![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco era mi intención molestar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/AhKVf Titanium Backup Pro + Lucky Patcher
No me preguntes como tienes que instalarlo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que preguntaba era cómo eliminar correctamente TODO lo relacionado con Titanium para evitar posibles problemas. A ver si lo consigo sin meter mucho la pata. GRA-CI-AS!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocaste en tu pregunta, pero yo lo que haria seria desinstalar la free y luego instalar la de pago, no se tiene por que borrar nada, la carpeta titanium en la que esta el backup no se va a borrar como no la borres manualmente, pero vamos yo siempre he utilizado la version free, no se que diferencia hay con la de pago.
|
|
|
|
De vez en cuando, cada 10-15 días, hago una copia de la carpeta del Titanium en el PC, por si acaso. Si se borra o pierdes el móvil...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me funciona ni DSP Manager ni Volume+.
Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. Edito: Volume+ ya me funciona, había un conflicto con Player Pro. Pero DSP Manager continúa sin funcionar. Última edición por enriquemp69 Día 14/07/12 a las 17:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He probado ambos por separado, chavalote.
Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me quedo mas flipado con esta rom.
|
|
|
Joder tio que buen comsumo , ese consumo no lo he visto yo en mi movil no se cuanto hace ya , lo llevas todo tal cual o has cambiado el kernel y sobre todo que bateria es jajaja, de verdad que envidia , 4 horas de pantalla , yo como mucho llego a 3 y si llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto esta rom es de las mejores , ahora he tenido que ampliar mi lista de rom preferidas , de 2 a 3 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo cuando salga la slim jb, aunque para eso aun tocará esperar un tiempo, las primeras betas, la primera cm10 estable, etc, etc... Y finalmente la slim. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has probado el launcher atom? Muy rapido y puedes colocar los iconos como quieras,me ha gustado sisi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto pirri el martes me cambio de foro, pero ya tiene gracia que me cambie para estar con lo último y me quede sin jb y aquí disfrutando como locos de la 4.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo q al sgs3 no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|