|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de XDA: Today, 08:43 AM I have changed the wifi driver. please redownload rc6 and test. I will go back to my home (back to Ankara) tomorrow and then release 3.1 new wifi driver should fix toggling issue which happens on all roms/kernels very rarely (only happens when you try to power it up). the driver is from korean ics kernel and there is a specific part to fix that issue. I did not merge it fully because the kernel didn't boot by just copying&pasting. so, I merged only some specific parts. this is all I can do for now, as I am in a holiday Esto lo comento más que nada por si alguien ha detectado este problema y se lo quiere volver a bajar (se aprecia claramente dentro del .zip que el zImage es de hoy). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar el RC6 que debo de pasar el limpiador de siyah y luego instalar el rc6? o hay algun que hacer algun wipe o paso intermedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TODOS !
Soy nuevo COn este KERNEL Y no tengo ni idea de para que sirven las opciones del kernel kernel specific options o algo asi alguien me ayuda??? y tampoco se como utilizar el dual boot ... hay muchas opciones Plis alguien que entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero paso el antutu y me suele dar entre los 6200 y 6400 y el nenamark2 para ver los fps y me suele dar 50-52 fps.
Despues pruebo juegos que den caña el procesador tipo modern combat 3 o gangstar rio y lo pruebo 5-10 minutos. También hay que probar que tal sale del deep sleep, dejándolo en reposo 15 minutos o asi. Esas son las pruebas que suelo hacer, pero probado en un kernel y viendo tu configuración más estable suele valer para el resto de versiones. ![]() 1200-1150 1000-1050 800-950 500-925 200-850 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea que puede ser, prueba otro .apk
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no le pase el limpiador, cosa que normalmente hago, al meter la stock rom no pense que fuera necesario, pero me equivoque, jeje, de momento sigue bien, solo fue un susto...... la version, es verdad es la rc6, se me fue la olla un poco, jejejejee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, me acaba de pasar otra vez, ya se porque es. Ha sido al entrar al recovery e intentar hacer un reboot desde ahi, ha empezado ha volverse loco otra vez. conclusion, nene aprende que no vuelve a reiniciar desde el recovery, jejejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elektra;4409191]
Yo lo he estado probando y la verdad es que no va muy fino (he vuelto a la anterior) pq cuando activas el wifi, origen de la causa de esta modificación, el movil no llega a quedar todo el rato que debería en deep sleep y se mantiene a 200 Mhz. Si quitas el wifi sí que se queda en deep sleep mientras lo tienes sin uso. Algo no anda muy fino aún, y en informática las prisas son malas y fuentes de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un link con el Kernel RC& el primero q salio? sin querer reemplace el que tenia guardado en la memoria y tengo el release modificado y tengo problemas con las notificaciones con el telefono bloqueado. no me imforma hasta q se activa la pantalla.... gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene un link con el Kernel RC& el primero q salio? sin querer reemplace el que tenia guardado en la memoria y tengo el release modificado y tengo problemas con las notificaciones con el telefono bloqueado. no me imforma hasta q se activa la pantalla.... gracias!
![]() Con poner Gokhanmoral en Google te sale... |