|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los consumos siempre hay que compararlos con los de uno mismo y nunca con los de otra persona porque cada uno usamos el móvil de distinta forma (aunque los resultados de otros nos puedan servir para orientarnos). TubeMate |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darse cuenta que si estas constantemente enciendendo y apagando la pantalla (como yo) obtendrás menos horas de pantalla, encender la pantalla gasta más que tenerla encendida (es como un coche). La gente que consigue más de 5 horas de pantalla tiene la pantalla encendida un largo período de tiempo, sino, fíjate en las capturas.
Sobre los consumos siempre hay que compararlos con los de uno mismo y nunca con los de otra persona porque cada uno usamos el móvil de distinta forma (aunque los resultados de otros nos puedan servir para orientarnos). TubeMate ![]() Suena raro,no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas que se apague estás haciendo que el procesador baje de frecuencia y vuelva a subir cuando enciendas la pantalla. Todo esto son cosas mías y seguramente me equivoque asi que si eso corregidme jeje. Empecé a pensar en todo esto al ver las capturas de la gente que hacia 6-7 horas, y vi que tenían la pantalla mucho tiempo encendida. Pero todo depende de tu uso. De todas formas prueba que tampoco se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda.
En administrador sistema me aparece únicamente 2 aplicaciones abiertas (asi lo tengo configurado) máximo 2. Bien pero luego al limpiar ram.... Me dice que se han cerrado 20 o asi.... ? Porque pasa esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda.
En administrador sistema me aparece únicamente 2 aplicaciones abiertas (asi lo tengo configurado) máximo 2. Bien pero luego al limpiar ram.... Me dice que se han cerrado 20 o asi.... ? Porque pasa esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un consejo, no liberes ram, gasta más batería. Android te autogestiona la ram y lo que liberes, te lo va a volver a usar y eso conlleva un gasto de energía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamones, tengo la v4 al pelo pero me estáis poniendo los dientes largos. Voy a bajar la v5 ^_^
Con el platinun backup se hace la copia fácilmente? Mientras voy bajando la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, deberías mirarte algún tutorial antes de ponerte al lío (hay unos cuantos).
|
||||
|
||||
|
Eliminada barra brillo de cortina Eliminada fecha y hora de cortina Los togles ahora estan en la parte de arriba de la barra. Debajo de los togles añadido boton power off. Cuando lo tenga listo pongo una captura y si me da permiso el cocinero subo un upd para el que lo quiera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la bateria original de samsung y en condiciones de wifi y pantalla con brillo casi al tope, abiertas apps, whatsapp,3g, facebook, chrome, entre otras.
Es mi primer ciclo de carga y los resultados son espectaculares, soy de los que piensan que mas de 3 horas ya es demasiado (es un smarth no una pc), pero el trabajo es espectacular, aunque me falta probar alguna rom con Ginger para ver los resultados a comparacion a estos, pero en realidad comoven las imagenes sin darle carga ni nada me duro muy bien , 2 horas y media de reproduccion de musica y lo demas ya lo pueden ver, mi pregunta es: sera que si le muevo a los valores de voltaje consiga consumos más elevados? es solo por moverle, el wifi estuvo siempre activo y más que nada nunca cargue el celualr ni conectado a la pc, es un consumo en condiciones sin nada cerca para cargarlo, espero haber aportado algo para que los que aun estan en dudas salgan de ellas y al prueben ![]() ![]()
Última edición por Norberth Día 21/09/12 a las 00:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tienen tanta necesidad de grabar las llamadas, pues con la aplicación Auto Call Recorder (la pro) va estupenda y no se corta cuando lo acercas a la oreja. Sólo tiene una pega: graba todas, sin excepción, por lo que a los que llamais mucho pues os come la sd en un plis plas o teneis que ir borrando cada dos por tres.
EDITO: Es configurable para poder excluir números a los que no grabar, etc ... Y algo que me gusta mucho es que graba a los dos interlocutores, no sólo al otro.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 21/09/12 a las 01:15:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elegance v5
2º ciclo con bateria "no original"Estos consumos son sin uso de ninguna aplicación o ajuste para ahorro de energía/batería. ![]() ![]() ![]() ![]() Con uso similar, esta vez duro 3 horas mas y casi una hora mas de pantalla comparandola con el primer ciclo: Última edición por benzoll Día 21/09/12 a las 01:54:28. |