|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de dudas que me surgen..... lo del backup del IMEI es necesario hacerlo con esta versión?? A la hora de instalar es necesario hacer todos los wipes supongo (dalvik, cache, Data y System) antes de instalar y luego tras la instalación, antes de iniciar, es recomendable hacer alguno tb? Muchas gracias de nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no hay más actualizaciones...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias......y , a pesar de quedar el Bootloader desbloqueado, dices que se recibirían las OTA sin problema, no?
Otro par de dudas que me surgen..... lo del backup del IMEI es necesario hacerlo con esta versión?? A la hora de instalar es necesario hacer todos los wipes supongo (dalvik, cache, Data y System) antes de instalar y luego tras la instalación, antes de iniciar, es recomendable hacer alguno tb? Muchas gracias de nuevo... ![]() El backup de los IMEI siempre son aconsejables, por lo que pueda pasar. Flashea esto por TWRP antes de poner el recovery stock, harás el BackUp de los IMEI https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224401891 Sí, sí, wipe de lo que pusiste, todo excepto almacenamiento interno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que estoy intentando dejar el teléfono de fabrica, recovery stock, etc y nada. Hago todos los wipes e instalo Oxygen Full, reinicio sin instalar SuperSu y aun así, no pierdo el TWRP. Lo he hecho varias veces por si habia algo que se me hubiera escapado y nada. TWRP permanente.. sigo probando.
Edito:finalmente he instalado a mano el recovery original. He visto en otro hilo que esto ya lo había comentado otro compañero. He descargado el recovery de aquí: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3534288 Última edición por zemog55 Día 26/04/17 a las 00:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que para la build de mayo finalmente tendremos 4.0? O saltarán a 3.6...si es así es para colgarles, que prometieron 2 años de actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
No vamos a tener ni 3.6 pero bueno ni falta que hace con todos los desarrolladores qué ahí no hace falta,,, yo de echo aunque saliera no creo ni que la metiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las build 7.1.1 o 7.1.2 estarían bien si se pudiera usar la cámara...Para mí están incompletas.
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, y a la larga por tema de estabilidad fundamentalmente las oficiales son un plus....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se por que no me marca la cobertura de hoy.....?Y tampoco he estado todo el rato con wifi........
Edit:¿y no sera por el fingerprint?Ayer dejo de funcionar de repente.....
Última edición por stani Día 25/05/17 a las 09:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe de caché a ver si se apaña lo de las gráficas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen 3.6.0
Hi all, We are starting the incremental roll-out of OxygenOS 3.6.0 for the OnePlus 2. Here are the changes for this build: New: Updated*Android security patch level to 1st June 2017 Updated timezone to GMT+3 in Turkey Bug Fixes: Fixed VoLTE related issues in India Fixed device not*being able to automatically register on 4G networks For those who were on previous versions for the OnePlus 2, we appreciate your active feedback and attempts to reach out to us. With your help, we have been able to better optimize and improve several key areas. Thank you for your*patience and as always, we look forward to hearing your continued feedback in the bug reporting forum here:*https://forums.oneplus.net/feedback. As always, this OTA will be*incremental. The OTA will reach a small percentage of users today, and we'll begin a broader rollout in a few days. Your feedback is appreciated. We may not always be able to respond to every comment*in the forums, but please be assured that we take your comments and feedback seriously. Hope you enjoy! Never Settle. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Full zip Oxigen 3.6.0.
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195914764 Ojo que este zip te pone el recovery stock! Última edición por CAMP70 Día 10/07/17 a las 16:48:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Change log ...
madre mia que tristeza jejejeje
|