|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que con la versión estable volviese a mostrar Android Auto en las app a excluir en la VPN de Google One pero NO. Ahora tenemos que quitar la VPN antes de subir al coche, de lo contrario Android Auto no funciona y es un coñazo que no se pueda excluir.... Imagino que a vosotros tampoco os aparece como app a excluir, verdad ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería de momento de lujo, pero claro aparte del efecto placebo y full wipes no creo que haya cambiado mucho... quiza un poco mejor la cobertura.
|
||||
|
||||
|
Esperaba que con la versión estable volviese a mostrar Android Auto en las app a excluir en la VPN de Google One pero NO. Ahora tenemos que quitar la VPN antes de subir al coche, de lo contrario Android Auto no funciona y es un coñazo que no se pueda excluir.... Imagino que a vosotros tampoco os aparece como app a excluir, verdad ?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería no puedo decir aún e imagino que en unos días se estabilizará el consumo, pero noto tanto el 7 Pro como la pixel tablet más fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado
Screenshot_20231005-120950.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Vienen con el móvil a 0 euros. Para verano vendrán de perlas porque llevar los Sony de oreja dan un calor de flipar.Screenshot_20231005-122356.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por ti ,porque si además te los vas a quedar ,vas a estar encantado. Ya los serie A son una pasada ,yo ya no puedo usar otros porque ,están tan bien integrados con el teléfono, es tan cómodo acceder a notificaciones, darle órdenes al asistente, te hace muchísimas más cosas que con otros auriculares cuando pretendes que el asistente haga x cosas, no te las hace ,pero con los auriculares de Google te hace muchísimas más funciones.
Última edición por mmartica46 Día 05/10/23 a las 14:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por ti ,porque si además te los vas a quedar ,vas a estar encantado. Ya los serie A son una pasada ,yo ya no puedo usar otros porque ,están tan bien integrados con el teléfono, es tan cómodo acceder a notificaciones, darle órdenes al asistente, te hace muchísimas más cosas que con otros auriculares cuando pretendes que el asistente haga x cosas, no te las hace ,pero con los auriculares de Google te hace muchísimas más funciones.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|