|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone entonces que esta rom al ser la b40 va mejor y mas rápida que la de neophithe?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapida y mejor, no. Mas o menos igual, al menos en mi caso.
Lo que si noto (dejando el siya de entre las opciones) Es decir DEFAULT CUSTOM de la 2.5.2. que la batería me dura un poquito más, pero me atrevería a decir que la hydra va un "poquitin" mas rápida (será cosa de kernel digo yo). Estas son las capturas del segundo ciclo de carga. BATERIA STOCK ![]() ![]() Decir que jamás había pasado de 5 o 5:20h en NINGUNA rom. Saludos EDIT: No me ha dado tiempo a la captura global, pero el "Android OS" un 10%. Y añadir también que la ultima hydra (1.4.1) a pesar de no ser la base 40 tenía más o menos el mismo android OS, incluso a veces no lo tuve. Última edición por jesuli87 Día 04/07/12 a las 16:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo intalada la 2.5.2 y me encanta!! dos preguntas
1. el audio por auriculares va orrible, muy mal, que puede ser... 2. kque kernel les va mejor (fuidez y ahorro de bateria) desde ya muchas gracias !! ![]() lo del audio ya lo solucioné, instalé desde cero, pero no era eso, el problema era que estaba usando los auriculares del galaxy S que tenia, no se por que pero sonaban mal en el S2... probé los originales y va de p.. madre!!!!!!! Respecto al kernel, sigue en pie mi pregunta!! gracias Última edición por cutumpa Día 04/07/12 a las 19:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea de 10, falta corregir como en todas las AOKP, el bug de clonar archivos ya sean imágenes, música, etc, es tedioso tener que borrar los datos desde el almacenamiento de medios cada vez que se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de play música no me deja reproducir nada,ademas, he perdido mucha música o no la encuentro.
Alguna idea?
Última edición por sepulturamax Día 05/07/12 a las 00:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,la musica se busca desde el reproductor
|
|
||||
|
||||
|
La metí anteayer y me ha gustado mucho. Llevaba alternando entre CM9 y la AOKP pura de Bezke durante una temporada y me ha encantado. Me ha gustado que traiga Samsung Apps y otras cuantas cosas muy útiles. Y es la primera vez que meto una con "Aroma", no está nada mal el sistema ese.
|
||||
|
||||
|
lo peor de Aroma es el nombre
. Alguno de vosotros ha probado Cm9 ? se perciben diferencias entre aokp y cm9?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas esta Resurrection Remix que CM9 es mas configurable y para mi va mejor en consumo y es muy estable pruebala si no la tienes instalada no te vas a arrepentir
|
||||
|
||||
|
yo e provado cm9 y la hidra y me gusta mas la hidra en casi todos los aspectos, esta no la e provado pero por lo que tengo entendido anda a la par con la hidra asique me quedo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Precisamente la que no he probado es la cm9, al menos en el sgs 2 pero viendo vuestras respuestas ni me molesto, al menos por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
con el comentario que te e puesto antes no quiero decir que vaya mal cm9 al contrario va como un tiro y tiene detalles que me gustan como la opcion perfiles en el menu ajustes entre otras, ambas roms son geniales ahora esta en probar, si tienes un kernel con dual boot ponla junto a la otra y ya pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [AOKP-B40] (aroma + OTA) [7.5] resurrección Remix ics v2.5.3 [4.0.4]
http://translate.google.es/translate...ed=0CEwQ7gEwAA |
|
|
||||
|
||||
|
holaa todos,alguien sabe que cambios trae la v2.5.3, la intalacion es de cero o se puede hacer arriba de la 2.5.2 ????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé encima de la 2.5.2,se hace así.
Los cambios están en el enlace. Va perfecta,muy fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y me podes describir como la instalaste, porfavor!!! gracias
|