|
|
|
Buenas noches, sabe alguien como quitar el tono de llamada ascendente ?.
|
|
|
|
|
|
Huexxx unas dudas, ya que estado un poco desconectado estos días:
La V20B de donde sale?, es mas moderna que la V20N? ya que hablaste del Gsm mas nuevo... Y la otra cuestión, un usuario publico que LG había sacado el código fuente del V20N, entonces me pregunto si ya con estos datos se puede hacer algo con el Kernel. hay 200MB de archivos. http://www.lg.com/global/support/ope...opensource.jsp ![]() Y una dudilla, donde se esconde los paquetes de los idiomas en una ROM? por curiosidad. Saludos. Última edición por cassiso Día 07/02/12 a las 22:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v3 como agua de mayo......
|
|
|
|
COMPAÑERO HUEXXX Tengo una pequeña consulta.
Antes que nada, te agrafezco por este grandisimo aporte que nos haces, yo uso la version 2.1 y va maravilloso. Ahora, sigo en la 2.1 porque en la 2.2 note un problema un tanto raro, veras yo tengo instalado el launcher del xperia arc s, y en la vereion 2.1 los widgets del arc s caben perfectamente, pero en la 2.2 me da el error que dice, no hay espacio en esta pantalla, lo cual es imposible pues la pagina esta vacia :@... tambien la app timescape funcionaba a todo color en la 2.1 y ahora en la 2.2 no tiene graficos .Bueno eso era solo un comentario , la consulta es la siguiente:Estoy modificando el aspecto de la rom para hacerla mas de mi agrado, ya le cambie todos los iconos, algunas trancisiones y menus. Ahora estoy trabajando en la barra de notificaciones y el menu que despliega para hacerla como la del froid bionic, pero al querer modificar alfunos iconos de la apk Framework-res, no encuentro en concreto los siguientes iconos: stat_sys_data_connected_3g.png stat_sys_data_in_3g.png stat_sys_data_inandout_3g.png stat_sys_data_out_3g.png Que como sabes son los iconos que indican la actividad de conexion 3G. Me podrias orientar y decirme donde los puedo encontrar? ppdria compilar de nuevo la apk, pero es mas tedioso. Gracias y exelente trabajo de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
me gusta el color azul![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2 |
|
|
|
|
Cita:
MIL gracias amigo, ya lo resolvi. |
|
|
|
Hey, como activáis esos datos de MB gastados de Datos/wifi en el menú desplegable?
|
|
|
|
Malas noticias! Ha vuelto a aparecer el problema del modo avion y del envío de archivos por bluetooth!!!
Lo bueno es que esta vez lo tengo localizado, por lo que espero tener una solución mañana... lo siento pero esta noche es imposible. Un saludo! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Con Android GB 2.3.4 ROM Zeus v2.2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por ser tan atento Huexxx!! Se te admira Bro! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenemos q descargar la v0?v2?..no me ha quedado claro lo siento soy novato
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Hoy por Hoy la 2.2 esa es la ultima... Mañana habrá la V3.
Zeus v2.2_es: d059a9a80a7e16f24036db16ab62b6b3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la descargue ayer por la noche voy a ponerla ahora espero no acabar con el móvil como un ladrillo ya q es la primera vez
pero tengo un backup hecho por sí las moscas :PEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cuando Huexxx termine su gran trabajo, tengo claro que la que descargaré será la basada en la V20B. Tengo puesta la oficial y me gusta. Mucho. Va muy bien, el consumo de RAM con el Autokiller puesto no baja de 100 MB, y, además, es la ROM en la que, de todas las que he probado, funciona mejor el Tap Tap.apk, una aplicación que, al menos para mi, es básica para evitar tener que estar tocando continuamente el boton de encendido al bloquear/desbloquear la pantalla. Última edición por ghosse55 Día 08/02/12 a las 08:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto pero yo tenia un backup hecho y ahora eso no lo puedo poner no? Tengo que descargar todas las aplicaciones de nuevo no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario. Ya he encontrado el hilo y lo he leído. Lo que pasa es que, modificando el sistema como en él se indica, lo que se hace es sustituir un botón por otro. Personalmente no me gusta eso demasiado. Tanto accionar los botones físicos de un móvil es la causa de averias en muchos de ellos. Última edición por ghosse55 Día 08/02/12 a las 09:28:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre
ya nos contarás qué tal va eso, si se nota el gasto o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexx para tu v3 puede poner los menus estilo gingerbread y la barra de estado tambien con los iconos estilo ginger?, con lo de los menus digo k kuando le des al boton fisico de menu salga el desplegable con el fondo en negro. Quedaria muxo mejor, gracias y muy buen trabajo
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»