|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto neo,en vez de wallpapers te aconsejo que metas ringtones subidos de volumen (antes de saturar) hay un pack en el foro(pero esos son solo para notificaciones,son muy cortos),si te interesa dimelo y te envio el archivo. Creo que los que vienen con Android son un poco rancios,y asi no les tenemos que tener metidos en carpetas desperdigadas en la sd ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,consejo:No petes la rom tampoco a wallpapers y ringtones, que nos dejaras 4 megas para aplicaciones
. Animo fiera.Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo si pudieras tambien hacer una version save battery de esta nueva actualizacion te lo agradecería desde que la puse la 5.0 save battery me ha mejorado increiblemente, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el setcpu la podras hacer tan "save battery" como quieras
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por amarosa Día 13/08/10 a las 22:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando new version, muchas gracias probaré el setcpu y pediré ayuda porque no se como va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que pide a ver si fuera posible el de battery save, ya que me dura 7 horas, y el movil tiene 3 semanas, a ver si consigo hacer funcionar el htc ime mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a:
-SimonCraddock -Broquen -juan rabanal chas -DuskoM -Mark McAneny -Antonio José Oliva Faura por sus Donaciones! =)=)
|
||||
|
||||
|
Para el battery Save bajate el SetCpu, pones set on boot, 806 mhz de maximo, y en cpu governor pones powersave, yya tienes una save battery que se arranca al iniciar.
|
||||
|
||||
|
debo ser un ingenuo, pero para que sirve el CIFS?
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el móvil me sale (La aplicacion Calibracion segunda no respondió) y me fuerza al cierre con esta actulizacion, a alguien mas le pasa?
Después de eso parece todo funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo de los colores de la pantalla (que habriais instalado para quitar el tono lila, el del post de este subforo) Desinstalalo y vuelvelo a instalar y listo
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar, que significa lo que pone en los links de descarga: "las dos pueden ser flasheadas encima de versiones anteriores", que no hace falta hacer los wipes?
La primera rom que le meti es la 5.1, si ahora quiero actualizar a la 5.2, hago todos los wipes igual o no hacen falta? tengo tambien el Mybackup pro, si restauro el backup me quedara tal cual lo tengo sin tener que meter las apps de una en una y configurarlas?? Perdonad las dudas, pero es la primera vez que voy a actualizar la rom de NeoPhyTe Saludos. |