|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que se ha apuntado a la conjunta. Acabo de pedir el 3S Pro en plata, y después de aplicar el cambio de la tarjeta en paypal y demas, se me ha quedado en 169€ con envío EU Expres. Esperemos que llegue pronto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los pasos entiendo que son los mismos, pero los binarios (bootloaders, ROM's,etc.) supongo que no pues la arquitectura (CPU, GPU) y el SoC son distintos.
¿sara por lo que me comentas te refieres a que los binarios ROM's,bootloaders del 3S ( NO PRO) sirven para el 3SPRO???? Gracias de antemano, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en comprar dos Redmi 3S Pro para cambiar nuestros Redmi 1. Pero no me aclaro con el estado actual de las roms ¿Valen las del 3s para el 3s pro? ¿hay algo en español?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con el tracking, elegí SF airmail y en las apps de no me daba resultados. Probé en las webs y sólo la última me dió resultados. El tema es que parece que va por PostNL (empieza por RS y termina en NL), eligiéndolo en la app Deliveries ya va el tracking. Lo que veo es que es una emprera Holandesa que opera en varios paises europeos, ¿quiere decir que lo han enviado desde Europa o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone q con el 3s te llega en español si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo habrán preguntado mucho pero con el código no hace falta seleccionar los 2 años de garantía en europa no?? vienen incluidos en el codigo no??
Otra cosa hay rom ya del redmi 3s global?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedido realizado y a la espera de recibirlo redmi 3s Pro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si valen las del 3 al 3s. Hay una rom global a ver si pillo el link y lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 rom para conquistarlos a todos. Menos el Note este lleva otra rom ya que lleva distinto hw.
http://en.miui.com/type-90-694.html |
|
|
||||
|
||||
|
1 rom para conquistarlos a todos. Menos el Note este lleva otra rom ya que lleva distinto hw.
http://en.miui.com/type-90-694.html ![]() Esto es todo, a mi entender y mi lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3SPRO al menos, tiene otro hw, el procesador y la GPU es distinta. Así que dudo que los binarios sean iguales, porque según entiendo la ROM contiene toda la capa pegada al HW y al ser distinto el HW no funciona el mismo código.
Esto es todo, a mi entender y mi lógica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido desbloquear el bootloader de Redmi 3S PRO,
Lo estoy intentando y me es imposible, he leido algo de que es necesario la china developer rom pero no veo detalles por ningún sitio referente al 3S Pro. El mensaje que me sale con el Mi Unlock es el siguiente :
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte iré con cuidado al seleccionar la ROM a flashear seleccionando la de cada modelo que haya, y si no la hay para mi modelo, me quedo con la stock ROM por si las moscas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido desbloquear el bootloader de Redmi 3S PRO,
Lo estoy intentando y me es imposible, he leido algo de que es necesario la china developer rom pero no veo detalles por ningún sitio referente al 3S Pro. El mensaje que me sale con el Mi Unlock es el siguiente :
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 3S PRO Funcionando con la ultima rom xiaomi.eu en Español |
| Gracias de parte de: | ||