|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar desde el 2 post de este hilo, y la copias en el teléfono. Si el recovery es el original basta que descargues la OTA que corresponde, si estás en OOS 356 te bajas la OTA 256-358, y para flaahear no recuerdo exactamente,
Si tienes recovery TWRP tienes que descargar la full ROM,inicias en recovery, Install => vas a la carpeta con el zip y flash.. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk ![]() También se puede instalar vía TWRP, en mi caso, baje la ROM completa, la instale desde "Mejora Local" perdí root y TWRP, por lo que te recomiendo instalar desde TWRP si este está instalado y si no desde Mejora Local, luego puedes usar SuperSU desde el primer post y listo. Me asalta una duda, hace un tiempo desde XDA descargué un archivo el cual se instala igual que para los equipos Nexus, vía fastboot con un archivo flash-all.dat, no se si es el mismo que está como descargar "Firmware" ya que si es así, sería una buena opción para realizar una instalación limpia para quiénes tenemos desbloqueado el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de unas horas con ella puesta he de decir que no mejora en nada a cualquier rom personalizada, si se la nota muy estable y algunas funciones como reconocer el portátil por bluetooth que con las personalizadas no lo he conseguido pero por lo demás va igual,,, así que ya veré si la dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo mis pasos Descargar full ROM Descargar última versión de twrp Descargar supersu compatible con OOS o Magisk Flasheo de ROM OOS Flashear TWRP Reiniciar en recovery Flashear supersu o Magisk Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Si no flasheo supersu, se supone que recupero el recovery original.... Con esto tendría que recibir actualizaciones oficiales futuras sin problemas??
Vengo de Cyanogen todavía... Je je Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en lo que se tarda tener las full ROM, no lo veo necesario Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.... No habría que hacer nada con el Bootloader tras instalar Oxygen, no? Mil gracias Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Y con el bootloader no hay que hacer nada, sigue desbloqueado Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||