|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en tu móvil que no esta bien. Y pasa al poner las gapps? y si no las pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver los wipe ,ya te lo confirmó yo venía de otra ROM y intente instalar la carbón y perdí el imei la razón cuando bajas de la ultima ROM mb6 creo o mf1 . , pierdes el imei lo que yo hice fue mediante odin poner una factor y stock francesa con su pi luego instalar el recovery philz y recuperar mi imei mediante una copia de seguridad ( también se puede recuperar con root explorer ) y flashear desde 0 la carbón y hasta ahora sin quejas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues repito yo no he vuelto a ninguna stock,lo he hecho desde la rom de Drako las dos veces,la primera me dejo sin imei volvi a la rom de drako restaure la efs y flashee de nuevo la cm10.1 con el proceso q he dicho y wuala ...no perdi el imei y funcionando, sin volver a ninguna stock ni utilizar odin ni nada d eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la última release y no me funcionaba el botón home, todo lo demás perfecto y me gustó bastante sobre todo el "dark carbon" que te pone el fondo de ajustes totalmente negro. Ahora me estoy bajando la última nightly pero va fatal la descarga, no hay mas enlaces?
![]() EDITO: Bueno, flashear las Gapps y sigo con cobertura y señal...pero ni gmail ni nada....voy a probar con las full. EDITO 2: FUNCIONA TODO!!!!!!. Mil gracias por la paciencia!!!
Última edición por joanhtchero Día 09/07/13 a las 06:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos mal por fin.
|
||||
|
||||
|
Ahora me falta aprender qué son los ribbons, configurar bien halo e intentar encontrar la forma de que las fotos no sean tan oscuras....
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo Ribbons ni idea fe que es xd
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo ribbons y lo de halo si pones HALO en la play store te Saldra la aplicación y un vídeo demostrándolo
https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo Ribbons ni idea fe que es xd ![]() En este video lo hacen facilísimo pero el mío no se mueve,je,je,je
Última edición por joanhtchero Día 09/07/13 a las 19:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme como hicistes o como lo configurates para que apareciera mas aplicaciones solo me sale uno y para moverlo solo lo mabtienes presionado
|
||||
|
||||
|
Se me hace difícil usar el halo mejor los pongo con gesto el nova y si necesitó aplicaciones poner appdialer pro
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, yo no he hecho nada del otro mundo, ni marcar ninguna app ni nada y así salen solas, en cambio dejándolo apretado no se mueve ni a tiros...¿A vosotros os sale el logo de halo arriba al bajar la barra de notificaciones?, en el vídeo sale así pero a mi no me aparece...
Última edición por joanhtchero Día 09/07/13 a las 21:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, yo no he hecho nada del otro mundo, ni marcar ninguna app ni nada y así salen solas, en cambio dejándolo apretado no se mueve ni a tiros...¿A vosotros os sale el logo de halo arriba al bajar la barra de notificaciones?, en el vídeo sale así pero a mi no me aparece...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas actualizaciones para la carbón
http://WWW.carbon.mattman.org Para que no piensen que están abandonado el proyecto
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas actualizaciones para la carbón
http://WWW.carbon.mattman.org Para que no piensen que están abandonado el proyecto ![]()