|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda, yo instalé esta Rom en sucio desde newRom lite(esta tenía la opción de carga inteligente y la deje activada al flashear) el modo carga inteligente quedó activo y está cloudy no la tiene Pero sin embargo aparece cuando conecto el cargador. La pregunta es: ¿como la desactivo?
|
|
||||
|
||||
Como estás hombre! Yo también me vine de RR hace unos días, y está cloudy me tiene sorprendido, es fluida y la batería dura una barbaridad. Espera unos días mas y veras como se pone aún más fluida al bajar el panel de notificación sé nota cada vez mejor. Y tiene FLASH en el toggle!.
![]() ![]() Si, con el tiempo de uso la voy viendo más fluida, no tanto como AOSP pero hay que recordar que es Stock, le voy a dar bastante uso a esta Cloudy jaja si tengo tiempo ya ire posteando. Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He leído algun post anterior buscando los enlaces de xposed, aquí los dejo de mi drive actualizados:
+ Zip instalador: https://drive.google.com/file/d/0B8c...p=docslist_api Zip desintalador (por si acaso) : https://drive.google.com/file/d/0B8c...p=docslist_api * Apk xposed alpha 4: https://drive.google.com/file/d/0B8c...p=docslist_api Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta rom Cloudy 2.5, va genial fluida, la batería está muy bien me falta probarla un poco más. pero lo que si note es que cuando pongo música se escucha MUY DESPACIO,le pasa esto alguien más? vengo de myarom 5.6 y siempre el altavoz del celular se escuchaba muy fuerte y bien,en ovaciones tenía que disminuir el volumen de la máxima porque se escuchaba muy fuerte ahora con Copita 2.5, estando a la máxima siento que falta, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta rom Cloudy 2.5, va genial fluida, la batería está muy bien me falta probarla un poco más. pero lo que si note es que cuando pongo música se escucha MUY DESPACIO,le pasa esto alguien más? vengo de myarom 5.6 y siempre el altavoz del celular se escuchaba muy fuerte y bien,en ovaciones tenía que disminuir el volumen de la máxima porque se escuchaba muy fuerte ahora con Copita 2.5, estando a la máxima siento que falta, alguna solución?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
exelente aumentó el volumen gracias, yo estaba revisando el viper pero no supe usarlo, según le da mejor calidad
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien me podría decir donde puedo conseguir la version 1.2? (KitKat) No la encuentro por ningun sitio. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, voy a volver a cloudy 2.2 y quería saber como puedo instalar xposed ya que creo recordad que en aroma en 2.2 no da la opción esa para no crear conflicto.
|
|
||||
|
||||
Puedes volver con full wipe, pero antes de instalar xposed debes congelar ó Desinstalar smartcover y weather
|
|
||||
|
||||
He de decir que el QuickRemote funciona muchísimo mejor en esta rom que la stock, me ha dejado impresionado. No sé si soy el único que nota la diferencia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami el QuickRemote en esta ROM no me salen los televisores OKI..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Rom y tengo que decir que la sensación es muy buena, a ver si la pruebo durante unos días y dare mejor mi opinión.
Dar las gracias a todo el equipo por el peazo Rom que han hecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo demas la ROM va perfecta, para mi gusto bastante mejor que Lollipop stock en todos los aspectos. Como siempre Clodyfa al máximo nivel, ya usaba sus ROMs en mi G2 y desde entonces no he vuelto a cambiar, estoy muy satisfecho con su trabajo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco... Hay bastantes marcas menos que en la stock. Alguien sabe como añadir?
Por lo demas la ROM va perfecta, para mi gusto bastante mejor que Lollipop stock en todos los aspectos. Como siempre Clodyfa al máximo nivel, ya usaba sus ROMs en mi G2 y desde entonces no he vuelto a cambiar, estoy muy satisfecho con su trabajo. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, a alguien le pasa que los enlaces de mega no abren ?
|