|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de haber seguido religiosamente los pasos no consigo esa fluidez de la que se habla. Aparte del error que me da Quadrant. Cuando intento hacer el test de Quadrant me dice:
"This device does not support stencil buffers. A full benchmark cannot ne executed". ¿Alguna idea sobre esto? Por otro lado el cocinero no veo que indique cual es la configuración adecuada para formatear la microsd. ¿A nuestro gusto?. ¿Cómo la tenéis formateada vosotros?. Tengo una de 2Gb. Salu2 jb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre es mejor tener S-off, y tambien te digo que si se puede volver a ser s-on aunque no sabria decirte un si existe un tuto en español para volver a S-on, aunque si no te merece la pena por tema de la garantia mejor quedate asi y lo que quieras borrar hazlo antes de flashear una rom. y cuando no tengas mas garantia pues adelante.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no sé si se podrá, en el Market hay muchas apps de agenda para eso, de todas formas no es un problema,simplemente Google lo ha hecho asi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la cuenta de google si puedes, familia, amigos, vips etc. pasa los contactos de tu sim o telefono a tu cuenta google y desde gmail en tu ordenador los pones en los grupos que quieras, fotos para los contactos etc. googlea un poco si tienes alguna duda. saludos!.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
pues resulta que nuestra Wildfire oficialmente se quedó en Froyo y esta rom es Gingerbread,no me extraña que una app de diagnostico o test no funcione o no sepa que nuestra maquinita es la Wildfire ya que está corriendo una versión de Android no oficial,supongo que ese será el motivo, sobre como formatear la sd...me sorprende alguien no sepa hacerlo, la conectas al pc,click derecho al ratón y seleccionas Formatear,Fat32 y listo. saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me refiero a formatear no me refiero al simple hecho de hacerlo. Me refiero a las particiones ![]() Salu2 jb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eta incluido el script para tener las apps en la sd, asique una ext 3 con el espacio que tu quieras es mas que suficiente yo creo que con 200 mb va bien de ext3
![]() ![]() |
|
Josema, ahora que eres cocinero oficial, ¿Estás preparando una superROM para celebrarlo?
Por si no ha quedado claro, si quieres un betatester, cuenta conmigo. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
proximamente subiré nueva rom, pero cuando haya suficientes novedades, ICE CREAM está aun muy reciente, sobre betatester...no sé como hacerlo ![]() en mi nick pone cocinero oficial pero no veo que disponga de opciones nuevas como por ejemplo nombrar betatesters ¿alguien sabe como se hace? o hay que pedirlo a los administradores ![]() ![]() ![]() |
|
Hola Josema, queria comentarte que llevo varios dias con tu rom y me funciona todo de maravilla, va muy fluida y el consumo de bateria es bastante bueno.Pero, sin que te sepa mal, te tengo que comentar dos defectillos sin excesiva importancia, uno es que no me funciona el bluetooth para transmitir archivos del PC al movil y el otro, es que no le has puesto un reproductor de música lo que le has puesto es el programa de Google Music.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias colega, lo del bluetooth debe ser cuestion de drivers ya que a mi me funciona, el reproductor de musica que incluye la rom es el Google Music 3.0, aunque en el Market encontrarás varios para elegir, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Hola Josema tu rom va estupenda muchas gracias por el trabajo, la unica pega que la pongo es que ha bajado mucho la calidad de las fotos, no se si sera culpa mia por no saberla configurar, si es asi y alguien puede ayudarme estaria muy agradecido. De nuevo gracias Josema, y a seguir asi de bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
josemaesra una preguntilla. lo del reloj dandole a home sigue saliendome? me dijiste que haciendo lo de preferences pero no me funcionó y sigue saliendome
que hago? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() cuando se le dá a la tecla home el launcher vá a la pantalla principal, y si se le dá otra vez muestra todas las pantallas, si a ti te aparece otra cosa es porque lo has cambiado en preferences, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que va tio yo no he cambiado nada. Porqe ademas el otro dia le hice hasta un wipe de lo de dejarlo la rom tal y como venia al instalarla(sino me equivoco wipe data/factory) Jaj lo que me sale al darme a home es lo mismo que sale al darl en la aplicacion reloj, que sale la hora el tiempo y cuatro acceso directos,uno de ellos es una cosita que es mi manera de ir ala pantalla principal. Ja la verdad es que yo nose xk me sale esto asi...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|