HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/09, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
manbraper manbraper no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Soy nuevo y estoy un poco perdido.
queria saber como se puede configurar el com manager para que no se conecte cada vez que lo toco
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
chaplen chaplen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nuevo en internet y con primer problema con HTC

Tengo una HTC supuestamente liberada, tengo Romm Vaux 3 y me funcionaba perfectamente pero de momento no se donde toque o que es lo que he echo que no me deja llamar, ni recibir llamadas, esta bien configurada supongo y no esta en modo de vuelo, me podeis ayudar por favor.
Gracias tiene que ser que he todado en algun sitito donde no me dejer hacer la llamadas, por cierto soy usuario de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Hola,
Desde hace un par de semanas, observo que la señal GPS la capta a trompicones, cada 2 ó 3 segundos la pierde, y al cabo de 4 ó 5 la vuelve a pillar, y así continuamente. Es un desastre que hace que el TomTom no me sea util ni "pa'trás".
Me gustaría saber si a alguien le suena el problema o ha oido de alguna solución (ante del socorrido HardReset). Gracias.
Me respondo a mi mismo, gracias a otro hilo en este foro sobre problemas con la señal GPS he encontrado una pista que parece haber resuelto el problema, le he cambiado el port COM (al 4 o al 7) y por ahora la señal parece estable. S2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por chaplen Ver Mensaje
Tengo una HTC supuestamente liberada, tengo Romm Vaux 3 y me funcionaba perfectamente pero de momento no se donde toque o que es lo que he echo que no me deja llamar, ni recibir llamadas, esta bien configurada supongo y no esta en modo de vuelo, me podeis ayudar por favor.
Gracias tiene que ser que he todado en algun sitito donde no me dejer hacer la llamadas, por cierto soy usuario de Vodafone.
Supongo que has introducido el PIN pues en ocasiones me ha pasado que no lo he puesto al encenderla, desparece la pantalla que lo pide, y sucede justo lo que describes, lo que hago es poner y quitar el modo vuelo, o bien un softreset.

Si como imagino la cosa no es tan sencillo, el tema posiblemente esté ligado a algún problema con la radio que igual una vez agotadas todas las demás opciones probaría de actualizar.

Suerte!.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
stiker! stiker! no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Dr.Sergy! Soy nuevo en esto y tengo un par de problemillas.
1.- No ocnsigo que al recibir una llamada, el movil vibre y suene a la misma vez, y lo tengo configurado como tal. Además el tono suena muy bajo.
2.- Si tengo activo el modo Normal, al llegar una llamada entrante, la descuelga automaticamente.
Sabes como puedo cambiar este par de cosas?
Mucahs gracias por tu paciencia, pues somos muchos novatos preguntando obviedades!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
xxanubisxx xxanubisxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

pues tengo una ano malia con el diamond de mi jefe las llamada resividas cuando mro la fecha sale desac tualizada digamos como jp sale qe lo llamaron ala 3 y 15 del dia 24 del a_o 1984 siendo el 2008 le qedaria muy feliz con su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
fontamovil fontamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
problemon entre problemas

Hola a todos.
La verdad es que nunca he tenido que hacer ninguna pregunta, y eso que conozco el foro hace mucho ya y la diamond la tengo desde agosto del 2008, siempre me es suficiente con lo que le suceden ha los demas.
Pero lo de ahora ya es demasiado.
La semana pasada, sin tom ni son, empezo a fallarme el tom-tom, apenas podía entrar en el, no cargaba los mapas. Normalmente apago la pda y la enciendo, con eso es suficiente.
Pero la ultima vez, al encenderlo, se fue el tom-tom, el answerkeys, la cámara, las fotos, los videos, etc. Urgando, se había ido el almacenamiento interno. Me dí cuenta que, sin yo hacerlo, se creó un almacenamiento interno2, con todo lo que tenía, pero claro, sin estar instalado en la pda.
Es para volverse zumbado. Como no tengo cambiada la ROM, si lo hago, que tengo ganas, se me solucionaría eso del almacenamiento interno2?, no estoy seguro y me da un poco de palo, ademas, lo de girar la pda y que la foto gire con ella, hace ya tiempo que no me lo hace. Parece una chatarra ultimamente.
Es posible que esto le haya ocurrido a alguien, pero no lo he leido.
Muchas gracias de antemano.

Última edición por fontamovil Día 05/05/09 a las 19:27:49. Razón: destacar el error
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
pepe314 pepe314 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

Pues hace ya un tiempecillo que tengo mi diamond y definitivamente estoy con la mosca detras de la oreja...cada vez que saco una foto, me sale movida o borrosa! y ya no digo nada cuando mi objetivo es algo o alguien en movimiento...he probado de confiurar detodas las maneras y nada...a vosotros tambien os pasa? sino, sabeis que puedo hacer? ultimamente ya n saco fotos porque para que salgan mal...

gracias de antemano y saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
eledi2009 eledi2009 no está en línea
Usuario novato en la web

ayuda por favor.

mi diamond lo deje encendido en el cajon de mi velador por unas 2 horas aprox. al ir a verlo noté que la bateria estaba baja, bueno lo cargué, pero esta lentisimo al encenderlo y la camara no funciona. Que podrá ser? ayudadme por favor, no si se borrar la memoria o enviarlo a garantia. te tengo una semana recien.

gracias,

EDISON
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
eledi2009 eledi2009 no está en línea
Usuario novato en la web

ayuda por favor.

mi diamond lo deje encendido en el cajon de mi velador por unas 2 horas aprox. al ir a verlo noté que la bateria estaba baja, bueno lo cargué, pero esta lentisimo al encenderlo y la camara no funciona. Que podrá ser? ayudadme por favor, no si se borrar la memoria o enviarlo a garantia. te tengo una semana recien.

gracias,

EDISON
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pepe314 Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues hace ya un tiempecillo que tengo mi diamond y definitivamente estoy con la mosca detras de la oreja...cada vez que saco una foto, me sale movida o borrosa! y ya no digo nada cuando mi objetivo es algo o alguien en movimiento...he probado de confiurar detodas las maneras y nada...a vosotros tambien os pasa? sino, sabeis que puedo hacer? ultimamente ya n saco fotos porque para que salgan mal...

gracias de antemano y saludos a todos!

Hola pepe314, prueba a ver si salen mejor quitando la tapa trasera y limpiando con cuidado el objetivo de dentro.

Cita: Originalmente Escrito por eledi2009 Ver Mensaje
ayuda por favor.

gracias,

EDISON
Hola EDISON, seguro que es poca cosa. Antes de mandarle al SAT usa algún limpiador de memoria tipo MemMaid o hazle un Hard Reset directamente.

S2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por pereblaunit Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
hace un mes que tengo dos diamantes, uno para mi y uno para mi mujer.
El mio aguanta bien la bateria, en una noche se descarga un 5 % y el de mi mujer gasta toda la bateria.
en principio tienen mas o menos los mismos programas instalados.
Si alguien pudiera darme algun consejo.
gracias
A lo mejor digo una tontería pero ... ¿porque no intercambias las baterías entre los dos? Así sabrás si es un problema del equipo o de la bateria.

O que tu mujer es una despistada, como la mía, y se deja el bluetooth encendido toda la noche
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
elbarriguita elbarriguita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamod

Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los que participan en este foro.Llevo aproximadamene tres semanas con mi diamond de vodafone, he probado como 8 o 9 rom con diferentes radios , he comprado una bateria htc original de 1340mA y aún asi ,no consigo que me dure la bateria mas de 8 o 9 horas sin tener que estar constantemente cargandola. Además para colmo cuando la pongo a cargar no consigo que cargue al 100% y que se quede el led del circulito fijo por mucho tiempo que la deje conectada al cargador o usb y hablo de todo un dia completo, ¿ le ha pasado a alguien esto, tanto chupa la puñetera diamond como para que se consuma la bateria con tres o cuatro llamadas al dia y tres trasteos?. Ah? la carga de bateria la he probado encendida y apagada, no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elbarriguita Ver Mensaje
Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los que participan en este foro.Llevo aproximadamene tres semanas con mi diamond de vodafone, he probado como 8 o 9 rom con diferentes radios , he comprado una bateria htc original de 1340mA y aún asi ,no consigo que me dure la bateria mas de 8 o 9 horas sin tener que estar constantemente cargandola. Además para colmo cuando la pongo a cargar no consigo que cargue al 100% y que se quede el led del circulito fijo por mucho tiempo que la deje conectada al cargador o usb y hablo de todo un dia completo, ¿ le ha pasado a alguien esto, tanto chupa la puñetera diamond como para que se consuma la bateria con tres o cuatro llamadas al dia y tres trasteos?. Ah? la carga de bateria la he probado encendida y apagada, no hay manera.
Cambia la ROM.... descativa BT, WFi... etc... a mi así me dura hasta dos días, dependiendo del uso....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
Cambia la ROM.... descativa BT, WFi... etc... a mi así me dura hasta dos días, dependiendo del uso....
hola Racostaf, el caso que la uso principalmente como telefono, no pongo el bt ni wifi y el 3G desactivado y no conexion de datos brillo auto ect...y solo la trasteo ocasionalmente para ver algun pdf, y como he comentado antes no llega a cargar el 100% de la bateria por que no se apaga el led de carga con ninguna de las dos baterias ni la de serie ni la extendida. he probado diferentes rom y radios combinandolas y no consigo mas duracion todas son mas o menos aproximadas, haciendo el mismo uso normanmente en todas las combinaciones. ¿ puede que tenga un fallo la diamon que no llegue a cargar del todo? o que las dos baterias esten mal?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elbarriguita Ver Mensaje
hola Racostaf, el caso que la uso principalmente como telefono, no pongo el bt ni wifi y el 3G desactivado y no conexion de datos brillo auto ect...y solo la trasteo ocasionalmente para ver algun pdf, y como he comentado antes no llega a cargar el 100% de la bateria por que no se apaga el led de carga con ninguna de las dos baterias ni la de serie ni la extendida. he probado diferentes rom y radios combinandolas y no consigo mas duracion todas son mas o menos aproximadas, haciendo el mismo uso normanmente en todas las combinaciones. ¿ puede que tenga un fallo la diamon que no llegue a cargar del todo? o que las dos baterias esten mal?
vea pues, pensé que sólo me pasaba a mi que la carga no llegaba al 100%... pero conectándola al pc sí llega....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
gabrielural gabrielural no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola a tod@s. Antes de nada agradeceros las preguntas y respuestas de soluciones que dais en este foro. Yo tengo un pequeño problemilla con mi Diamond. Cuando la batería está al 29% y recibo una llamada, suena dos veces y se apaga el teléfono. Sólo ocurre cuando está por debajo del 29%. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Quizás sea un problema de la batería? He probado distintas radios y roms pero el problema sigue existiendo aunque el resto funciona perfectamente. Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gabrielural Ver Mensaje
Hola a tod@s. Antes de nada agradeceros las preguntas y respuestas de soluciones que dais en este foro. Yo tengo un pequeño problemilla con mi Diamond. Cuando la batería está al 29% y recibo una llamada, suena dos veces y se apaga el teléfono. Sólo ocurre cuando está por debajo del 29%. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Quizás sea un problema de la batería? He probado distintas radios y roms pero el problema sigue existiendo aunque el resto funciona perfectamente. Gracias por anticipado.
Creo que las baterias de las diamond son una autentica kk ( por ser fino) el problema que veo es que en estas baterias ya sea por la pda o por la propia bateria no son capaces de suminstrar la demanda de mA ( mili Amperios) que necesita para su consumo cayendo drasticamente con ello el voltaje es decir potencia= voltios x amperios como no tiene suficiente carga para soportar la demanda de la pda se apaga a ese % de bateria. no se si me he esplicado bien .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
manmonfer manmonfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2

Hola doctor, instale hace unos dias el TFDetacher, no m gusto y lo desinstale, pero despues de eso el TouchFlo desaparecio. Todo me funciona perfecto pero estoy sin touchflo. Agradezco q me ayudes!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola compañero,

no te aparece el TouchFLO3D en "Inicio>Configuración>Hoy>Pestaña elementos" ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /