![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate de instalar el .zip correcto y lsto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no me importa demasiado la descripción, lo único era comprobar que realmente tenía instalada la build 5. Ya que la ROM es experimental, creo que hay que asegurarse, antes de nada, de lo que tengo instalado, por si aparecieran bugs. ¿Algo que haya cambiado que pueda comprobar, respecto a la build 4?. Gracias. Última edición por edpoe1976 Día 18/07/12 a las 12:38:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el changelog dice que ha reestructurado el Kernel, para solucionar el problema de % batería, y que está actualizada (la build 5) con las últimas fuentes de CyanogenMod. Nada mas.
Yo estoy intentando encontrar una buena configuración para balance de batería. Estoy probando distintas frecuencias, governos y schedulers, así como todos los parámetros de freq, thresold para intentar sacarle mucho zumito a la batería. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 (de aquí se le saca muuuucha chicha) Si llego a sacar algo en claro lo diré por aquí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
holaa, ya me pase a la A5, encontre un pekeño bug, o por lo menos a mi me lo parece, yo tengo activada la opcion de ke mantenes apretado ''volver'' y se finaliza la app. en la A4 funcionaba perfect, ahora da problemas, mantengo apretao y nada, y aveces lo apreto y si lo hace.. weno si a alguien mas le pasa y lo puede solucionar avisen porfa!
gracias!.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y funciona sin problemas. Selecciona España en "Regional Band" y qdsp5v2 Altern en "Audio>Method". Cita:
A menos que vayan diciendo que es estable y funciona (cosa que dudo mucho). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaré atento a tus averiguaciones (aunque me pierdo un poco en temas de frecuencias de CPU y demás). Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he encontrado otro bug... es respecto a la aplicacion SetCPU y la alpha 5... cuando entre en la aplicacion no me deja elegir ni la frecuencia maxima ni la minima... si toca la frecuencia maxima la minima es la misma... no puedo elegirlo...
luego cuando tienes la opcion de que se te guarde cuando reinicies nanai... se vueve a la que le da la gana... esta mañana la tenia 245 y 245... luego e vuelto a reiniciar y la tenia a 1401 y 1401 xd jajajaa no me deja ponerle dos valores distintos :S alguien lo puede probar x si le pasa lo mismo? saludos!! y de momento esta alpha 5 va muy fluida y la bateria dura muchoo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi ahora no me va el wifi, hay algun fix para esta rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
q yo sepa no... no hay ningun fix... pero a todos nos va el wifi ![]() reinstala otra vez haciendo wipe cache partition y dalvik cache e instala la rom de nuevo... no pierdes nada saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asegúrate, si reinstalas, que has descargado la versión última (que yo sepa, los enlaces están actualizados). Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a instalar. Todo ok ya. Ahora veré como sacar partido a la batería...
desde mi galaxy s Plus con ICS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=_suke_;5216347]Yo uso la versión Lite
y funciona sin problemas. Selecciona España en "Regional Band" y qdsp5v2 Altern en "Audio>Method". ok suke yo tengo la unlocket y en la seleccion audio no me va me puedes pasar donde te bajastes la version lite pq gogleando no aparece .saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puff a mi me esta yendo fatal, todo iba bien pero hoy me desperté y le esta costando muchísimo al teléfono despertar, es decir esta bloqueado, le doy al botón de home para que se encienda la pantalla y se queda la pantalla medio encendida, pero sin reaccionar y sin despertar, y a veces le doy al botón del centro y no se enciende nunca la pantalla, y otras se enciende a los 30-40 segundos de haberle dado.
adjunto una foto en la que se ve como se queda medio encendida la pantalla pero sin llegar a estar encendida normal. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has intentado hacele un swipe al ver si asi te lo limpia
![]() ![]() |
|
Acabo de ponerle el fix de la cámara a la alpha 5, y en Acerca del teléfono me sigue saliendo Alpha 5, asi que es cosa tuya, has hecho algo mal por algún lado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, no creo que sea importante. Parece que la build 5 se instala correctamente, simplemente tiene ese error en la información del archivo build.prop. Saludos. EDITO: Acabo de encontrar esto en XDA, en un post de Oisis en el hilo de CM9. Quote: Originally Posted by Joy` So its not important whats writing in Phone Information alpha3 or alpha5 isnt it? Yes, just edit build.prop and put there whatever you want . Última edición por edpoe1976 Día 18/07/12 a las 16:05:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he instalado y por lo que he podido ir probando ningun problema, queda por probar la wi-fi. Lo que si que he detectado que pasa y no he leido en ninguno de los posts, es que al cargar la batería nunca llega al 100% ni se da por "Cargado" el dispositivo, desconozco si es un comportamiento que le pase a demás personas o solo en mi caso. Creiendo que seria cosa del bug de la batería de la primera entrega, he flasheado el kernelfix_alpha5.zip pero esto no soluciona nada. No me parece algo grabe ni mucho menos, pero si a alguien maás lo ha detectado ya no solo es un caso aislado ![]() ADELANTE CON ESTE CURRAZO!!!! De maravilla tener ICS y que haya gente que siga dando el cayo!! Mis conocimientos son nulos pero me gustaria poder ayudar, de momento empiezo con lo bàsico. Adelante! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
después de hora y media enchufado se ha puesto a 100%, asíq ue nada, no he dicho nada!
He limpiado bateri stats i wipes por doquier. Calibrar la bateria... el proceso es...? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«