|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si toca.Es chulo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque vedría de perlas a un gadget maniaco como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque tengo movil personal y de empresa y asi tendria un 2 en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo viajar con mucha cacharrería y demasiados cargadores, uno de viaje como este me vendría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mi segundo día en el camping y ya estoy sufriendo por la batería de mi zapatofono!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el curro me tiro ocho horas sólo en un lugar sin electricidad. Y es muy fácil quedarse sin bateria... Por eso me vendria bien un aparatito como este. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo roto el cargador del coche jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque viene cojonudo para las vacaciones y... porque nunca tenemos suficientes gadgets ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss yo kiero el cargador porque la parienta se quedo con mi SII simplemente porque me pille el SIII jejeje y no damos a basto con tanto cargador jijiji
. Bueno por lo demas suerte a todos y gracias a @htcmania por regalar tantas cosas (aunque no me toque)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sí !
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien poder tener más autonomía!
a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque como siempre cuando mas falta te hace el movil, te quedas sin bateria..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque para las vacaciones, sería muy pero que muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL para regalar en el foro!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que se hayan registrado en el foro antes del día de hoy (para evitar tentaciones de crearse más cuentas) Tenéis de plazo para participar hasta mañana domingo a las 23h. El sorteo será el lunes. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() Me gustaria de tener el cargador para tener siempre cargada mi tablet y poder conectado en htcmania que sois la bomba se aprende mucho com vosotros. Gracias Max |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi, de pequeño, me daban dos
|
|
|
||||
|
||||
|
porque viajo muxo y ya no quiero preocuparme por tener que estar cargando la bateria de smartphone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en el camping me seriá muy util
|
|
|