|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto muchísimo... Espero que puedan pulir bien Android M. Ante todo agradecer el trabajo de los desarrolladores, y que pronto podamos disfrutar de el... Mientras tanto intentaré aguantar, aunque ya he pensado en volver a miui... Concretamente smiui, porque tengo unos consumos de risa...
Que aproveche y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto muí parado como se nota cuando van las cosas bien.nadie se queja. Para cuando la próxima actualización?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy supercontento con la v2.5, en cuanto el equipo saque la v3, la actualizo, de momento O problemas con esta rom, muy agradecido a sus desarrolladores, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed es nuestro amigo.
![]() Con este módulo: http://repo.xposed.info/module/tw.fa...speedindicator Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial con esta rom como comentan los compañeros, cuando el trabajo está bien hecho qué más hay que decir a parte de dar las gracias? Agradecer al equipo por esta gran rom!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la primera lollipop que tanto me esta durando ya la tengo configurada toda al pelo a falta de la radio haver cuando nos sorprenden con la v3
|
||||
|
||||
|
Métele el fix de la radio que funciona perfecto, está en las primeras páginas del hilo. yo al final la necesitaba el finde pasado y lo flasee sin esperar a actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya un par de reinicios en una semana, se queda pensando y pantalla en negro (una con la calculadora y otra abriendo uc browser) tengo xcelerate Kernel, pero no me había pasado antes y llevo con la Rom y el Kernel 3 semanas. a alguien más que le haya pasado y que pueda aportar la causa? o la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya un par de reinicios en una semana, se queda pensando y pantalla en negro (una con la calculadora y otra abriendo uc browser) tengo xcelerate Kernel, pero no me había pasado antes y llevo con la Rom y el Kernel 3 semanas. a alguien más que le haya pasado y que pueda aportar la causa? o la solución
![]() ![]() Porque de a ROM, en todo el tiempo que la llevo no he tenido ni un problema. Es de lejos lo mejorcito que hay para este móvil ahora, de la estabilidad del Miui que nos dan oficial. La scene la verdad que le está dando mucha vida al teléfono. Han hecho un trabajo estupendo. Yo estoy encantado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 21/10/15 a las 22:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ese no le he probado, pero el de Alexret si y me daba también reinicios. si vuelve a pasar cambiaré a ver, pero lo tengo ya tan optimizado que no quería cambiar
gracias por la respuesta Última edición por gonchu Día 22/10/15 a las 08:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el layers? No consigo instalar ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio problemas porque no me dejaba actualizarlo desde el Google Play. Pero lo desinstalé con Titanium y lo instalé desde GPlay y sin problema todo perfecto. Aplica correctamente hasta los overlays por separado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo pero no consigo instalar nada, instalo los overlays, reinicio y nada, igual que estaba. Haré algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el apk y después lo aplicas desde el .zip tiene que funcionar sí o sí. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que te pregunte ya. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por angelms79 Día 22/10/15 a las 15:19:02. |