di cuenta paso de estar del 100% al 40% !!
![]() He probado a hacer Wipe Cache y Dalvik pero nada. Lo único que me queda es instalar otra vez la Rom sin wipes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días que el Android OS se me está dispranado, hasta llegar a veces al 70%, ayer mismo estando en el instituto en 3G cuando me di cuenta paso de estar del 100% al 40% !!
![]() He probado a hacer Wipe Cache y Dalvik pero nada. Lo único que me queda es instalar otra vez la Rom sin wipes no? ![]() El 3g consume mucho. Yo sólo lo uso para cosas concretas, las notificaciones llegan igual en 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la batería desaparece en un plis (Probado a reinstalar sin wipes, de cero, hacer wipes cache...). Yo creo que puede ser cosa del Kernel y que falta depurar algunas cosillas pero por lo demás esta de lujo. He intentado poner el Semaphore depués de instalar la rom pero lo único que he conseguido ha sido empeorar la cosa, ¿alguien lo ha puesto sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados algunos mensajes que no tenian que ver con la ROM
![]() Por favor, este hilo es SOLO para hablar de la ROM de elite
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel mackay me va de lujo! Teniendolo a 3G con 13 horas de uso moderado y aun un 48 % de bateria! Mas que conforme!
![]() Funcionando todo perfecto en esta rom, impresionante!! Elite mostro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero dejar constancia para todo el mundo lo que escribió hoy a las 16:19 el compañero valdemar101 en mi libro de visitas.
valdemar101: Me estas vacilando? la jop40d f7 es una puta mierda, no entiendo por que has cambiado el kernel con bien que iba el semaphore, y ademas vuelve loco al movil, se apaga solo, la pantalla hace rollos raros..
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar constancia para todo el mundo lo que escribió hoy a las 16:19 el compañero valdemar101 en mi libro de visitas.
valdemar101: Me estas vacilando? la jop40d f7 es una puta mierda, no entiendo por que has cambiado el kernel con bien que iba el semaphore, y ademas vuelve loco al movil, se apaga solo, la pantalla hace rollos raros.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene k aber de todo en este mundo. Kreo k no merece la pena ablar de cosas asi ni explicarle a cierta gente lo k significa una comunidad. No crees? Tu ni caso colega bastante aces con currartelo como t lo curras y por kerer compartirlo con los demas tu trabajo. Al menos eso creo yo. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
valdemar101: Me estas vacilando? la jop40d f7 es una puta mierda, no entiendo por que has cambiado el kernel con bien que iba el semaphore, y ademas vuelve loco al movil, se apaga solo, la pantalla hace rollos raros.. ![]() le llamas compañero ? ![]() yo le llamaria otra cosa ![]() a palabras necias oidos sordos |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado después de instalar los modems y sigue la r,además a mi galaxy siempre le ha dado problemas esos dos modems,con cortes de señal esporádicos,en cambio con el JVT va muy bien,pero me sale la r.En todas las ROMS,siempre sacaban algún fix para eso,para esta no lo hay,no?.
|
||||
|
||||
|
Elite, ni caso. Muchos trolls por ahí y mucha gente que sin leer intenta hacer las cosas, y si encima se junta esto con la mala educación pues pasa lo que pasa. Todos nosotros sabemos que tus ROM son las mejores que le van a nuestros queridos S!.
Por cierto. Tras pasar por CM10.1 para probar he puesto la f7 y me va como un tiro. Sólo que me ha pasado esto en 2 ciclos de carga.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elite: Gracias por tan excelente ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Elite quería pasarme a saludar ya que me ha tocado mirar por aquí debido a algún reporte. Mucho ánimo con todo y espero que la vida te vaya bien y esas cosas tío máquina. Gracias por seguir dando soporte a un terminal que ya tiene su tiempo,la gente a veces no valora eso. Enhorabuena, eras y sigues siendo un crack ![]() Un abrazo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valdemar101: Me estas vacilando? la jop40d f7 es una puta mierda, no entiendo por que has cambiado el kernel con bien que iba el semaphore, y ademas vuelve loco al movil, se apaga solo, la pantalla hace rollos raros.. ![]() ![]() Nonamed que rapidez lo acabo de hacer el reporte..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||