LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Puedes subir captura de la versión de banda base y kernel para ver si ha habido mucho cambio.

Gracias compañero!
Ahí lo tienes
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160907-084528.jpg (49.5 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titodadro su comentario:

Viejo 07/09/16, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado

Depues de muchos años con android y de haber toqueteado mis primeros telefonos, he aprendido a esperar como el resto de los mortales a que salga por OTA para todos que se supone q ya esta lista. Aun así, hay el riesgo q salga rana como la 5.0

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
depues de muchos años con android y de haber toqueteado mis primeros telefonos, he aprendido a esperar como el resto de los mortales a que salga por ota para todos que se supone q ya esta lista. Aun así, hay el riesgo q salga rana como la 5.0

enviado desde mi nexus 5x mediante tapatalk
+100000000000
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Bueno parece que con 6.0.1 la cosa vuelve a la normalidad jejejejejeje. Lo deje anoche cargado al 100% y me levante sobre las 9 y el movil sigue a 100% ejejejejej esto pinta muy bien. Creo que lo dejare en 6.0.1 y me espero a 7.1 o 7.1.2 cuando vea que la gente hable bien de nougat me aventurare de nuevo. Perdonen por el offtopic he visto el lg g5 por 145€ en mediamarkt es muy tentador la verdad que opinan?.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Bueno parece que con 6.0.1 la cosa vuelve a la normalidad jejejejejeje. Lo deje anoche cargado al 100% y me levante sobre las 9 y el movil sigue a 100% ejejejejej esto pinta muy bien. Creo que lo dejare en 6.0.1 y me espero a 7.1 o 7.1.2 cuando vea que la gente hable bien de nougat me aventurare de nuevo. Perdonen por el offtopic he visto el lg g5 por 145€ en mediamarkt es muy tentador la verdad que opinan?.
Que no es el LG G5 sera G5 titan o algun otro apellido de marketing para intentar confundir a los paletos arrastrados por creer q es el G5

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Que no es el LG G5 sera G5 titan o algun otro apellido de marketing para intentar confundir a los paletos arrastrados por creer q es el G5

Amigo mio es el g5 puro y duro en 445€ que no soy tonto jajajajajajaja. Ayer fui por mediamarkt tenerife y tenian el LG g4 puro y duro en 299€ y el LG G5 puro y duro el de los modulos el que tiene SD820 con 4gb de ram el de 32gb en 445€ casi em llevo uno pero he visto en el foro de G5 que tienes muchas papeletas de que te toque con reflejo en la pantalla no se que fallo sera ese o que el gps te venga jodido (en el sat estan cambiando unas piezas) pero no me apetece estrenar movil y llevarlo al sat por el GPS.

Ahh perdon puse 145 y es 445€ se me fue la pinza con ese 1 jajajajajaja perdon
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que tengo un problemilla con mi Nexus, os cuento:

Estaba en Android N y me dio por bajar a MM pero poniendo la Rom con el parche de Julio y mi sorpresa es que no me salta la de agosto, he ido a probar incluso con Roms más antiguas y no me salta ninguna Rom más reciente. Siempre pone que el dispositivo está actualizado.

A que se puede deber? Es normal?

Ahora tengo miedo a no recibir ninguna ota y tener que estar siempre poniendo todo manualmente...

Un saludo y gracias de antemano!
¿Estás suscrito al programa de betas?

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que tengo un problemilla con mi Nexus, os cuento:

Estaba en Android N y me dio por bajar a MM pero poniendo la Rom con el parche de Julio y mi sorpresa es que no me salta la de agosto, he ido a probar incluso con Roms más antiguas y no me salta ninguna Rom más reciente. Siempre pone que el dispositivo está actualizado.

A que se puede deber? Es normal?

Ahora tengo miedo a no recibir ninguna ota y tener que estar siempre poniendo todo manualmente...

Un saludo y gracias de antemano!
Yo que tu usaba el SDK de google para flasear tu telefono y por ultimo cerraba el bootloader y con esto te queda stock 100% no dudo de la calidad del programa que usas pero yo soy mas de usar el ORIGINAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Estás suscrito al programa de betas?

No, no estoy en el programa de betas ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
No, no estoy en el programa de betas ni nada por el estilo.
Pues entonces no tengo ni idea, prueba a bajarte tú la imagen de fábrica e instalarla por Toolkit a ver si te saltan ya

Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alehox Ver Mensaje
Bajar la OTA y actualizar vía SIDELOAD.
Una pregunta yo siempre lo he hecho con sdk pero con las roms completas y bootloader abierto. Si quiero el dia mañana subir via ota usando sideload se necesita bootloader abierto o no?. Si es asi seria mejor dejar el bootloader siempre abierto aunque se este en stock
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo baje a a 6.0.1 con parche de agosto que es hasta donde me deja NRT no más encendió me tiro la actualización de 7.0 con fecha de agosto, te sucedió a ti igual, sé que pusiste la de septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Yo baje a a 6.0.1 con parche de agosto que es hasta donde me deja NRT no más encendió me tiro la actualización de 7.0 con fecha de agosto, te sucedió a ti igual, sé que pusiste la de septiembre.
No, me dice que estoy a la ultima. Y a un amigo mio también le pasa igual. Ojo no estoy en el programa de betas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Tu sabes q esa estadística no es del todo cierta no?

No se si en N por la noche tenias un consumo exagerado pero un 2 o 3% por la noche incluso estando todo desactivado y modo avion (y doze profundo) es logico y normal, otra cosa es q en las estadisticas de la bateria el sistema decida mostrartelo en tiempo real o de golpe cuando despierta el movil y empieza a hacer cosas.

Por otro lado (y no por tu cita) comparar N con Lollibug creo es aventurarse un poco; muchos usuarios deberiamos plantearnos no ya si ésta versión esta bien optimizada, sino si las apps q tenemos las han actualizado como toca.

En xda y reddit empiezan a aparecer muchos usuarios con quejas y problemas demostrados con apps q dan por saco con las notificaciones, animaciones etc y en definitiva con la bateria y la suavidad en general... cosa normal cuando N debe ser un porcentaje infinitesimal en el mercado android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues entonces no tengo ni idea, prueba a bajarte tú la imagen de fábrica e instalarla por Toolkit a ver si te saltan ya

Me la baja en formato .ZIP y el programa pide otro formato y no se como pasar todo a ese formato u.u
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la baja en formato .ZIP y el programa pide otro formato y no se como pasar todo a ese formato u.u
se baja en zip pero al descomprimirlo tienes varios ficheros entre ellos unos que se llama FLash-all.bat

tienes que meter en el SDK en la carpeta plataform-tools todo ese contenido y pulsado shift mas boton derecho del raton le dices abrir ventana de comandos aqui.

cuando llamas a flash-all empieza a flasear el telefono.

Claro tienes que tener el telefono preparado (bootloader abierto tener en opciones de desaroolador activo la depuracion usb)

Esto todo con el SDK tools de google. Si quieres te paso un video tutorial y le echas un ojito es algo viejo pero muy valido ya que los nexus se hacen de esta manera desde que se inventaron jejejejej.

Consejo acostúmbrate a este método para mi es el mejor y el mas fiable no dudo de la calidad del nexus tool kit pero yo soy muy cerrado en estos temas y no veo nada difícil usar el método que te digo.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/09/16 a las 13:57:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 07/09/16, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Ayer por la noche 06/09 instalé la imagen de fábrica septiembre Android 7.0.0 (NRD90S).

Por lo poco que he podido probar hasta el momento todo me va bien, con el paso de los días ya iré viendo si hay diferencias significativas con la anterior en cuanto a rendimiento
y consumo, porque ahora es demasiado pronto para valorar, y tampoco hay que esperar demasiado de un parche de seguridad en cuanto a la corrección de fallos.

De las 3 cosas (sin demasiada importancia) que a mí no funcionaban en la anterior compilación han solucionado solo una, el % de la batería, que ahora ya no se va, hagas lo que hagas.

Las otras 2 que no han solucionado, por lo menos a mí no me van, son: El LED de notificaciones sigue sin funcionar nativamente para las llamadas perdidas.

Y la cámara sigue creando una carpeta vacía por cada foto que tomas.

Como dije, son cosas sin importancia, por lo demás, de momento muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

También se puede descargar un "minimal ADB" para poder flashear y así uno se evita tener que instalar el SDK. El Flash-all.bat a veces da errores, yo suelo hacer manualmente (aunque me toca buscar el orden de flasheo siempre). Nexus Root Toolkit es igual de válido, solo una interfaz con botones que hace lo mismo.

Por cierto, yo aún no he probado Nougat xd pero se me han ido las ganas visto lo visto.
Viejo 07/09/16, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

se baja en zip pero al descomprimirlo tienes varios ficheros entre ellos unos que se llama FLash-all.bat

tienes que meter en el SDK en la carpeta plataform-tools todo ese contenido y pulsado shift mas boton derecho del raton le dices abrir ventana de comandos aqui.

cuando llamas a flash-all empieza a flasear el telefono.

Claro tienes que tener el telefono preparado (bootloader abierto tener en opciones de desaroolador activo la depuracion usb)

Esto todo con el SDK tools de google. Si quieres te paso un video tutorial y le echas un ojito es algo viejo pero muy valido ya que los nexus se hacen de esta manera desde que se inventaron jejejejej.

Consejo acostúmbrate a este método para mi es el mejor y el mas fiable no dudo de la calidad del nexus tool kit pero yo soy muy cerrado en estos temas y no veo nada difícil usar el método que te digo.
Estaba haciendolo pero me salta mensaje diciendo que no tengo recovery en el terminal! Intente entrar en recovery y tampoco me deja. Que puede haber pasado?

PD: Pone esto exactamente archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'

Última edición por Gallego_ot Día 07/09/16 a las 14:15:46.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

Si no estás inscrito en el android beta program salta la OTA del android 7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 16:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /