|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco era mi intención molestar...
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/AhKVf Titanium Backup Pro + Lucky Patcher
No me preguntes como tienes que instalarlo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/AhKVf Titanium Backup Pro + Lucky Patcher
No me preguntes como tienes que instalarlo jeje ![]() Lo que preguntaba era cómo eliminar correctamente TODO lo relacionado con Titanium para evitar posibles problemas. A ver si lo consigo sin meter mucho la pata. GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocaste en tu pregunta, pero yo lo que haria seria desinstalar la free y luego instalar la de pago, no se tiene por que borrar nada, la carpeta titanium en la que esta el backup no se va a borrar como no la borres manualmente, pero vamos yo siempre he utilizado la version free, no se que diferencia hay con la de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando, cada 10-15 días, hago una copia de la carpeta del Titanium en el PC, por si acaso. Si se borra o pierdes el móvil...
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni DSP Manager ni Volume+.
Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal. Edito: Volume+ ya me funciona, había un conflicto con Player Pro. Pero DSP Manager continúa sin funcionar.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 14/07/12 a las 17:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambos por separado, chavalote.
Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me quedo mas flipado con esta rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio que buen comsumo , ese consumo no lo he visto yo en mi movil no se cuanto hace ya , lo llevas todo tal cual o has cambiado el kernel y sobre todo que bateria es jajaja, de verdad que envidia , 4 horas de pantalla , yo como mucho llego a 3 y si llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La rom va con semaphore 1.2.6s y con la bateria q publique aqui en su dia de 1900 q me va de lujo jeje,ningun truco mas,bueno si llevarlo en 2g claro. De todas formas es como todo,si le das uso se va como la espuma.voy a cargar la bateria q creo q hoy elite puede pegar el pelotazo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom es de las mejores , ahora he tenido que ampliar mi lista de rom preferidas , de 2 a 3 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento hoy haber que tal , lo que pasa que me acabo de poner la slim y aun estoy gozando con ella , me hacen falta ya dos galaxy s , he alcanzado ya el plazo de flasheos , uno por dia jajajajaj , siempre digo lo mismo , esta rom la voy a dejar un tiempo y al final ninguna me dura dos dias , lo bueno de estos que si paro algun dia , sabre cual es la que mejor me va , pero creo que solo parare cuando me pete el movil , y mira que lo aprecio
Por cierto esta rom es de las mejores , ahora he tenido que ampliar mi lista de rom preferidas , de 2 a 3 jajajaja ![]() No te digo cuando salga la slim jb, aunque para eso aun tocará esperar un tiempo, las primeras betas, la primera cm10 estable, etc, etc... Y finalmente la slim. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que te crees tu eso, una vez probada slim ya no cambiarás, igual 1 o 2 días pero al final volverás a slim.
No te digo cuando salga la slim jb, aunque para eso aun tocará esperar un tiempo, las primeras betas, la primera cm10 estable, etc, etc... Y finalmente la slim. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Has probado el launcher atom? Muy rapido y puedes colocar los iconos como quieras,me ha gustado sisi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pirri el martes me cambio de foro, pero ya tiene gracia que me cambie para estar con lo último y me quede sin jb y aquí disfrutando como locos de la 4.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher atom? No lo he probado pero voy a descargarlo, leí que era como un go Launcher pero para ics, de momento siempre he ido con adw y ahora con apex que es algo más lento pero se ve mas actual.
Por cierto pirri el martes me cambio de foro, pero ya tiene gracia que me cambie para estar con lo último y me quede sin jb y aquí disfrutando como locos de la 4.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo q al sgs3 no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher atom? No lo he probado pero voy a descargarlo, leí que era como un go Launcher pero para ics, de momento siempre he ido con adw y ahora con apex que es algo más lento pero se ve mas actual.
Por cierto pirri el martes me cambio de foro, pero ya tiene gracia que me cambie para estar con lo último y me quede sin jb y aquí disfrutando como locos de la 4.1. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() chincha rabiña
|