|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he probado el Kernel Semaphore 1.1.0s y lo he tenido que quitar, he vuelto al 0.9.7 porque en dos horas se ha chupado casi media batería, se ha calentado muchísimo y además me ha dejado de funcionar la radio. No sé si alguien más la ha probado y ha tenido los mismo problemas o solo me ha pasado a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos espero que os divirtais, descanseis y disfruteis del fin de semana, yo este finde tengo varias actividades con la familia y eso asi que entrare lo que pueda de todas formas un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
La camara ics es igual que la que viene en la rom pero se puede guardar en la micro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros le voy a dar mi galaxy a mi mujer u aparecen fotos mías en la galería y no sale la opcion de borrarlas. Alguna idea?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a galería abres la carpeta donde tengas esas fotos que no quieres que vea, das en menú, botón izquierdo, el cuadradito con rayitas, seleccionar elementos, nunca mejor dicho, seleccionas al elemento, en la barra de arriba, una azulita que sale, pues mas a la derecha que Intereconomia, tienes tres cuadraditos que al tocarlos salen las opciones, borrar-editar-recortar-establecer como imagen-detalles, le das a borrar, la primera opción.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/12 a las 15:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el anclaje de red x lo visto le da y se desconecta solo, me refiero a darle wifi a otra gente
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien fríe el SGSI9000, que grande es este portal, cuando curioseas tienes todas las soluciones, lastima de no verlo antes, tengo los 140 boniatos clavados del que me cargué.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3606218#post3606218
|
||||
|
||||
|
Esto es una buena rewiem de una rom.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/12 a las 17:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola finlei, el caso es que cuando hago un screenshot coge todo lo que es imagen en la pantalla y no sale el marco.
Me explico a ver, son bordes negros a la izquierda, derecha, arriba y abajo, y la imagen de la pantalla (fondo de pantalla, por ejemplo) no llega a ocupar toda la pantalla, le falta ese pequeño reborde de unos 2mm. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el margen y no me había dado cuenta hasta que se dijo aquí, pero es de la rom por que 5 compañeros de trabajo la tienen y les pasa lo mismo, pero es mínimo no se nota tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto ya SERVAN TEAM FULLROM ICS V03.1
He seguido todos los pasos y bien, pero ahora tiro a descargar aplicaciones con el play store y me pone " No se ha podido descargar _________ debido a un error (403) me ha pasado con varias aplicaciones. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad qie ni idea teniamos, se esta comprobando en cocina, .gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que dios, o el que sea, te conserve la vista |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo el marco que veo es más grande de 1mm. Buenas noches Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es mas de un milímetro algo no tienes bien, el mío diría que menos del milímetro además tengo fondos oscuros que es inapreciable y cuando abro el correo si me quito las gafas y pongo la nariz encima de la pantalla, (los miopes de cerca vemos deputamadre) si se ve una delgadísima línea negra.
En ajustes-cambios visuales-densidad LCD, tengo marcado 240—hdpi, reinicia y prueba.