|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titodadro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de muchos años con android y de haber toqueteado mis primeros telefonos, he aprendido a esperar como el resto de los mortales a que salga por OTA para todos que se supone q ya esta lista. Aun así, hay el riesgo q salga rana como la 5.0
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depues de muchos años con android y de haber toqueteado mis primeros telefonos, he aprendido a esperar como el resto de los mortales a que salga por ota para todos que se supone q ya esta lista. Aun así, hay el riesgo q salga rana como la 5.0
enviado desde mi nexus 5x mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que con 6.0.1 la cosa vuelve a la normalidad jejejejejeje. Lo deje anoche cargado al 100% y me levante sobre las 9 y el movil sigue a 100% ejejejejej esto pinta muy bien. Creo que lo dejare en 6.0.1 y me espero a 7.1 o 7.1.2 cuando vea que la gente hable bien de nougat me aventurare de nuevo. Perdonen por el offtopic he visto el lg g5 por 145€ en mediamarkt es muy tentador la verdad que opinan?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que con 6.0.1 la cosa vuelve a la normalidad jejejejejeje. Lo deje anoche cargado al 100% y me levante sobre las 9 y el movil sigue a 100% ejejejejej esto pinta muy bien. Creo que lo dejare en 6.0.1 y me espero a 7.1 o 7.1.2 cuando vea que la gente hable bien de nougat me aventurare de nuevo. Perdonen por el offtopic he visto el lg g5 por 145€ en mediamarkt es muy tentador la verdad que opinan?.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh perdon puse 145 y es 445€ se me fue la pinza con ese 1 jajajajajaja perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo un problemilla con mi Nexus, os cuento:
Estaba en Android N y me dio por bajar a MM pero poniendo la Rom con el parche de Julio y mi sorpresa es que no me salta la de agosto, he ido a probar incluso con Roms más antiguas y no me salta ninguna Rom más reciente. Siempre pone que el dispositivo está actualizado. A que se puede deber? Es normal? Ahora tengo miedo a no recibir ninguna ota y tener que estar siempre poniendo todo manualmente... Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tengo un problemilla con mi Nexus, os cuento:
Estaba en Android N y me dio por bajar a MM pero poniendo la Rom con el parche de Julio y mi sorpresa es que no me salta la de agosto, he ido a probar incluso con Roms más antiguas y no me salta ninguna Rom más reciente. Siempre pone que el dispositivo está actualizado. A que se puede deber? Es normal? Ahora tengo miedo a no recibir ninguna ota y tener que estar siempre poniendo todo manualmente... Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo siempre lo he hecho con sdk pero con las roms completas y bootloader abierto. Si quiero el dia mañana subir via ota usando sideload se necesita bootloader abierto o no?. Si es asi seria mejor dejar el bootloader siempre abierto aunque se este en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me dice que estoy a la ultima. Y a un amigo mio también le pasa igual. Ojo no estoy en el programa de betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No se si en N por la noche tenias un consumo exagerado pero un 2 o 3% por la noche incluso estando todo desactivado y modo avion (y doze profundo) es logico y normal, otra cosa es q en las estadisticas de la bateria el sistema decida mostrartelo en tiempo real o de golpe cuando despierta el movil y empieza a hacer cosas. Por otro lado (y no por tu cita) comparar N con Lollibug creo es aventurarse un poco; muchos usuarios deberiamos plantearnos no ya si ésta versión esta bien optimizada, sino si las apps q tenemos las han actualizado como toca. En xda y reddit empiezan a aparecer muchos usuarios con quejas y problemas demostrados con apps q dan por saco con las notificaciones, animaciones etc y en definitiva con la bateria y la suavidad en general... cosa normal cuando N debe ser un porcentaje infinitesimal en el mercado android... |
|
|
||||
|
||||
|
Me la baja en formato .ZIP y el programa pide otro formato y no se como pasar todo a ese formato u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meter en el SDK en la carpeta plataform-tools todo ese contenido y pulsado shift mas boton derecho del raton le dices abrir ventana de comandos aqui. cuando llamas a flash-all empieza a flasear el telefono. Claro tienes que tener el telefono preparado (bootloader abierto tener en opciones de desaroolador activo la depuracion usb) Esto todo con el SDK tools de google. Si quieres te paso un video tutorial y le echas un ojito es algo viejo pero muy valido ya que los nexus se hacen de esta manera desde que se inventaron jejejejej. Consejo acostúmbrate a este método para mi es el mejor y el mas fiable no dudo de la calidad del nexus tool kit pero yo soy muy cerrado en estos temas y no veo nada difícil usar el método que te digo. Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/09/16 a las 13:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche 06/09 instalé la imagen de fábrica septiembre Android 7.0.0 (NRD90S).
Por lo poco que he podido probar hasta el momento todo me va bien, con el paso de los días ya iré viendo si hay diferencias significativas con la anterior en cuanto a rendimiento y consumo, porque ahora es demasiado pronto para valorar, y tampoco hay que esperar demasiado de un parche de seguridad en cuanto a la corrección de fallos. De las 3 cosas (sin demasiada importancia) que a mí no funcionaban en la anterior compilación han solucionado solo una, el % de la batería, que ahora ya no se va, hagas lo que hagas. Las otras 2 que no han solucionado, por lo menos a mí no me van, son: El LED de notificaciones sigue sin funcionar nativamente para las llamadas perdidas. Y la cámara sigue creando una carpeta vacía por cada foto que tomas. Como dije, son cosas sin importancia, por lo demás, de momento muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede descargar un "minimal ADB" para poder flashear y así uno se evita tener que instalar el SDK. El Flash-all.bat a veces da errores, yo suelo hacer manualmente (aunque me toca buscar el orden de flasheo siempre). Nexus Root Toolkit es igual de válido, solo una interfaz con botones que hace lo mismo.
Por cierto, yo aún no he probado Nougat xd pero se me han ido las ganas visto lo visto.
|
||||
|
||||
|
se baja en zip pero al descomprimirlo tienes varios ficheros entre ellos unos que se llama FLash-all.bat
tienes que meter en el SDK en la carpeta plataform-tools todo ese contenido y pulsado shift mas boton derecho del raton le dices abrir ventana de comandos aqui. cuando llamas a flash-all empieza a flasear el telefono. Claro tienes que tener el telefono preparado (bootloader abierto tener en opciones de desaroolador activo la depuracion usb) Esto todo con el SDK tools de google. Si quieres te paso un video tutorial y le echas un ojito es algo viejo pero muy valido ya que los nexus se hacen de esta manera desde que se inventaron jejejejej. Consejo acostúmbrate a este método para mi es el mejor y el mas fiable no dudo de la calidad del nexus tool kit pero yo soy muy cerrado en estos temas y no veo nada difícil usar el método que te digo. ![]() PD: Pone esto exactamente archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' Última edición por Gallego_ot Día 07/09/16 a las 14:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás inscrito en el android beta program salta la OTA del android 7?
|