Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Una pregunta de novato en esto, que es un script y para que sirve??
Ser creo que será como pequeñas lineas de código oprtimizadas, algo así como Linaro,no? Hablo desde las más absoluta iggggggnorancia

Un script es un conjunto de comandos, y en linux es muy comun su uso. En windows seria lo equivalente a los archivos *.bat , por ejemplo el de rootear nuestro terminal. Si lo abres con un simple editor de notas podrias cambiar su funcionamiento.

Linaro viene a ser -no se si es SO o solo kernel- pero diria que es un sistema operativo en teoria mucho mas optimizado y mas rápido.

Lo que comentais sobre los scripts entiendo que mas que roms stock seria roms rooteadas, en donde uno puede colgar sus scripts y darle permisos ademas.

Viejo 12/10/12, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.
Una duda que tengo, mi sony es de orange..liberado, pero hasta que no salga la room cocinada por orange no puedo actualizar de forma oficial..o ya ha salido y yo no me he enterado? jejeje.
Muchas gracias a todos.
Viejo 12/10/12, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
fujcom fujcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trainks Ver Mensaje
Los files de la acualizacion que se me bajo ayer de ICS

http://www.mediafire.com/?ihsezb737rp9ydl
http://www.mediafire.com/?eeksyas4tm9uuno
TFT creado y probado. Me ha sorprendido que ocupa 638mb, bastante más que el francés, que es el que tenía antes.

No hay ningún logo de vodafone, movistar, etc. al encender o apagar, solo el de Xperia.

Las aplicaciones nuevas que salen son:
- Juegos EA: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro.
- appXtra: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro.
- Applicaton Installer
- CrucBuzz
- PVR Cinemas
- Real Cash Rummy
- TeenPatti
- TOI
- timesPoynt
Se pueden desinstalar todas sin ser root salvo la de Juegos EA.
No hay ni rastro de las app típicas de música o vídeo de Sony.

El aviso de los datos desactivados se quita perfectamente como en ICS Francia.
Sí que sale la R de roaming. No tengo tarifa de datos, por lo que no puedo comprobar si es necesario el roaming activado para poder usar datos.

Sin ser root y desinstalando todas las app que deja, se queda en un consumo de 202MB de RAM.

No subo el tft a un servidor porque 640mb son demasiados, tardaría hasta las tantas con mi conexión.

No tengo ni idea si es la Iberia, pero con esas aplicaciones por defecto me extraña bastante. La australiana tampoco es, porque en estado del teléfono me sigue poniendo st25i, en vez de st25a. Puede que sea la india.

Edit: Si se busca información de estas app en google sale que es la India.

Última edición por fujcom Día 12/10/12 a las 17:02:31.
Viejo 12/10/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.
Una duda que tengo, mi sony es de orange..liberado, pero hasta que no salga la room cocinada por orange no puedo actualizar de forma oficial..o ya ha salido y yo no me he enterado? jejeje.
Muchas gracias a todos.
En españa de momento solo tenemos la de yoigo, la de orange aun no ha salido, ni siquiera la oficial.
En este enlace puedes ver como va mas o menos:
http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0
De momento sigue llegando poco a poco a todos lados, asi que es cuestion de tiempo, aunque si tienes que pasar por orange para tener ICS, lo normal es que aun tardara un poquito mas.
Viejo 12/10/12, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
En españa de momento solo tenemos la de yoigo, la de orange aun no ha salido, ni siquiera la oficial.
En este enlace puedes ver como va mas o menos:
http://talk.sonymobile.com/thread/53...art=0&tstart=0
De momento sigue llegando poco a poco a todos lados, asi que es cuestion de tiempo, aunque si tienes que pasar por orange para tener ICS, lo normal es que aun tardara un poquito mas.
Muchas gracias.
Ya sabía yo que vosotros sois unos expertos y que hacía bien en preguntar jejeje.
Espero que salga antes de final de mes porque sino...me voy de viaje fuera de españa durante un año y veremos a ver¡¡¡
Viejo 12/10/12, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Ya sabía yo que vosotros sois unos expertos y que hacía bien en preguntar jejeje.
Espero que salga antes de final de mes porque sino...me voy de viaje fuera de españa durante un año y veremos a ver¡¡¡
Lo normal es q salga la iberia antes q la de orange, si no quieres esperar a orange, no te compliques y flasheate la iberia cuando salga q ademas vendra mas limpia q la de orange
Viejo 12/10/12, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que he visto.... el fondo de cosmic flow que viene por defecto chupa 10 megas de ram!!!! PERO ESTO QUE ES!!!! fuera!!!
Viejo 12/10/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
_HAP_ no confundas a la gente, por mucho que tengas el firmware de Iberia, hasta que tu SI no este en la remesa de actualización, no te llegara. Con lo cual, yo entiendo que te llegara la de Orange aunque tengas el firm libre...
Viejo 12/10/12, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
En los Xperia U de Yoigo estan siendo actualizados todos ya. La de Sony aún no a salido
Viejo 12/10/12, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por fujcom Ver Mensaje
TFT creado y probado. Me ha sorprendido que ocupa 638mb, bastante más que el francés, que es el que tenía antes.

No hay ningún logo de vodafone, movistar, etc. al encender o apagar, solo el de Xperia.

Las aplicaciones nuevas que salen son:
- Juegos EA: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro.
- appXtra: creo que también salía en la francesa, pero no estoy seguro.
- Applicaton Installer
- CrucBuzz
- PVR Cinemas
- Real Cash Rummy
- TeenPatti
- TOI
- timesPoynt
Se pueden desinstalar todas sin ser root salvo la de Juegos EA.
No hay ni rastro de las app típicas de música o vídeo de Sony.

El aviso de los datos desactivados se quita perfectamente como en ICS Francia.
Sí que sale la R de roaming. No tengo tarifa de datos, por lo que no puedo comprobar si es necesario el roaming activado para poder usar datos.

Sin ser root y desinstalando todas las app que deja, se queda en un consumo de 202MB de RAM.

No subo el tft a un servidor porque 640mb son demasiados, tardaría hasta las tantas con mi conexión.

No tengo ni idea si es la Iberia, pero con esas aplicaciones por defecto me extraña bastante. La australiana tampoco es, porque en estado del teléfono me sigue poniendo st25i, en vez de st25a. Puede que sea la india.

Edit: Si se busca información de estas app en google sale que es la India.
Gracias por probarla, y confirmar que no es la iberia sino la india, puesto que no estaba seguro
Viejo 12/10/12, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
_HAP_ no confundas a la gente, por mucho que tengas el firmware de Iberia, hasta que tu SI no este en la remesa de actualización, no te llegara. Con lo cual, yo entiendo que te llegara la de Orange aunque tengas el firm libre...
Lo que dice _HAP_ tiene sentido. Lo raro ha sido que aparezca la version de yoigo antes que una libre. Lo de orange dependera de cuando Orange pille la rom y la prepare con sus logos, sus apps y luego la suelte. En el caso de Yoigo han sido muy rapidos.

Y ya que hablamos tanto de los SI. De que otra forma se comprueba el SI sin ser el debajo de la bateria? Es decir. Los que habian flasheado con una rom india su SI ha cambiado? Yo creo que si, pero alguien lo puede aclarar? Lo pregunto por que mi SI no he sido capaz de encontrarlo en el menu de servicio. He visto otros numeros que siguen el patron pero ninguno coincidia.
Viejo 12/10/12, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aun no estoy seguro q solo dependa del SI. Es mucha casualidad por ejemplo q todos con firm de yoigo tengan actualizacion y todos con firm indio tengan actualizacion.
Es mas, es orange quien prepara el firm de orange (una vez q lo saque sony), por lo tanto primero debe lanzarlo sony y despues orange meterle sus apps y demas (yoigo no ha metido nada de apps propias, la ha dejado bastante limpia con su logo y poco mas, pero estoy casi seguro q orange si que metera sus apps y mierdas)

Última edición por _HAP_ Día 12/10/12 a las 17:22:07.
Viejo 12/10/12, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo raro es que no salga la libre antes que la de yoigo. eso es lo raro... porque seria la pregunta?
Viejo 12/10/12, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Si que depende del SI, nuestro Xperia de fábrica trae un SI que es el que viene debajo de la batería, pero en el momento en que flasheas y pones la ROM Francesa (por ejemplo) se te cambia el SI al SI francés.

Ejemplo: si mi Xperia es de Yoigo y actualizo a la Francesa, siempre que actualice será la versión francesa, no de Yoigo, por lo que el SI que está debajo de la batería ya no sirve para nada.
Viejo 12/10/12, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo

Si tienes el firm libre te llegarán siempre actualizaciones del firm libre.
Si yo pongo el firm francés no van a llegarme actualizaciones que no sean las francesas.
Viejo 12/10/12, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
M4ik M4ik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onecolor21 Ver Mensaje
Detras de la bateria me aparece:

ST25i

SI 1261-8766 BX9

P.D: no aparece en la lista
Ya somos dos con ese SI, y no no aparece veremos a ver si nos llega la actualización jejeje.
Viejo 12/10/12, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Si que depende del SI, nuestro Xperia de fábrica trae un SI que es el que viene debajo de la batería, pero en el momento en que flasheas y pones la ROM Francesa (por ejemplo) se te cambia el SI al SI francés.

Ejemplo: si mi Xperia es de Yoigo y actualizo a la Francesa, siempre que actualice será la versión francesa, no de Yoigo, por lo que el SI que está debajo de la batería ya no sirve para nada.
Era lo que sospechaba. Mi SI entonces lo cambio el SAT cuando fue a lo del bootloader y vino con version IBERIA, pero se actualizo por PCC como los demas a la 184 cuando salio. Supongo que en las actualizaciones de GB no habia tanta expectacion, jajajaj.

Por cierto somos casi vecinos akglo?
Viejo 12/10/12, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale vale, entonces el SI que tenia yo antes (de Orange) ya no vale para nada, porque tengo la Iberica. Y cual es el SI de la Iberica?¿
Viejo 12/10/12, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje

Sospechaba q seria eso. Muchas gracias por la aclaración;)

Viejo 12/10/12, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale vale, entonces el SI que tenia yo antes (de Orange) ya no vale para nada, porque tengo la Iberica. Y cual es el SI de la Iberica?¿
El problema es q SI de la iberica creo q puede haber varios, y el unico sitio donde aparece el SI es debajo de la bateria, por lo tanto en el caso de los q flasheamos la iberica en su dia, no tendriamos forma de saber el SI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /