![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en tu móvil que no esta bien. Y pasa al poner las gapps? y si no las pones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las pongo pierdo IMEI, si no las pongo arranca normal, pide pin...pero se queda sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues repito yo no he vuelto a ninguna stock,lo he hecho desde la rom de Drako las dos veces,la primera me dejo sin imei volvi a la rom de drako restaure la efs y flashee de nuevo la cm10.1 con el proceso q he dicho y wuala ...no perdi el imei y funcionando, sin volver a ninguna stock ni utilizar odin ni nada d eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Bueno, flashear las Gapps y sigo con cobertura y señal...pero ni gmail ni nada....voy a probar con las full. EDITO 2: FUNCIONA TODO!!!!!!. Mil gracias por la paciencia!!! Última edición por joanhtchero Día 09/07/13 a las 06:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora disfruta ........jajaja
La verdad que es una putada lo que esta haciendo samsung con lo de las versiones y la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me falta aprender qué son los ribbons, configurar bien halo e intentar encontrar la forma de que las fotos no sean tan oscuras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo Ribbons ni idea fe que es xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este video lo hacen facilísimo pero el mío no se mueve,je,je,je Última edición por joanhtchero Día 09/07/13 a las 19:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme como hicistes o como lo configurates para que apareciera mas aplicaciones solo me sale uno y para moverlo solo lo mabtienes presionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del hilo es un misterio ti instale os apk y tampoco se como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace difícil usar el halo mejor los pongo con gesto el nova y si necesitó aplicaciones poner appdialer pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, yo no he hecho nada del otro mundo, ni marcar ninguna app ni nada y así salen solas, en cambio dejándolo apretado no se mueve ni a tiros...¿A vosotros os sale el logo de halo arriba al bajar la barra de notificaciones?, en el vídeo sale así pero a mi no me aparece...
Última edición por joanhtchero Día 09/07/13 a las 21:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas actualizaciones para la carbón
http://WWW.carbon.mattman.org Para que no piensen que están abandonado el proyecto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vez no actualizan desde esa pagina o desde carbonrom desde facebook también avisan de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Las metéis sin wipes (bueno caché y poco más)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna carbón anterior ,hace wipe caché y wipe davilk o como se escriba y flasheas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»