|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aceptais sugerencias para la v3: grabación de pantalla, botón de cerrar aplicaciones recientes y mejorar audio (solo si se puede) porque satura un poco (estoy con viper)
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de cerrar aplicaciones recientes ya está. Tienes que deshabilitar las recientes de Slim y aparece arriba a la derecha. Viper distorsiona a cierto volumen y eso ya es tema del propio Viper o de los perfiles que uses. Prueba a configurar o a probar otros de los tantos perfiles de audio que hay. Lo de la grabación de pantalla lo anoto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria que se implementara el anillo, cuando mantienes unos segundos la tecla home para pode usar apagar pantalla.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso, simplemente brutal, tanto en autonomía como en rendimiento.
Solo un pequeño problema que no se si es debido a la rom pero lo comento por si le pasa a alguien más. De vez en cuando estoy escribiendo en whatsapp y se me minimiza el solo, como si le diese al home. ¿Os pasa a alguno esto? Ya he reinstalado la app y es bastante molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
BlueShade, Midnight Blue, Settings Spherlcons Blue, Skybluenight, todos desde el zip y ninguno se instala. Lo unico que hice es eliminar con solid explorer el layers manager que trae la rom para poder actualizar al que me saltaba constantemente de la play store.
Última edición por METALFILTH Día 22/10/15 a las 17:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de cerrar aplicaciones recientes ya está. Tienes que deshabilitar las recientes de Slim y aparece arriba a la derecha.
Viper distorsiona a cierto volumen y eso ya es tema del propio Viper o de los perfiles que uses. Prueba a configurar o a probar otros de los tantos perfiles de audio que hay. Lo de la grabación de pantalla lo anoto. ![]() en cuanto al viper... he probado todas las configuraciones posibles, irs, perfiles... y hay veces que se distorsiona, otras que se corta (como si el driver del viper se quedará colgado y no hiciera el efecto), también probé con Dolby, el Maxx audio... no consigo que con un volumen decente haga un sonido claro, como por ejemplo cuando tenía la sokp 5.1 que venía el Dolby instalado o con el viper de la Rom de koboldo. le daré otras vueltas y/o acepto sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales se me fue la pinza y no saque una actualización del gestor de conexiones que de echo lleva 1 mes aproximadamente hecha y no salió. La sacaré por ota y os deberá llegar en las próximos minutos/horas.
La mejora consiste en una disminución en la elección del tiempo y cambio de colores: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales se me fue la pinza y no saque una actualización del gestor de conexiones que de echo lleva 1 mes aproximadamente hecha y no salió. La sacaré por ota y os deberá llegar en las próximos minutos/horas.
La mejora consiste en una disminución en la elección del tiempo y cambio de colores: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche realice un fastboot,y lo instale todo de nuevo v2.5 + xacelerate + update de anoche,y todo correcto.
Funciona todo de maravilla ,gracias al equipo. P.D. Perdí el framework instaler xposed y el flaseable,para esta rom. Lo uso para el spotyfi. Alguien me lo pasa. Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche realice un fastboot,y lo instale todo de nuevo v2.5 + xacelerate + update de anoche,y todo correcto.
Funciona todo de maravilla ,gracias al equipo. P.D. Perdí el framework instaler xposed y el flaseable,para esta rom. Lo uso para el spotyfi. Alguien me lo pasa. Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Si deseas yo puedo pasartelo, saludos El archivo apk no me deja subirlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013310 Última edición por alowio Día 23/10/15 a las 12:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda últimamente los wasap no me llegan, tengo que entrar, alguna solución?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Voy a probar con esto que he encontrado (Post 2191) http://www.htcmania.com/vbfavorites....ry_id=16246139 Última edición por Nitter Día 23/10/15 a las 13:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a eso, pero es nuevo de esta semana, no sé si será algo que haya toqueteado o algo de pepephone... porque el hecho es que anteriormente me pasé 2 semanas que no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con los datos,con el wifi no. La verdad es que es muy molesto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con Jazztel (cobertura Orange) sin problemas de notificaciones ni de Whatsapp ni de otras aplicaciones de mensajería.
|