|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos , gracias por el tuto , le he arrglado media vida a una amiga que se habia quedado sin movil , con el 'error de seguridad'.
Comentar una cosa , el optimus black se rootea facilmente con Eroot (en 2.2 , 2.3 y 4.0 comprobado por mi) , con esto consegui hacer backups de todo lo que ella quiso (apps con datos). Lo dicho , gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
buenas no es la primera vez que flasheo el telefono, pero en esta ocasión me da un error con el smarthFlash y no puedo instalar ninguna room y ahora no pasa del logo de lg.
El movil acaba de llegar del SAT y nose si ellos habran hecho algo para impedir que flashee el telefono. Necesito ayuda porfavor El error es el siguiente: Set FLASH adrress Timeout error is occured error! Code Download fail Aclaro que no es que este mal descargada ya que esta room la habia flasheado con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no es la primera vez que flasheo el telefono, pero en esta ocasión me da un error con el smarthFlash y no puedo instalar ninguna room y ahora no pasa del logo de lg.
El movil acaba de llegar del SAT y nose si ellos habran hecho algo para impedir que flashee el telefono. Necesito ayuda porfavor El error es el siguiente: Set FLASH adrress Timeout error is occured error! Code Download fail Aclaro que no es que este mal descargada ya que esta room la habia flasheado con anterioridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, flashe el celular y todo, pero puse el rom original de telcel, obviamente me imagino que solo llega hasta la versión 2.3.4 de android. ¿como lo puedo actualizar a la ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, hice todo perfectamente como lo indicas para el flasheo, pero en COM no me aparece nada, ya lo cambie de puerto usb pero aun asi no me aparece y no puedo iniciar, sabes que pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Orcusen;9949658]Prueba en otro PC y así descartas que sea problema del teléfono.[/QUOT
Yaa lo arregle cambie de pc y flasheo sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi P970 es V20Q, V20S, V10A o V10E?
Lo he entendido todo pero no se que firmware descargarme y si es mejor uno limpio o uno con root? |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes puedes verlo.
En cuanto a cual elegir... Todo depende de lo que necesites, así que si nos lo cuentas quizás podamos ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos he leído, y para lo enreda que soy me viene mejor uno rooteado.
El problema es que no sé ver que versión es la mía porque el móvil se queda bloqueado en la pantalla de inicio, por eso quiero flashearlo. Intenté hacer hard reset con combinación de botones al inicio, pero como trae la rom de fábrica no tiene recovery y con el adb tampoco me deja hacer el recovery porque no lo detecta así que me he decidido por el flash. Pero me queda saber que versión meter.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear mi móvil y cuando inicia en modo recovery este no funciona bien, no pasa de la opción "install zip from sdcard" y la única opción que puedo seleccionar es la de "reboot". Cómo hago para hacer los wipes? He vuelto a flashear un par de veces y nada, siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear mi móvil y cuando inicia en modo recovery este no funciona bien, no pasa de la opción "install zip from sdcard" y la única opción que puedo seleccionar es la de "reboot". Cómo hago para hacer los wipes? He vuelto a flashear un par de veces y nada, siempre igual.
![]() Prueba a hacerlo con esa versión que te he indicado. Mi móvil es el LG p970 blanco por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera liberar el telefono, ya lo tengo roteado en la version v20s no de esta forma y si como lo hace zeus, pero no tengo muy claro si tengo que volver a empezar o hay alguna manera diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias.
Una amiga me ha dejado su movil bloqueado por patrón y quiero flashearlo pero no me sale nada nunca en COM Port, alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente de ustedes amigo necesito los FLS y BIN DEL MODELO p720H PARA PASARLO POR SMARTH FLASH Y REVIVIRLO LO TENGO MODO LADRILLO PORFAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
lograste desbloquear el boton? me he bajado un par de smart tools diferentes y no me deja con ninguno
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salía el COM Port y lo único que hice fue cambiar de cable, y todo solucionado. Sino será de que te faltan los drivers, yo me los descargue de la página oficial de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero antes de nad amuchas gracias por la respuesta, ya comentaré resultados.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero liberar el teléfono y estoy siguiendo los pasos del tutorial de restauración de imei. Mi problema es que cuando llego al paso de introducir el imei digito a digito al aceptar me da IMEI WRITE ERROR. Todo esto lo hago con el windows enabler activo y he probado con varios puertos y me pasa lo mismo. Y una duda que tengo hay que alterar primero el imei o simplemente volver a escribirlo.
Gracias de antemano. PD: fallo mío, creía que se podía liberar el teléfono sin flashear y me había ido directamente a los pasos de restaurar el imei Última edición por Krohal Día 12/09/13 a las 13:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ya tengo el smart flash pero no consigo descargar la rom mi caso es solo que apago y nunca volvio a encender se queda el logo de LG y los botones parpadean pero de ahi no pasa. no quiero hacelo root solo revivirlo.
muchas gracias espero respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Orcusen¡¡
Excelente tutorial¡ la pena que es difiil encontrar los archivos necesarios sobre todo los bin y los fls. Funciona correctamente el movil, pues me daba error de seguridad de sim. No reconocia la tarjeta aunque si me solicitaba el PIN. Ahora va genial¡¡¡ Un saludo¡ y gracias por tu aportacion¡¡¡ |