|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un script es un conjunto de comandos, y en linux es muy comun su uso. En windows seria lo equivalente a los archivos *.bat , por ejemplo el de rootear nuestro terminal. Si lo abres con un simple editor de notas podrias cambiar su funcionamiento. Linaro viene a ser -no se si es SO o solo kernel- pero diria que es un sistema operativo en teoria mucho mas optimizado y mas rápido. Lo que comentais sobre los scripts entiendo que mas que roms stock seria roms rooteadas, en donde uno puede colgar sus scripts y darle permisos ademas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda que tengo, mi sony es de orange..liberado, pero hasta que no salga la room cocinada por orange no puedo actualizar de forma oficial..o ya ha salido y yo no me he enterado? jejeje. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los files de la acualizacion que se me bajo ayer de ICS
http://www.mediafire.com/?ihsezb737rp9ydl http://www.mediafire.com/?eeksyas4tm9uuno ![]() No hay ningún logo de vodafone, movistar, etc. al encender o apagar, solo el de Xperia. Las aplicaciones nuevas que salen son: - Juegos EA: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro. - appXtra: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro. - Applicaton Installer - CrucBuzz - PVR Cinemas - Real Cash Rummy - TeenPatti - TOI - timesPoynt Se pueden desinstalar todas sin ser root salvo la de Juegos EA. No hay ni rastro de las app típicas de música o vídeo de Sony. El aviso de los datos desactivados se quita perfectamente como en ICS Francia. Sí que sale la R de roaming. No tengo tarifa de datos, por lo que no puedo comprobar si es necesario el roaming activado para poder usar datos. Sin ser root y desinstalando todas las app que deja, se queda en un consumo de 202MB de RAM. No subo el tft a un servidor porque 640mb son demasiados, tardaría hasta las tantas con mi conexión. No tengo ni idea si es la Iberia, pero con esas aplicaciones por defecto me extraña bastante. La australiana tampoco es, porque en estado del teléfono me sigue poniendo st25i, en vez de st25a. Puede que sea la india. Edit: Si se busca información de estas app en google sale que es la India. Última edición por fujcom Día 12/10/12 a las 17:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver como va mas o menos: http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0 De momento sigue llegando poco a poco a todos lados, asi que es cuestion de tiempo, aunque si tienes que pasar por orange para tener ICS, lo normal es que aun tardara un poquito mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En españa de momento solo tenemos la de yoigo, la de orange aun no ha salido, ni siquiera la oficial.
En este enlace puedes ver como va mas o menos: http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0 De momento sigue llegando poco a poco a todos lados, asi que es cuestion de tiempo, aunque si tienes que pasar por orange para tener ICS, lo normal es que aun tardara un poquito mas. ![]() Ya sabía yo que vosotros sois unos expertos y que hacía bien en preguntar jejeje. Espero que salga antes de final de mes porque sino...me voy de viaje fuera de españa durante un año y veremos a ver¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es q salga la iberia antes q la de orange, si no quieres esperar a orange, no te compliques y flasheate la iberia cuando salga q ademas vendra mas limpia q la de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
_HAP_ no confundas a la gente, por mucho que tengas el firmware de Iberia, hasta que tu SI no este en la remesa de actualización, no te llegara. Con lo cual, yo entiendo que te llegara la de Orange aunque tengas el firm libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Xperia U de Yoigo estan siendo actualizados todos ya. La de Sony aún no a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
TFT creado y probado. Me ha sorprendido que ocupa 638mb, bastante más que el francés, que es el que tenía antes.
No hay ningún logo de vodafone, movistar, etc. al encender o apagar, solo el de Xperia. Las aplicaciones nuevas que salen son: - Juegos EA: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro. - appXtra: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro. - Applicaton Installer - CrucBuzz - PVR Cinemas - Real Cash Rummy - TeenPatti - TOI - timesPoynt Se pueden desinstalar todas sin ser root salvo la de Juegos EA. No hay ni rastro de las app típicas de música o vídeo de Sony. El aviso de los datos desactivados se quita perfectamente como en ICS Francia. Sí que sale la R de roaming. No tengo tarifa de datos, por lo que no puedo comprobar si es necesario el roaming activado para poder usar datos. Sin ser root y desinstalando todas las app que deja, se queda en un consumo de 202MB de RAM. No subo el tft a un servidor porque 640mb son demasiados, tardaría hasta las tantas con mi conexión. No tengo ni idea si es la Iberia, pero con esas aplicaciones por defecto me extraña bastante. La australiana tampoco es, porque en estado del teléfono me sigue poniendo st25i, en vez de st25a. Puede que sea la india. Edit: Si se busca información de estas app en google sale que es la India. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que hablamos tanto de los SI. De que otra forma se comprueba el SI sin ser el debajo de la bateria? Es decir. Los que habian flasheado con una rom india su SI ha cambiado? Yo creo que si, pero alguien lo puede aclarar? Lo pregunto por que mi SI no he sido capaz de encontrarlo en el menu de servicio. He visto otros numeros que siguen el patron pero ninguno coincidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, es orange quien prepara el firm de orange (una vez q lo saque sony), por lo tanto primero debe lanzarlo sony y despues orange meterle sus apps y demas (yoigo no ha metido nada de apps propias, la ha dejado bastante limpia con su logo y poco mas, pero estoy casi seguro q orange si que metera sus apps y mierdas) Última edición por _HAP_ Día 12/10/12 a las 17:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que depende del SI, nuestro Xperia de fábrica trae un SI que es el que viene debajo de la batería, pero en el momento en que flasheas y pones la ROM Francesa (por ejemplo) se te cambia el SI al SI francés.
Ejemplo: si mi Xperia es de Yoigo y actualizo a la Francesa, siempre que actualice será la versión francesa, no de Yoigo, por lo que el SI que está debajo de la batería ya no sirve para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el firm libre te llegarán siempre actualizaciones del firm libre. Si yo pongo el firm francés no van a llegarme actualizaciones que no sean las francesas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que depende del SI, nuestro Xperia de fábrica trae un SI que es el que viene debajo de la batería, pero en el momento en que flasheas y pones la ROM Francesa (por ejemplo) se te cambia el SI al SI francés.
Ejemplo: si mi Xperia es de Yoigo y actualizo a la Francesa, siempre que actualice será la versión francesa, no de Yoigo, por lo que el SI que está debajo de la batería ya no sirve para nada. ![]() Por cierto somos casi vecinos akglo? |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, entonces el SI que tenia yo antes (de Orange) ya no vale para nada, porque tengo la Iberica. Y cual es el SI de la Iberica?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: si mi Xperia es de Yoigo y actualizo a la Francesa, siempre que actualice será la versión francesa, no de Yoigo, por lo que el SI que está debajo de la batería ya no sirve para nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|