|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona bien, no me preguntes quizás era whatsapp solamente, o yo que he estado cambiando modo ahorro y tal y volviendo a poner en rendimiento.
Las notificaciones de tapatalk por eso siguen sin llegar, la última vez tuve que reinstalar tapatalk para que fuera, pero no quiero tener que configurarlo todo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me baje la nueva desde xda, aun que quizás era la misa y si por eso mismo me dejo hacerlo.
Primero hice Wipe cache y hard reset, entonces actualice la B560 después deje que se entendiera tardo como 10 minutos y lo apague y le hice Wipe cache y hard reset volvió a tardar 10min, pero al final funcionó. Explico, ahora me va súper fluido pero mil veces mejor que antes. Lo que no he echo es instalarle los 3gb de fotos que tengo sincronizado con el pc y no he instalado el FF IX que pesaba la hostia. Ahora el NFC me lo pilla al momento y creo que el reloj se sincroniza sin tener que hacerlo manualmente esto último queda por confirmar. Pero ya era hora por que antes abrir google maps era una eternidad ahora es casi instantáneo, no se que historia pero me imagino que sería por que tenia la memoria súper full. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos grupo
Yo he sido de los que han probado 3 o 4 veces el Android MM y siempre volvía a Lollipop, porque no me acababa de convencer, pero este finde pasado y después de leer los últimos post de este foro decidí probar de nuevo el MM con esas premisas que habéis probado algunos, y ahora me va de P.. M… Lo que yo he hecho es lo siguiente: 1 copia de seguridad del teléfono, por si acaso había que volver a 331 exclusivamente, y copie las fotos y documentos varios a mano a mi ordenador. 2 poner desde cero la la 522 full, la 560 me dio error. 3 configurar lo justo y hacer un restablecimiento de fabrica con borrado de almacenamiento, para borrar restos, y configurar otra vez lo justo mas el wifi. 4 actualizar a 560 configurar lo justo y volver hacer un restablecimiento de fabrica con borrado de almacenamiento, para borrar restos. 5 ahora si configurar a conciencia, copiar fotos y datos varios a mano desde el ordenador, dar permiso y apps protegidas, este paso me costo un par de días tenerlo bien. 6 Rooteo, tengo apps que lo necesita. Y me funciona todo, todo, notificaciones, pulseras, coche, etc. No he usado copia de google ni de teléfono, todo desde cero, una putada de tiempo pero ha valido la pena. Salu2. PD. la batería parece que gasta un pelin mas, pero creo que es cuestión de tiempo y de ir afinando la configuración de las app que mas consumen, me he quitado el Facebook app y me he puesto un asceso directo de google web. Última edición por Angeli Día 21/06/16 a las 10:31:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un segundo hardreset con la B560 y me va bien si que note ayer que se me desconecto el moto 360 2 veces me cachis si no es una cosa es otra, veremos hoy si se desconecta alguna vez por que no debería nunca me a pasado. No quiero tener que volver a hacer un Hard reset me cagare en huawei Android o lo que sea.
Con lo que me gusta. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sherezade23, el tema de permisos y protecciones en MM es muy puñetero, es por la seguridad del sistema, hay que tener paciencia e ir probando.
revisa que cuando se apaga la pantalla no se te desconecte el 360, revisa el tema energía y batería, igual van por hay los tiros. salu2. Última edición por Angeli Día 21/06/16 a las 12:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sherezade23, el tema de permisos y protecciones en MM es muy puñetero, es por la seguridad del sistema, hay que tener paciencia e ir probando.
revisa que cuando se apaga la pantalla no se te desconecte el 360, revisa el tema energía y batería, igual van por hay los tiros. salu2. ![]() Otra cosa rara es que las notificaciones del Google Now no llegan al reloj, solo a la pantalla de bloqueo. Hasta los mismisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a mi la b560 me a ido bien con el Android wear moto 360 siempre pero desde hace 3 días que le hice el Hard reset se me desconecta por la cara 2 o 3 veces, le he echo lo siguiente:
Peor no encuentro lo de google services. Para borrar cache y data. ![]() A Ver si ahora va. Y a mi si me llegaban las notificaciones de google Now. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a mi la b560 me a ido bien con el Android wear moto 360 siempre pero desde hace 3 días que le hice el Hard reset se me desconecta por la cara 2 o 3 veces, le he echo lo siguiente:
Peor no encuentro lo de google services. Para borrar cache y data. ![]() A Ver si ahora va. Y a mi si me llegaban las notificaciones de google Now. ![]() Gracias por tu ayuda. Yo tengo un LG Watch R y acabo de hacer el proceso completo que indicas (google services se llama Servicios de Google Play en el administrador de aplicaciones). Ademas he borrado los datos y caché de Google por lo de las notificaciones Now. Reiniciado teléfono y reloj. Después de esto era imposible enlazar teléfono y reloj por lo que he tenido que hacer un hard reset del reloj. Después de esto enlazan perfectamente y vuelta a configurar de nuevo el reloj. Ya os diré si funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirme lo que es el Google play service eso es lo único que no hice. De momento desde que he ese proceso no se me a vuelto a desincronizar, esperemos un día más y os cuento.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos grupo
Yo he sido de los que han probado 3 o 4 veces el Android MM y siempre volvía a Lollipop, porque no me acababa de convencer, pero este finde pasado y después de leer los últimos post de este foro decidí probar de nuevo el MM con esas premisas que habéis probado algunos, y ahora me va de P.. M… Lo que yo he hecho es lo siguiente: 1 copia de seguridad del teléfono, por si acaso había que volver a 331 exclusivamente, y copie las fotos y documentos varios a mano a mi ordenador. 2 poner desde cero la la 522 full, la 560 me dio error. 3 configurar lo justo y hacer un restablecimiento de fabrica con borrado de almacenamiento, para borrar restos, y configurar otra vez lo justo mas el wifi. 4 actualizar a 560 configurar lo justo y volver hacer un restablecimiento de fabrica con borrado de almacenamiento, para borrar restos. 5 ahora si configurar a conciencia, copiar fotos y datos varios a mano desde el ordenador, dar permiso y apps protegidas, este paso me costo un par de días tenerlo bien. 6 Rooteo, tengo apps que lo necesita. Y me funciona todo, todo, notificaciones, pulseras, coche, etc. No he usado copia de google ni de teléfono, todo desde cero, una putada de tiempo pero ha valido la pena. Salu2. PD. la batería parece que gasta un pelin mas, pero creo que es cuestión de tiempo y de ir afinando la configuración de las app que mas consumen, me he quitado el Facebook app y me he puesto un asceso directo de google web. ![]() Ya hice exactamente lo que mencionas y lo mismo! Ahora, a diferencia de otros celulares que vi aquí en el foro el mio trae la compilación MT7-L09C900B324 y baje la actualización desde la página de Huawei el cual me actualiza a la C900B522 a diferencia de lo que dice el manual pdf que trae, porque debería de haberse actualizado a la C432B522. Pero en fin, el teléfono funciona pero siempre tengo el problema de que se me cierran apps cuando las quiero utilizar como la de whatsapp y Facebook, en el snapchat siempre debo sacar dos fotografías porque la primera saca y se congela la app y se cierra, para cuando la vuelvo a abrir vuelco a sacar la foto y ya funciona bien, entre algunas otras apps. Y esa es la razón del porque siempre vuelvo a lollipop! Que otras recomendaciones tienen????? Quiero la MM Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a loly, hay que esperar la definitiva de MM.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que ha vuelto a lollipop,hice de todo y no me llegan las notificaciones de whatsaap. Creo que tendré que verlo muy claro para subir a MM.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que no os vaya bien el MM, yo ya os he dicho lo que hice y me va muy bien, y después de 3 días la batería ya esta en valores cercanos al lolly, o sea que de 10, y sin problemas.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de todo el proceso se sigue desincronizando y tengo que abrir Android Wear para que sincronice. Si no encuentro solución pronto volveré, muy a pesar mio al lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a que pierde la conexión en medio de un día normal o a que tienes que cuando te levantas abrir la App para que sincronice?
Por cierto instalaste moto connect? Te digo esta noche si me pasa a mi, por que ayer me fue de lujo, rezo para que hoy no pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Selección modo i inteligente acepta, después el modo ultra que solo llegan mensajes y llamadas, después modo rendimiento si así quieres dejarlo, mira que la App te funcione cuando la pantalla esta apagada mira que en reposo el wifi y la Red te funcionen hay un apartado, mira que no esté protegida, a mi se me arreglo tocando lo del. Los modos esos. Ojalá lo arregles maldito MM, te quieren y te odian.
Última edición por Sherezade23 Día 22/06/16 a las 12:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a que pierde la conexión en medio de un día normal o a que tienes que cuando te levantas abrir la App para que sincronice?
Por cierto instalaste moto connect? Te digo esta noche si me pasa a mi, por que ayer me fue de lujo, rezo para que hoy no pase. ![]() Pierde la conexión de vez en cuado. Cuando la pierde entro en la aplicación y se sincroniza solo. No uso el moto connect porque tengo un LG watch R |
|
|
||||
|
||||
|
Selección modo i inteligente acepta, después el modo ultra que solo llegan mensajes y llamadas, después modo rendimiento si así quieres dejarlo, mira que la App te funcione cuando la pantalla esta apagada mira que en reposo el wifi y la Red te funcionen hay un apartado, mira que no esté protegida, a mi se me arreglo tocando lo del. Los modos esos. Ojalá lo arregles maldito MM, te quieren y te odian.
![]() Lo puse en modo rendimiento. Acabo de comprobar de nuevo y estaba en modo inteligente. Lo vuelvo a poner en rendimiento. Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ponlo una vez en modo ultra, y aceptas y lo vuelves a poner en rendimiento
|
|
|
|
|