HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/09, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Mi problema es que no me enciende la diamond, le he intentado meter la Rom nueva de franlov y cuando en el ordenador decia ok, lo he desconectado y la diamond, se me ha quedado clavada, me sale la primera pantalla negra, que pone Touch diamond y abajo a la derecha en rojo, la version de la Radio y las otras 2 cosas que no se que son, y ya puedo hacer un hard Reset o lo que sea, que de esa pantalla, cuando vuelvo a intentar encender, no pasa. hay alguna manera de pasar de ahi sin tener que llevarla a reparar?
alguien puede ayudarme? he quitado la bateria, los hard resets los he hecho de las 2 maneras que hay, o sea en las opciones que salen, darle al volumen arriba y tambien al de abajo, pero cuando se va a reiniciar, vuelve a quedarse la pantalla en negro
Bájate por ejemplo una ROM oficial y el instalador "ROM Update Utility" a tu PC y los guardas en una misma carpeta.

Arranca la pda en modo bootloader (reset + volumen bajo), cuando visualices la pantalla tricolor, conecta el cable del PC, y cuando veas que te pone la palabra USB en la pantalla del diamond ejecuta el Rom Update Utility desde tu PC, sigue los pasos para flashear a la nueva ROM. Al finallizar, deberías tener instalada la ROM oficial en tu Diamond y funcionando sin problemas, luego ya puedes volver a intentar instalar la ROM que quieras.

S2!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/09, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Hola, mi problema es que ultimamente el boton de colgar la llamada esta demasiado sensible y con tan solo rozarlo me cuelga las llamadas, como puedo modificar la sensibilidad de la superficie de los botones de colgar o ir hacia atras, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
dpra74 dpra74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola yo acabo de adquirir un diamante y noto que se calienta mucho, eso es normal es la primera HTC que tengo. Otro problema que me ha surgido es la bateria consume muchísima me ha durado no ha llegado a un día y quiero saber si es normal eso o me han timado?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Chavida Chavida no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola llevo unos dias leyendo por el foro y ya he metido algunos programas y demas en mi Diamond, pero tengo dos problemillas, el primero que cuando hablo por telefono se oye un ruido en todas las conversaciones cuando muevo un poco la manoo toco con la cara en la pantalla... pero se supone que esta apagada.
Y la otra es que he instalado el TF3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo, para cambiar el aspecto (sin tocar la ROM) y hasta aqui todo perfecto, se me ha instalado correctamente, pero la historia esta en que me he quedao sin memoria (storage memory). Le paso el MemMaid y nada, no se si es porque no lo paso bien o no se que hay que borrar o hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Gustalb Gustalb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xiaomi

Hola, tengo la Diamond desde hace varios meses, y desde hace unos días no suenan los avisos. He probado con la alarma y si que suena, no se si habré tocado en algún sitio que no debía. Si a alguno se le ocurre algo...
También me gustaría saber como se desactiva lo de que al darle la vuelta (boca abajo) deje de sonar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 03:38:04
Array

[xs_avatar]
Yuse Yuse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9505 JFLTE QCOM
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hola yo acabo de adquirir un diamante y noto que se calienta mucho, eso es normal es la primera HTC que tengo. Otro problema que me ha surgido es la bateria consume muchísima me ha durado no ha llegado a un día y quiero saber si es normal eso o me han timado?
Tu HTC no esta mal, ni consume mucho ni nada... es que es asi.... y la bateria de 900mA que viene (si no me equivoco) dura nada y menos, puedes cambiar cositas como la radio haber cual te va mejor y te consume menos... pero vamos acostumbrate a cargarla a diario y sino a comprar el tochaco de 1800 (q vaya tela, espero q saquen una de 1800 con el mismo tamaño de la de 900..) creo haber leido algun tuto para optimizar la duracion de la bateria.. buscalooo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpra74 Ver Mensaje
Tranquilo que no te han timado hombre!!
El calentamiento y duración de la bateria dependerá de la intensidad de uso que le des en un momento dado. Los primeros días, es normal que no pares de trastear y la duración es muy corta (menos de un día).
Has de pensar que no se trata de un teléfono con pijadas, como la mayoria, sinó de un auténtico ordenador, que entre otras muchas cosas tiene teléfono (y GPS, y ...), piensa en cuantas horas aguanta la batería de un portatil.
Si lo utilizar sólo como teléfono, con un uso normal yo he estado todo un fin de semana sin cargarlo, ahora bien los dia laborables lo tengo que trastear bastante así que por norma como sincronizo la agenda cada dia aprovecho para dejarlo cargar diariamente.

Importante, el BT, el WiFi y el GPS consumen bastante, por lo que conviene no tenerlos activados si no se están usando.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señal GPG a trompicones

Hola,
Desde hace un par de semanas, observo que la señal GPS la capta a trompicones, cada 2 ó 3 segundos la pierde, y al cabo de 4 ó 5 la vuelve a pillar, y así continuamente. Es un desastre que hace que el TomTom no me sea util ni "pa'trás".
Me gustaría saber si a alguien le suena el problema o ha oido de alguna solución (ante del socorrido HardReset). Gracias.

Última edición por r2man Día 01/05/09 a las 10:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problemilla,
Cuando recibo una llamada, no puedo puedo modificar el volumen de voz de mi interlocutor (ni con los botones laterales de volumen ni de ninguna otra forma).
En ocasiones la unica opción que tengo para evitar la sordera es alejar el dispositivo de mi oido.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Hola,
Desde hace un par de semanas, observo que la señal GPS la capta a trompicones, cada 2 ó 3 segundos la pierde, y al cabo de 4 ó 5 la vuelve a pillar, y así continuamente. Es un desastre que hace que el TomTom no me sea util ni "pa'trás".
Me gustaría saber si a alguien le suena el problema o ha oido de alguna solución (ante del socorrido HardReset). Gracias.
La señal del GPS depende de la RADIO que tengas instalada... cuál es?
Inicio > Configuración > Sistema > Información del Dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Otro problemilla,
Cuando recibo una llamada, no puedo puedo modificar el volumen de voz de mi interlocutor (ni con los botones laterales de volumen ni de ninguna otra forma).
En ocasiones la unica opción que tengo para evitar la sordera es alejar el dispositivo de mi oido.
S2.
Debería fubcionar sin problema el volumen en la llamada, A MENOS QUE hayas desabilitado el skin original de la Diamond. Si este es el caso, debes buscare un cab que se llama Remove-Htcvolume-by-HallengreeN que te vuelve alc ontrol, del volumen durante una llamada...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racostaf Ver Mensaje
La señal del GPS depende de la RADIO que tengas instalada... cuál es?
Inicio > Configuración > Sistema > Información del Dispositivo
No he tocado ni la ROM ni la Radio original que venia con la Diamond de Movistar, por lo que la primera es la 1.93.621.2 ESN, y la Radio es la 1.00.25.05.

Siempre ha ido bien, sin embargo es últimamente que no funciona (el problema es que al no utilizar es TomTom con regularidad no puedo precisar desde cuando ni saber a partir de qué modificación o programa que instalé me empezo a fallar).

Lo que me sorprende es el funcionamiento SI/NO a intervalos de varios segundos!!!

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debería fubcionar sin problema el volumen en la llamada, A MENOS QUE hayas desabilitado el skin original de la Diamond. Si este es el caso, debes buscare un cab que se llama Remove-Htcvolume-by-HallengreeN que te vuelve alc ontrol, del volumen durante una llamada...
Gracias, he encontrado el cab que me indicas en xda, y alguien indica que se puede desabilitar con el Diamond Tweak, aunque no está claro, lo probaré mañana (a estas horas no espero que nadie me llame para comprobarlo) y si no con el cab a ver que tal.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 04:37:12
Array

[xs_avatar]
Chavida Chavida no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Chavida Ver Mensaje
Hola llevo unos dias leyendo por el foro y ya he metido algunos programas y demas en mi Diamond, pero tengo dos problemillas, el primero que cuando hablo por telefono se oye un ruido en todas las conversaciones cuando muevo un poco la manoo toco con la cara en la pantalla... pero se supone que esta apagada.
Y la otra es que he instalado el TF3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo, para cambiar el aspecto (sin tocar la ROM) y hasta aqui todo perfecto, se me ha instalado correctamente, pero la historia esta en que me he quedao sin memoria (storage memory). Le paso el MemMaid y nada, no se si es porque no lo paso bien o no se que hay que borrar o hacer.

Gracias.
Me cito yo mismo, para ver si alguien me dice si el primer problema es normal poruqe escucho mucho ruido cuando tengo una conversacion, como si estuviera en un sitio con mucho viento, si dejo de moverme e intento no poner la cara en la pantalla deja de sonar, con el programa ese que hay para que la pantalla se apague cuando conversamos se slucionaria?? o es un problema de fabrica???

Con respecto a lo de la memoria ya se que si instalo otro rom se va solucionar, pero primero quiero saber si el problema del ruido es normal para no perder la garantia por si acaso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 07:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chavida Ver Mensaje
Me cito yo mismo, para ver si alguien me dice si el primer problema es normal poruqe escucho mucho ruido cuando tengo una conversacion, como si estuviera en un sitio con mucho viento, si dejo de moverme e intento no poner la cara en la pantalla deja de sonar, con el programa ese que hay para que la pantalla se apague cuando conversamos se slucionaria?? o es un problema de fabrica???

Con respecto a lo de la memoria ya se que si instalo otro rom se va solucionar, pero primero quiero saber si el problema del ruido es normal para no perder la garantia por si acaso.

Muchas gracias.
El problema de ruido no es normal, a mi no me pasa, ni a ningún conocido con Diamond.
Lamento no poder decirte nada con seguridad,pero se me ocurre pensar en si tienes habilitado en algún lugar de la configuración que vibre o suene cuando desplazas el dedo por la pantalla!! (mira por ejemplo en Inicio>Configuración>Sistema>TouchFlo)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Gracias, he encontrado el cab que me indicas en xda, y alguien indica que se puede desabilitar con el Diamond Tweak, aunque no está claro, lo probaré mañana (a estas horas no espero que nadie me llame para comprobarlo) y si no con el cab a ver que tal.

Gracias de nuevo.
llámate al buzón de voz y prueba el volumen....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 08:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llámate al buzón de voz y prueba el volumen....
Ya me vale!!!! que no se me haya ocurrido probarlo antes, pero como lo tengo desactivado y jamás utilizo el buzón de voz, me olvido de su existencia.

Bien, a lo que vamos, probado y funcionando correctamente, sin necesidad de instalar el cab. Gracias a tu indicación de habilitar el SKIN de la DiamondLo he podido arreglarlo entre el Diamond Tweak y el Advanced Config pero como siempre que tocas varias cosas ahora no estoy seguro de cual de ellas es. En el primero le habilité el "estilo de teclado telefonico" al Diamond (por defecto), y en el 2º le habilite nuevamente el skin del teléfono.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado

Ya me vale!!!! que no se me haya ocurrido probarlo antes, pero como lo tengo desactivado y jamás utilizo el buzón de voz, me olvido de su existencia.

Bien, a lo que vamos, probado y funcionando correctamente, sin necesidad de instalar el cab. Gracias a tu indicación de habilitar el SKIN de la DiamondLo he podido arreglarlo entre el Diamond Tweak y el Advanced Config pero como siempre que tocas varias cosas ahora no estoy seguro de cual de ellas es. En el primero le habilité el "estilo de teclado telefonico" al Diamond (por defecto), y en el 2º le habilite nuevamente el skin del teléfono.

Muchas Gracias
así es... cuando está el skin con los botones grandes, propios del diamond, funciona el volumen a la perfección, pero como ese skin tiene un graaan problema, pues yo lo tengo desactivado e instalado el cab para el volumen.

¿cuál es su problema? el leg o retardo es mayor cuando entra una llamada... prueba y verás.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

así es... cuando está el skin con los botones grandes, propios del diamond, funciona el volumen a la perfección, pero como ese skin tiene un graaan problema, pues yo lo tengo desactivado e instalado el cab para el volumen.

¿cuál es su problema? el leg o retardo es mayor cuando entra una llamada... prueba y verás.
Lo sé, lo sé, además de feo claro está, de hecho había pensado probar de ajustar ahora el volumen y volverlo a desactivar.
S2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado de reducir el volumen y luego volver a desactivar el Skin del teléfono con el Diamond Tweak, y efectivamente vuelve a no funcionar el control de volumen pero ahora ya lo tengo a un nivel razonable y sin penalizar el retardo en la llamadas, que ya es bastante.

Si no recuerdo mal desactivar este Skin también conlleva el problema de que cuando activas el Bluetooth no aparece el icono correpondiente en la barra de tareas, lo cual es un riesgo pues con la bateria que traga, si te descuidas te la funde (por suerte si que aparece en la pantalla del S2U2).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /