|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la b560 ya instalada le hago el hardreset y listo?
O mejor me bajo la iso limpia otra vez? Última edición por Sherezade23 Día 17/06/16 a las 21:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís lo hago esta tarde que tengo tiempo y otra cosa, he encontrado en XDA todas las ISO o como se llamen, pero hay 3 tipos.
1. MT7-L09C432B560.rar 1.19 GB 2. MT7-L09C432B560 OTA.rar 117.7 MB 3. C432B560 Full ( Europe ) update.zip 1.21 GB Me imagino que esta ultima son las dos de arriba juntas verdad? Me he descargado esta ultima espero que sea esta, pero no haré nada hasta queme digáis algo. GRACIAS DE VERDAD. Última edición por Sherezade23 Día 17/06/16 a las 22:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale me baje la nueva desde xda, aun que quizás era la misa y si por eso mismo me dejo hacerlo.
Primero hice Wipe cache y hard reset, entonces actualice la B560 después deje que se entendiera tardo como 10 minutos y lo apague y le hice Wipe cache y hard reset volvió a tardar 10min, pero al final funcionó. Explico, ahora me va súper fluido pero mil veces mejor que antes. Lo que no he echo es instalarle los 3gb de fotos que tengo sincronizado con el pc y no he instalado el FF IX que pesaba la hostia. Ahora el NFC me lo pilla al momento y creo que el reloj se sincroniza sin tener que hacerlo manualmente esto último queda por confirmar. Pero ya era hora por que antes abrir google maps era una eternidad ahora es casi instantáneo, no se que historia pero me imagino que sería por que tenia la memoria súper full. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien MM, exceptuando la batería, por lo menos a mi me va peor. Esperemos que lo miren y saquen la definitiva de una vez.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora no me llegan las notificaciones de tapatalk que ya me paso en un pasado, y el whatsapp no me deja cambiar las notificaciones personalizadas vuelve a por defecto cuando cambio algún contacto. Que rollo. Siempre con cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale arregle lo del whatsapp con permisos de memoria, me falta saber si hay alguna opción de permisos de notificaciones para tapatalk. O algo por el estilo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua que cambio ahora si que va rápido madre mía que gusto. Ya decía yo que lo de antes no era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook chupa como una condenada, nada tío es que antes no iba bien ahora si lo va pero me refiero a rapidez de momento batería no ojos decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar aplicaciones protegidas alguien recuerda donde estaba? Llevo un rato y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sherezade23 Día 19/06/16 a las 00:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi,me llegan las notificaciones de whasapp cuando quieren aún teniendo la aplicación protegida. Ya me sucedió en la B513 y volví a lollipop y me temo que voy a tener que volver por que es una putada que no lleguen cuando deben.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Por que creo que así como que el S.O NO da los permisos necesarios y hasta que no hay una update de en plastered no se normaliza, no se me huele a mi, por que sinceramente no lo entiendo y me molesta mucho. Si alguien sabe algo o tiene alguna pista, yo no paro de buscar y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que nada más actualizar a la b560, me paso durante 2 días después se arreglo, dime una cosa te paso por que restauraste desde un backup de huawei?
Por que creo que así como que el S.O NO da los permisos necesarios y hasta que no hay una update de en plastered no se normaliza, no se me huele a mi, por que sinceramente no lo entiendo y me molesta mucho. Si alguien sabe algo o tiene alguna pista, yo no paro de buscar y nada. ![]() Ya os contaré lo que he echo peor necesito testero más, lo del backup solo es algo que creo pero que no es nada seguro peor creo que lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido de 10 MM, pero de ayer hasta hoy.....las notificaciones del wasap sólo entran cuando lo abro.
Misterio misterioso, veremos cómo va estos días. Eso si, no es d e un backup anterior. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de tapatalk por eso siguen sin llegar, la última vez tuve que reinstalar tapatalk para que fuera, pero no quiero tener que configurarlo todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale funcionando guay ya, alguien me puede decir si el cleanmaster funciona en esta versión? A mi no me deja activarlo y por lo consecuente no me deja limpiar nada.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |