|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y q permisos le doy, q casillas tengo q marcar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TA YA TA, LO HA HEXO Y HA SALIDO!!!
Muxas gracias Genio!! Ya la tengo contenta jajajajajajaja Gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé el Gallery2 y lo borré
![]() Todavia no he cambiado al rom traducido de muchopoli83, alguien me puede confirmar si todavia viene con el error de la barra de estado al seleccionar mostrar información en la cortina? Me encanta el MIUI ![]() ![]() ![]() MIUI Theme 真如道 El tema es del 2do. concurso del miui, todavia no hay link para la descarga, lo que hice fue tomar la imagen y modificarlo con photoshop
Última edición por suifon Día 14/08/12 a las 16:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar de la barra el nombre del operador?
Con el buscador he visto que esta pregunta ya se hizo, pero me parece que sin respuesta Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé el Gallery2 y lo borré
![]() Todavia no he cambiado al rom traducido de muchopoli83, alguien me puede confirmar si todavia viene con el error de la barra de estado al seleccionar mostrar información en la cortina? Me encanta el MIUI ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es una tonteria pero a alguien le van las caratulas de los albumes en la aplicacion de serie? He instalado la aplicacion de musica de las roms oficiales y ahi si se me ven todas.
Un saludo, gran rom porcierto le habia cojido asco MIUI en mi 2x cuando era GB aun ahora si que me parece una gran rom, muy personalizable, recomendable Provant MIUI al SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es una tonteria pero a alguien le van las caratulas de los albumes en la aplicacion de serie? He instalado la aplicacion de musica de las roms oficiales y ahi si se me ven todas.
Un saludo, gran rom porcierto le habia cojido asco MIUI en mi 2x cuando era GB aun ahora si que me parece una gran rom, muy personalizable, recomendable Provant MIUI al SGSIII ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las caratulas en ajustes del reproductor activa use caratulas incoradas y deshabilita el que las descarge automáticamente, asi se ve. Para mi uno de los mejores reproductores el de miui. No se como podias odiar miui en gb, para mu siempre ha sido una rom genial. Desde que tenia mi desire siempre ha estado puesta. Y en gb ya era una caña, con muchisimos mas temas que en ics.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() Miui junto a Cyano y en gran medida las AOKP son para mi los mejores desarrollos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom pero al poner el widget del tiempo dice que falta la app miui clima, de donde la descargo? me baje una de miui españa que ponia que era para europa pero seguia sin ir el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: BitratE tienes puesto mi mod en esta versión? Te localizan los widgets y eso? A mi me da error con el beautiful widgets. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 14/08/12 a las 20:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona uno que me baje hace tiempo de miui españa, si no te va te lo paso. Aunque no localiza muy bien que digamos.
EDITO: BitratE tienes puesto mi mod en esta versión? Te localizan los widgets y eso? A mi me da error con el beautiful widgets. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/AGH4qIGB aqui tienes el miui weather. Lo de la cámara cual es? No es la stock sin mas? No es la que lleva miui ya?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el tethering en la miui tanto como en señal wifi y conectado por usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si MIUI lleva la stock pero salio una version nueva de esta camara stock que incluia distintos efectos (tipo instagram mas o menos), supongo que al estar basada en la stock si la flasheo funcionara no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esa apk? Rula rula!
|
|
|
|