![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias pero y la ruta de carpetas no esta como dice en el post? yo tengo una carpeta suelta que se llama backup y otra que se llama efs-backup
|
|
|
||||
|
||||
Si eres nuevo en MIUI, tal vez necesites hacer algun backup nuevo o de prueba para que el sistema te cree las carpetas por primera vez.
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias. ![]() |
|
con el root explorer, es curioso porque ami es en la unica miui que funciona la aplicacion email.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Gracias a los dos, pero creo que hare lo que dice recoba23,borraré las cuentas y me bajaré del market la aplicaciónde hotmail, ya que para gmail uso la de gmail ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Nuevo Kernel de Devil...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
¿alguien ha probado el devil? si con más memoria funciona mejor la cámara de vídeo, me vuelvo a mi querida Conspicuous, era la única pega que tenía en mi móvil, siempre me daba tirones los vídeos, y es una pena por que la rom que más me gusta de todas las que he llevado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Has probado el devil? @el_buda
|
|
||||
|
||||
no y como que paso...es más le recomendé el kernel de la RC2 de cyanogen al creador de esta room para la room y resulta que el Glicht V13 va de muerte....asi como va la dejo que va redonda paso de estar tocando nada..eso si moden JVU....un saludo.
tu lo has probado? |
|
no, ahora estoy con la Elite, y si es cierto que con el glitch va perfecta, la única pega que tengo es el maldito vídeo (que lo uso mucho) por lo demás, vuelvo a decir la mejor rom que he probado.
Gracias colega. |
|
||||
|
||||
que te pasa con el video?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo extraje la camara de la RC2 de cyanogen. La instalé y la uso,da muy buena calidad en fotos y video ,y podran decir lo que quieran pero en fotos raya al nivel de cualquier stock y incluso a mi gusto mejor,además segun el kernel saca las fotos más lenta o más rapida,con el glich v13 las saca bién muy rapida,se ve que implementa la rutina que le saca partido igual que el kernel de la RC2de cyanogen....esto lo he observado yo mismo...segun el kernel dispara y recupera más rapida o menos esa camara. Por otro lado el video lo grava bién,a 720P sin problema,luego a la hora de reproducirlo el problema está en el reproductor de video de MIUI,si lo reproduces en el pc o con reproductores como "diceplayer" va fluido sin problemas. La camara de la RC2 de cyanogen mejora bastante y tiene muchas opciones de configuración y te digo en combinación con el glich va de muerte,te lo digo por el video..un saludo. sin duda la combinacion despues de jartarme de probar rooms perfecta a mi movil es esta room,con kernel glitch como trae,añadida camara de RC2 de cyanogen y moden JVU. Por cierto gracias al creador de la room por el curro y la traducción....nunca mi movil duró tanto con un software puesto..un saludote Última edición por el_buda Día 28/04/12 a las 10:50:12 |
|
No he probado a cambiar la aplicación, pero si te puedo decir que da igual donde los reproduzca me pega tirones, en el pc, subiendolos a youtube. En el mismo móvil con diferente rom, me dijo recoba que podia ser por culpa de la ram libre. Pero nada no he conseguido que funcione correctamente.
Gracias por tu comentario. ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente aun no he probado ninguno de los dos kernels. El Devil creo que aun es joven, pero apunta buenas maneras, y si sigue con el desarrollo del de CM7 pues genial. Con el glitch estoy contento, en general es una roca, y con unos consumos razonables. Creo que nunca he visto uno tan estable.
|
|
||||
|
||||
Al final la voy a poner y todo, por pesados...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el nuevo devil, ha sido meterlo y tener bucle de reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque se quedo obsoleto el fugumod? en que está obsoleto frente al glitchv13 por ejemplo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|