ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 18/07/12, 10:54:27
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Por cierto, ¿se ha sabido porque en Acerca del teléfono sigue indicando alpha 3 tras instalar el fix de la cámara experimental?.
Saludos.
Es indiferente las descripciones que ahí ponene. Eso se puede editar en "build.prop".

Asegúrate de instalar el .zip correcto y lsto.

Viejo 18/07/12, 11:27:54
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Es indiferente las descripciones que ahí ponene. Eso se puede editar en "build.prop".

Asegúrate de instalar el .zip correcto y lsto.
Gracias, Alexis.
La verdad es que no me importa demasiado la descripción, lo único era comprobar que realmente tenía instalada la build 5. Ya que la ROM es experimental, creo que hay que asegurarse, antes de nada, de lo que tengo instalado, por si aparecieran bugs.
¿Algo que haya cambiado que pueda comprobar, respecto a la build 4?.
Gracias.

Última edición por edpoe1976 Día 18/07/12 a las 12:38:53
Viejo 18/07/12, 11:38:26
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
En el changelog dice que ha reestructurado el Kernel, para solucionar el problema de % batería, y que está actualizada (la build 5) con las últimas fuentes de CyanogenMod. Nada mas.

Yo estoy intentando encontrar una buena configuración para balance de batería. Estoy probando distintas frecuencias, governos y schedulers, así como todos los parámetros de freq, thresold para intentar sacarle mucho zumito a la batería.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 (de aquí se le saca muuuucha chicha)

Si llego a sacar algo en claro lo diré por aquí.
Viejo 18/07/12, 11:53:24
brian2410 brian2410 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus CM9
Mencionado: 0 comentarios
holaa, ya me pase a la A5, encontre un pekeño bug, o por lo menos a mi me lo parece, yo tengo activada la opcion de ke mantenes apretado ''volver'' y se finaliza la app. en la A4 funcionaba perfect, ahora da problemas, mantengo apretao y nada, y aveces lo apreto y si lo hace.. weno si a alguien mas le pasa y lo puede solucionar avisen porfa!

gracias!.-
Viejo 18/07/12, 12:07:21
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Alguien a hecho funcionar la radio pq spirit fm en ajustes audio le pongo el 5q no se que altern y me hace un bucle y se reinicia sin mas
Yo uso la versión Lite
y funciona sin problemas. Selecciona España en "Regional Band" y qdsp5v2 Altern en "Audio>Method".

Cita:
Hola.
Parece que Oisis ha subido un nuevo fix para la cámara, aunque aún está pendiente de testeo.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1205
Por cierto, ¿se ha sabido porque en Acerca del teléfono sigue indicando alpha 3 tras instalar el fix de la cámara experimental?.
Saludos.
Dados los reportes que han estado haciendo últimamente, no recomiendo que lo pongáis a menos que sea para sacar los logcat y ayudar al desarrollo.
A menos que vayan diciendo que es estable y funciona (cosa que dudo mucho).

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Viejo 18/07/12, 12:47:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
En el changelog dice que ha reestructurado el Kernel, para solucionar el problema de % batería, y que está actualizada (la build 5) con las últimas fuentes de CyanogenMod. Nada mas.

Yo estoy intentando encontrar una buena configuración para balance de batería. Estoy probando distintas frecuencias, governos y schedulers, así como todos los parámetros de freq, thresold para intentar sacarle mucho zumito a la batería.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 (de aquí se le saca muuuucha chicha)

Si llego a sacar algo en claro lo diré por aquí.
Gracias, crack. Mis primeras impresiones de un par de ciclos de batería con el alpha4 es que la batería tenía muy buena pinta, había conseguido estabilizar el drenaje con uso muy moderado a ritmo de 1%/1 hora. Salvo un tramo de uso en el que se me quedo pillado algún proceso (que no detecté), el resto del tiempo alcanzaba los mejores resultados de otras ROMs. A ver si tengo tiempo de revisar el hilo que adjuntas.
Estaré atento a tus averiguaciones (aunque me pierdo un poco en temas de frecuencias de CPU y demás).

Cita:
Originalmente Escrito por _suke_
Dados los reportes que han estado haciendo últimamente, no recomiendo que lo pongáis a menos que sea para sacar los logcat y ayudar al desarrollo.
A menos que vayan diciendo que es estable y funciona (cosa que dudo mucho).
Tienes razón, no he podido seguir mirando el hilo, pero no parece ir muy bien. En cualquier caso, me alucina como se vuelca el personal en el mundillo este... da gusto ver como se lo curran.
Viejo 18/07/12, 13:06:52
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
yo he encontrado otro bug... es respecto a la aplicacion SetCPU y la alpha 5... cuando entre en la aplicacion no me deja elegir ni la frecuencia maxima ni la minima... si toca la frecuencia maxima la minima es la misma... no puedo elegirlo...

luego cuando tienes la opcion de que se te guarde cuando reinicies nanai... se vueve a la que le da la gana... esta mañana la tenia 245 y 245... luego e vuelto a reiniciar y la tenia a 1401 y 1401 xd jajajaa no me deja ponerle dos valores distintos :S

alguien lo puede probar x si le pasa lo mismo?

saludos!!

y de momento esta alpha 5 va muy fluida y la bateria dura muchoo!
Viejo 18/07/12, 13:11:25
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
yo he encontrado otro bug... es respecto a la aplicacion SetCPU y la alpha 5... cuando entre en la aplicacion no me deja elegir ni la frecuencia maxima ni la minima... si toca la frecuencia maxima la minima es la misma... no puedo elegirlo...

luego cuando tienes la opcion de que se te guarde cuando reinicies nanai... se vueve a la que le da la gana... esta mañana la tenia 245 y 245... luego e vuelto a reiniciar y la tenia a 1401 y 1401 xd jajajaa no me deja ponerle dos valores distintos :S

alguien lo puede probar x si le pasa lo mismo?

saludos!!

y de momento esta alpha 5 va muy fluida y la bateria dura muchoo!
ahi una opcion en los ajustes que se llama rendimiento y te permite elegir el governor y la frecuencia de la cpu.

a mi ahora no me va el wifi, hay algun fix para esta rom?
Viejo 18/07/12, 13:26:19
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
ahi una opcion en los ajustes que se llama rendimiento y te permite elegir el governor y la frecuencia de la cpu.

ya... hay un apartado que pone rendimiento y lo puedes elegir, ahora lo tengo en 245 y 1401... pero cuando lo reinicias... se pone a la que le sale de las narices xd

q yo sepa no... no hay ningun fix... pero a todos nos va el wifi

reinstala otra vez haciendo wipe cache partition y dalvik cache e instala la rom de nuevo... no pierdes nada

saludos
Viejo 18/07/12, 13:32:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje

... imagino que habrás descargado el último enlace, recuerda que la primera versión de la buid 5 que subió Arco tenía problemas con el Wifi y la batería. También hay un fix para esa primera versión.
Asegúrate, si reinstalas, que has descargado la versión última (que yo sepa, los enlaces están actualizados).
Saludos.
Viejo 18/07/12, 14:22:13
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Lo he vuelto a instalar. Todo ok ya. Ahora veré como sacar partido a la batería...

desde mi galaxy s Plus con ICS
Viejo 18/07/12, 14:31:26
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus
[quote=_suke_;5216347]Yo uso la versión Lite
y funciona sin problemas. Selecciona España en "Regional Band" y qdsp5v2 Altern en "Audio>Method".

ok suke yo tengo la unlocket y en la seleccion audio no me va me puedes pasar donde te bajastes la version lite pq gogleando no aparece .saludos
Viejo 18/07/12, 14:40:30
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
puff a mi me esta yendo fatal, todo iba bien pero hoy me desperté y le esta costando muchísimo al teléfono despertar, es decir esta bloqueado, le doy al botón de home para que se encienda la pantalla y se queda la pantalla medio encendida, pero sin reaccionar y sin despertar, y a veces le doy al botón del centro y no se enciende nunca la pantalla, y otras se enciende a los 30-40 segundos de haberle dado.
adjunto una foto en la que se ve como se queda medio encendida la pantalla pero sin llegar a estar encendida normal.

Viejo 18/07/12, 15:07:29
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus
has intentado hacele un swipe al ver si asi te lo limpia
Viejo 18/07/12, 15:38:43
marcem90 marcem90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus i9001
Versión de ROM: ICS 4.04
Cita:
Saludos.
Acabo de ponerle el fix de la cámara a la alpha 5, y en Acerca del teléfono me sigue saliendo Alpha 5, asi que es cosa tuya, has hecho algo mal por algún lado.
Viejo 18/07/12, 15:52:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marcem90 Ver Mensaje
Acabo de ponerle el fix de la cámara a la alpha 5, y en Acerca del teléfono me sigue saliendo Alpha 5, asi que es cosa tuya, has hecho algo mal por algún lado.
Pues lo he probado varias veces, y en todas ocurre. Además, acabo de ver en el hilo de XDA que le ocurre a bastante gente, y todavía no han dado con la causa. Con lo cual no, no parece que haya hecho nada mal.
En cualquier caso, no creo que sea importante. Parece que la build 5 se instala correctamente, simplemente tiene ese error en la información del archivo build.prop.
Saludos.
EDITO: Acabo de encontrar esto en XDA, en un post de Oisis en el hilo de CM9.

Quote:
Originally Posted by Joy`
So its not important whats writing in Phone Information alpha3 or alpha5 isnt it?
Yes, just edit build.prop and put there whatever you want .

Última edición por edpoe1976 Día 18/07/12 a las 16:05:23
Viejo 18/07/12, 16:06:02
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Hola,

Yo he instalado y por lo que he podido ir probando ningun problema, queda por probar la wi-fi.

Lo que si que he detectado que pasa y no he leido en ninguno de los posts, es que al cargar la batería nunca llega al 100% ni se da por "Cargado" el dispositivo, desconozco si es un comportamiento que le pase a demás personas o solo en mi caso.

Creiendo que seria cosa del bug de la batería de la primera entrega, he flasheado el kernelfix_alpha5.zip pero esto no soluciona nada. No me parece algo grabe ni mucho menos, pero si a alguien maás lo ha detectado ya no solo es un caso aislado

ADELANTE CON ESTE CURRAZO!!!! De maravilla tener ICS y que haya gente que siga dando el cayo!! Mis conocimientos son nulos pero me gustaria poder ayudar, de momento empiezo con lo bàsico.

Adelante!
Viejo 18/07/12, 16:09:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
Hola,

Yo he instalado y por lo que he podido ir probando ningun problema, queda por probar la wi-fi.

Lo que si que he detectado que pasa y no he leido en ninguno de los posts, es que al cargar la batería nunca llega al 100% ni se da por "Cargado" el dispositivo, desconozco si es un comportamiento que le pase a demás personas o solo en mi caso.

Creiendo que seria cosa del bug de la batería de la primera entrega, he flasheado el kernelfix_alpha5.zip pero esto no soluciona nada. No me parece algo grabe ni mucho menos, pero si a alguien maás lo ha detectado ya no solo es un caso aislado

ADELANTE CON ESTE CURRAZO!!!! De maravilla tener ICS y que haya gente que siga dando el cayo!! Mis conocimientos son nulos pero me gustaria poder ayudar, de momento empiezo con lo bàsico.

Adelante!
Mi experiencia es que tarda bastante en pasar del 99 al 100%, pero con cualquier ROM. ¿Llegaste a calibrar batería después de instalar ICS?
Viejo 18/07/12, 16:32:20
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
después de hora y media enchufado se ha puesto a 100%, asíq ue nada, no he dicho nada!

He limpiado bateri stats i wipes por doquier. Calibrar la bateria... el proceso es...?

Viejo 18/07/12, 16:44:08
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Cita:
Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Yo uso la versión Lite
ok suke yo tengo la unlocket y en la seleccion audio no me va me puedes pasar donde te bajastes la version lite pq gogleando no aparece .saludos
Pues me la bajé con Aptoide, en el repositorio de http://diktaboy.bazaarandroid.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes