|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a galería abres la carpeta donde tengas esas fotos que no quieres que vea, das en menú, botón izquierdo, el cuadradito con rayitas, seleccionar elementos, nunca mejor dicho, seleccionas al elemento, en la barra de arriba, una azulita que sale, pues mas a la derecha que Intereconomia, tienes tres cuadraditos que al tocarlos salen las opciones, borrar-editar-recortar-establecer como imagen-detalles, le das a borrar, la primera opción.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Semaphore, son maquinas, nuevos kernel 1.1.1, bm, sbm, no paran.
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics
|
||||
|
||||
|
Estos de Semaphore, son maquinas, nuevos kernel 1.1.1, bm, sbm, no paran.
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-ics ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si es mas de un milímetro algo no tienes bien, el mío diría que menos del milímetro además tengo fondos oscuros que es inapreciable y cuando abro el correo si me quito las gafas y pongo la nariz encima de la pantalla, (los miopes de cerca vemos deputamadre) si se ve una delgadísima línea negra.
En ajustes-cambios visuales-densidad LCD, tengo marcado 240—hdpi, reinicia y prueba. ![]() Estoy pensando en reinstalar la ROM a ver. ¿Necesitaría hacer wipe de datos si instalo 3.01 encima de ella misma? P.D. ahora que lo pienso, flashee la 3.01 desde la v2.0, ¿Podría ser lo del marco por no pasar por la 3.0? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre el semaphore 1.1.1, el s, el bm y el bms?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo ya tiempo sin pasar por que mas o menos la rom va de lujo pero ayer me surjio el primer problema.
Os comento estaba en u a pagina y se me quedo un poco pillao y al segundo se me nublo o rallo o se volvió loca la pantalla y se quedo pillao como 8segundos eso a que se puede deber? Muchas gracias a todos por la gran fami lia que habéis creado un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación limpia partiendo de XXJVT con root XXJVT, no creo que influya el montar sobre la V02, para mi iba muy bien esa versión, siempre digo que salen mejor las pares, aunque ya no vamos a tener más ocasiones de comprobarlo (yo no me lo creo, el ego y la adicción no les va dejar).
Puedes hacer una foto con otro aparato y subirla? Puedes partir de XXJVU o XXJVT, la base es JVT pero son similares y la JVU es lo que dice las instrucciones. Si pones JVT el Cfroot JVT, si JVU Cfroot JVU. Las diferencias del kernel, es digamos la capacidad los normales dan 357+- y los bm 380+- y el sbm 398+-, pero los bm y sbm, siempre tiene que haber un pero, sacrifican la fotos en definiciones altas, mis fotos no las llevo a concurso. No se porque se queda pillao, a veces se me queda la wifi tonta, la desconecto se pone en H y luego otra vez la wifi y bien, estoy a ver si cambio el modem, pero me dar mieeedoooorrrr.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/04/12 a las 13:19:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.1.1 - 374.2MB 1.1.1bm - 386.4 - breaks 720p video recording For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.1.1s - 387.2 1.1.1sbm - 399.4 - breaks 720p video recording |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kraikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación limpia partiendo de XXJVT con root XXJVT, no creo que influya el montar sobre la V02, para mi iba muy bien esa versión, siempre digo que salen mejor las pares, aunque ya no vamos a tener más ocasiones de comprobarlo (yo no me lo creo, el ego y la adicción no les va dejar).
Puedes hacer una foto con otro aparato y subirla? Puedes partir de XXJVU o XXJVT, la base es JVT pero son similares y la JVU es lo que dice las instrucciones. Si pones JVT el Cfroot JVT, si JVU Cfroot JVU. Las diferencias del kernel, es digamos la capacidad los normales dan 357+- y los bm 380+- y el sbm 398+-, pero los bm y sbm, siempre tiene que haber un pero, sacrifican la fotos en definiciones altas, mis fotos no las llevo a concurso. No se porque se queda pillao, a veces se me queda la wifi tonta, la desconecto se pone en H y luego otra vez la wifi y bien, estoy a ver si cambio el modem, pero me dar mieeedoooorrrr. ![]() Voy a probar también el semaphore 1.1.1, a ver qué tal. El otro día puse el 1.1.0s y como comenté se chupaba las batería y se calentaba mucho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os sigo desde hace muuuuucho tiempo pero el curro no me deja demasiado tiempo para poner mensajes, os paso unas capturas del consumo con el kernel semaphore 0.9.7 y con el 1.1.0 aunque veo que ha salido otro para que os hagais una idea de como van los dos. En unos 15 dias salgo de vacaciones y espero tener algo mas de tiempo para ayudar en lo que pueda, saludos.
con el 0.9.7 Screenshot_2012-04-20-16-49-06.png Screenshot_2012-04-20-16-49-14.png con el 1.1.0 Screenshot_2012-04-28-11-11-17.png Screenshot_2012-04-28-11-11-30.jpg los dos con esta configuracion. Screenshot_2012-04-28-11-11-02.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces da lo mismo un kernel que otro en cuanto a consumo un poco mas alto el 9.7 el dispositivo inactivo del 35 al 21.