|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué rom y tuto has seguido para instalarla? Vale la misma para el 3s normal imagino, no? ¿Se necesita desbloquear el bootloader para instalarla? En caso de ser necesario, ¿se puede ir pidiendo el código de desbloqueo sin tener el móvil aún o el sms debe llegar al redmi? He visto in tuto de solicitar el desbloqueo, no sé si vale para todos los Xiaomi o para cada uno hay que poner una cosa en concreto (en la web y el mensaje em chino me refiero). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://miuif.celogeek.com/6.7.21/xia....21_v8-6.0.zip https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-¿Qué tutorial seguiste en concreto? 2.-¿Que binarios (bootloader, ROM, ...) utilizaste en concreto? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
DIFUSIÓN: Se han realizado varios cambios en mis tutoriales para facilitar la tarea a aquellos que tengan un terminal Redmi 3s/3s Pro/3x.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya pedido el 3S Pro en otro color que no sea dorado le ha llegado? Pedí el mio en grey hace un par de dias pero aun no tengo número de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! EDITO: Aclarar que lo he pedido en color gray como tú Última edición por ercea Día 25/07/16 a las 10:50:49 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Dauragon: Sí se necesita el bootloader desbloqueado, vale igual para el redmi 3s/PRO/X, según tengo entendido el desbloqueo del bootloader va asociado a la cuenta MI, con lo cual pidiéndolo con con anterioridad no debería haber problemas. la web es la misma para todos. http://en.miui.com/unlock Dauragon, Xulio77: En concreto una vez desbloqueado el bootloader seguí las instrucciones de este tutorial: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ght=redmi%2B3s Hasta el paso 4, el link para descargar TWRP esta oculto: https://www.fshare.vn/file/AN8T78AHCYLR Una vez flasheado el TWRP descargué la ultima WEEKLY disponible (para nuestro dispositivo es: xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_6.7.21_v8-6.0.zip MIUI8) y la flashee con TWRP. También recomiendo rootearlo si quieres poder usar el tethering, Viene explicado en el Extra Steps. Siguiendo los pasos Solución al error del tethering del siguiente tutorial no tuve problemas http://androidparatorpes.com/pizarra...omi-note-3-pro Un Saludo, Espero haber ayudado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por fin un 3S.
Pedido el 8, enviado el 12 y recibido hoy 25. Es curioso que salió de Holanda el 18 y le ha costado más llegar a mi casa que de China a Holanda ![]() Me esperaba una ROM en chino/ingles y viene para elegir español. Lleva MIUI Global 7.3.10 (MALCNDE). No entiendo mucho de ROMs, pero si lo quiero funcional y en español, entiendo que no debo ya tocar nada, ¿no? Y tendré OTAs sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias, a ver si me aclaro y lo consigo cuando me llegue. La verdad sí he cambiado roms pero hace siglos (creo que fue a un HTC Desire XD) y lo último fue hacer root, instalar xposed y algunos módulos a mi actual LG G2, pero sin recovery ni cambio de rom stock. Nunca he tenido (ni modificado obviamente) un Xiaomi y estando verde en estos temas me veo perdido. Espero hacerlo con esos enlaces. Sin haber mirado nada suponía que serían básicamente estos pasos: 1- Desbloquear el bootloader pidiéndolo en la web de Xiaomi. 2- Hacer root. Aunque veo que sólo es una recomendación al final, entiendo que no es obligatorio para realizar el proceso. Pensaba que era necesario para meter el recovery y la rom. 3- Instalar el recovery modificado. 4- Instalar la rom. El problema pese a ver los pasos, para alguien no acostumbrado a estas cosas, es el tema de cómo hacer cada cosa al detalle, los archivos justos a descargar y no cagarla en algún momento. Cita:
¿Pero si viene en español suele ser una rom mala modificada por la tienda y no una oficial actualizable por ota, no? Me extraña que siendo tan nuevo y sin versión internacional venga ya listo para usar sin cambiarle la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paquete muy bien, el único fallo es que me lo han mandado con el cargador inglés, puedo pedirlo a la tienda o me lo compro suelto por ahí?. Me he asustado al ver que solo ponía Redmi 3 normal y que se podían haber equivocado, pero al ver todas las características ya he comprobado que es el PRO. Además viene con el protector de pantalla y la funda. En cuanto al software, viene con MIUI 7.2.7.0.0 en español, que creo que es la que todos comentáis que es la mierdi-rom que le ponen en la tienda, así que voy a intentar cambiársela ahora. Voy a seguir vuestros tutoriales a ver si me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas la garantia de esta web es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es lo normal pero si mi 3s Pro me llega con una rom en español como hago para ponerle la oficial con actualizaciones OTA? Me da lo mismo si está en inglés. Y en caso de poner la oficial stable, hay posibilidad de instalar google play?
Muchas gracias !! Última edición por maburroje Día 25/07/16 a las 23:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la dejaré porque parece funcionar todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7.3.10.0.0 (MALCNDE) Version Andorid 6.0.1 MMB29M |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de Canarias quiere pedir uno. ¿Alguien de allá que lo haya hecho me puede decir como fue el tema de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaría saber con que ROM vienen los dispositivos desde esa página, es decir: con la ROM Custom multilenguaje o la Official Global ROM que soporta las upadtes via OTA ¿?
Gracias ^^ Edit 1: Por lo que estoy leyendo, a cada uno le llega una versión distinta (A unos la Global con Español y Google Play OFICIAl, a otros una Custom con 200000000 idiomas y a otros la versión china sin nada)... Si contactas con el distribuidor, podrías elegir la ROM con la que quieres el terminal ¿? Última edición por DimyD7 Día 26/07/16 a las 12:18:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1 redmi 3s PRO Grey por EU a ver si no tarda mucho que tengo unas ganas de meterle mano!
Me quedo por aquí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»