|
||
|
||||
|
||||
Funcionando a todo tren, mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
instalada fun cionando pero hay peros la camara con la aplicacion que hay camara 6 que corre por aquí funciona a medias pero funciona. lo que mas me molesta es que no reconoce la sd externa y eso hace que la memoria sea pesima por lo demas el rendimiento me da en cierta manera igual.Lo importante que sea estable y reconozca la sd externa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy contigo davidvecilla aparece la sd externa en propiedades pero no en archivos. oiestes alexis en carpeta de archivos no aparece ny system ni nada no esta montada y no se como hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No reconoce la sd externa en donde? En el pc? En el móvil? Xq a mi si me reconoce las dos en los dos sitios
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En ics la tarjeta externa se llama emmc, habeis mirado ahi?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vectorizado a Cid, la nueva mascota de CyanogenMod, por si le interesa a alguien. Adjunto el archivo psd.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alpha 5 instalada, pero me surge una duda.
En "Acerca del teléfono", me sale que la fecha de compilación es de junio. Eso está bien así? |
|
||||
|
||||
holoa buholoco en tarjeta externa ami no me sale nada y emmc no aparece como archivo
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la build 5, comprobando en los ajustes del teléfono que aparecía alpha 5. Después, al ver que la cámara no funcionaba, he flasheado el zip camara-light6 y, al iniciar, compruebo que en ajustes me dice que tengo la versión alpha3... ¿Os ha pasado a alguien?. ¿Hay alguna forma de comprobar que sigo teniendo instalado el alpha5?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner una captura de lo que debe aparecer en Acerca del teléfono? Algun sitio donde refleje que, efectivamente, la Alpha5 está debidamente instalada.
Edit: Arreglado, el problema es que soy estúpido y volví a instalar la 4 ![]() Última edición por marcem90 Día 18/07/12 a las 00:41:27. |
|
||||
|
||||
Hola. A mi lo que me pasa es que si conecto el movil al pc solo me reconoce la tarjeta externa. Pero si le saco la tarjeta y lo vuelvo a conectar me reconoce la interna... alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Eso no lo tienes que poner en ningún lado. Es el logo nuevo de CyanogenMod que he vectorizado, por si alguien quiere usarlo para hacer imágenes o fondos. Es un archivo de Photoshop comprimido en un .rar
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora tenia que mover los archivos manualmente de la interna a la externa. |
|
||||
|
||||
Alguien a hecho funcionar la radio pq spirit fm en ajustes audio le pongo el 5q no se que altern y me hace un bucle y se reinicia sin mas
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Parece que Oisis ha subido un nuevo fix para la cámara, aunque aún está pendiente de testeo. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1205 Por cierto, ¿se ha sabido porque en Acerca del teléfono sigue indicando alpha 3 tras instalar el fix de la cámara experimental?. Saludos. |