|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo, la cámara es la misma que la del g3 stock tuve problemas con ella en una ocasión se quedó congelada con el flash activado pero eso me paso también hasta con el firmware stock tal parece que en lugares de poca luz y con humo el enfoque láser nunca logra hacer el enfoque y tarda horas para tomar la foto tanto que da pena. No se si sea el único que le pase esto... La batería va bien al menos a mi me va como la stock ni más ni menos entre 4 horas de pantalla regularmente máximo creo que logre 5 pero sólo fue una vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré a lion rom alguien sabe si la puedo flashear encima de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara hace buenas fotos la verdad, la bateria con el brillo al 40 me dura todo el dia perfectamente, tambien te dire que mi uso es facebook (lo desconecto cuando acabo de verlo por que sino si que chupa bastante) y whatsapp. Suelo hacer 3:30 pantalla depende el dia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo, la cámara es la misma que la del g3 stock tuve problemas con ella en una ocasión se quedó congelada con el flash activado pero eso me paso también hasta con el firmware stock tal parece que en lugares de poca luz y con humo el enfoque láser nunca logra hacer el enfoque y tarda horas para tomar la foto tanto que da pena. No se si sea el único que le pase esto... La batería va bien al menos a mi me va como la stock ni más ni menos entre 4 horas de pantalla regularmente máximo creo que logre 5 pero sólo fue una vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara hace buenas fotos la verdad, la bateria con el brillo al 40 me dura todo el dia perfectamente, tambien te dire que mi uso es facebook (lo desconecto cuando acabo de verlo por que sino si que chupa bastante) y whatsapp. Suelo hacer 3:30 pantalla depende el dia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, instala el siguiente zip por recovery y reinicia:
w" target="_blank">https://mega.nz/#!uQ50WKDL!AhdASonRb...inlineimg" />w Instala ahora como cualquier app la de Xposed y reinicia de nuevo: https://mega.nz/#!fYoXFBhS!2kS6UDxmP...9oaJEBFD8d6dAg Listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal ves tu link este mal, podrías ponerlo bien para descargar, por favor?
Última edición por jonathanbale Día 06/08/15 a las 07:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una duda al intentar tomar las fotos prende el flash y todo pero al final sale completamente oscura la imagen alguien que me pueda decir como corregir esto por favor? Mi esposa esta muy conforme pero hoy notamos esto
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una duda al intentar tomar las fotos prende el flash y todo pero al final sale completamente oscura la imagen alguien que me pueda decir como corregir esto por favor? Mi esposa esta muy conforme pero hoy notamos esto
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar no antes no pasaba y es muy curioso hace todo el protocolo enfoca con el flash y todo pero ya que la toma no tira el último flash y sale completamente oscura
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he decidido probar esta ROM, vengo de la NewRom y ya en la anterior rom me pasaba.. cada vez que reinicio el terminal al arrancar me pone "Android se está actualizando".
En la anterior rom duraba unos segundos, pero aqui en la Cloudy se tira 5 minutos al menos... Alguna solucion? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he decidido probar esta ROM, vengo de la NewRom y ya en la anterior rom me pasaba.. cada vez que reinicio el terminal al arrancar me pone "Android se está actualizando".
En la anterior rom duraba unos segundos, pero aqui en la Cloudy se tira 5 minutos al menos... Alguna solucion? ![]() Creo que es por el Xposed, porque sin el al reiniciar la rom entra directo a escritorio/pantalla de bloqueo. Has flasheado en sucio? Lo que yo haria es volver a flashear en sucio, y si no se regula, pues en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el widget 4x2 que van saliendo las apps del Play Store que esta en cualquier stock normal?
Gracias de antemano chicos
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba en resurrection remix v 5.5.2 y me decidí volver a Stock y que mejor que Cloudy? Desde la v 2.2 no he vuelto a Cloudy, instalé ayer y hoy es mi primer ciclo de carga de la batería y va genial, aquí os dejo mi primer medio ciclo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba en resurrection remix v 5.5.2 y me decidí volver a Stock y que mejor que Cloudy? Desde la v 2.2 no he vuelto a Cloudy, instalé ayer y hoy es mi primer ciclo de carga de la batería y va genial, aquí os dejo mi primer medio ciclo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |