ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Bug's al menos para mi en la build 19, no funciona el control de brillo y cuando apagas la pantalla parece como si funcionara un poco
has modificado el archivo de los leds y no le has dado los permisos correctos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Por cierto, me salgo un poco del tema pero, alguien sabe tutoriales buenos para programar en android? Tengo conocimientos básicos de c++ y java por mi carrera y me gustaría trastear un poco.
Puede que @ol100 te pueda facilitar alguno...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Bug's al menos para mi en la build 19, no funciona el control de brillo y cuando apagas la pantalla parece como si funcionara un poco
En la del día 19 si funciona el control de brillo, y cuando apagas se apaga totalmente... Ves probando stocks roms... Jajajajja
Ahora en serio, mirate el archivo de buso de los leds, eso de que se queda la pantalla como encendida tiene la pinta que ese archivo no lo tengas en buen sitio... O con los permisos equivocados...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
En la del día 19 si funciona el control de brillo, y cuando apagas se apaga totalmente... Ves probando stocks roms... Jajajajja
Ahora en serio, mirate el archivo de buso de los leds, eso de que se queda la pantalla como encendida tiene la pinta que ese archivo no lo tengas en buen sitio... O con los permisos equivocados...
Lo de el brillo era por permisos y tengo el problema que habéis hablado tu y Rox esta tarde sobre la "blackscreen bugs"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Una pregunta, para los leds funciona el zip flasheable de CM10?! Si no es así... cómo doy esos permisos :-S

PD: llevo la rom del día 14 sin ningún bug (nada de lowincall o gps) merece la pena cambiar a la siguiente built?

PD2: llevo de base mg2
Viejo 20/03/14, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Una pregunta, para los leds funciona el zip flasheable de CM10?! Si no es así... cómo doy esos permisos :-S

PD: llevo la rom del día 14 sin ningún bug (nada de lowincall o gps) merece la pena cambiar a la siguiente built?

No tengo ni idea si funciona el zip pero puedes cojer el archivo que está en el 3 comentario del post que ha hecho @buso y los permisos los puedes dar con cualquier gestor de archivos root.

Únicamente te aconsejo cambiarla por la del día 17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Con recelo y no muy convencido decidí instalar CM11...
...y oiga usted... contentico estoy con un juguete que parece nuevo, la verdad.
Tenía SimplyRom v2.1 y la verdad es que no iba mal del todo, el equipo que la hizo posible hizo un gran trabajo, pero hay que reconocer que con CM11 la diferencia es más que notable.
Partiendo de la MG2 rusa, y siguiendo escrupulosamente las indicaciones del primer post, cero problemas y disfrutando de móvil nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
Con recelo y no muy convencido decidí instalar CM11...
...y oiga usted... contentico estoy con un juguete que parece nuevo, la verdad.
Tenía SimplyRom v2.1 y la verdad es que no iba mal del todo, el equipo que la hizo posible hizo un gran trabajo, pero hay que reconocer que con CM11 la diferencia es más que notable.
Partiendo de la MG2 rusa, y siguiendo escrupulosamente las indicaciones del primer post, cero problemas y disfrutando de móvil nuevo.

Un saludo.
Bienvenido seas!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bajate la del 19
http://d-h.st/48t
Descargate el archivo de los leds
https://www.dropbox.com/s/o64qgomjeh...s.montblanc.so
descargate el archivo teleservice.apk
https://www.dropbox.com/s/as343rh1e1...eleService.apk

Abres la rom del 19 con winrar o con lo que quieras vas a system/app y borras CMcallservices.apk
luego vas a system/lib/hw y arrastras dentro el archivo de los leds (lightsmontblanc.so)
luego vas a system/priv-app y arrastras el archivo teleservice.apk
Cierras el zip
flasheas ese zip o rom como lo quieras llamar desde recovery
Wipe cache y wipe dalvik cache
reinicias y tienes ya todo metido con sus permisos

El teleservice.apk es el que va a poner rox en su proxima rom asi que ya en la siguiente no habra que meterlo, lo unico lo de los leds si lo quieres meter en la siguiente

Última edición por buso Día 20/03/14 a las 21:16:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El zip flasheable si es el de polishvodka si que funciona, pero el de buso es mejor, porque en vez de anular totalmente los leds, solo anula las notificaciones, los leds con la pantalla activa si funcionan.
Los permisos cada explorador tiene su método, pero casi todos presionas un rato encima del archivo, y pones permisos... Són 3 columnas, la primera columna los 3 seleccionados, la del medio solo selecciona el primero, y la columna de la derecha el primero tambien.
Lo de actualizar debes de ser tu mismo, no podemos opinar por ti...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Ayudaaaaaaa! acabo actualizar a la del dia 19 y al ejecutar los zip de teleservice y de marcadores del navegador me dice installation aborted!! porqueeeee!!??????

AYUDAAAA!

Última edición por alijoregon Día 20/03/14 a las 23:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
gerardor90 gerardor90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Que reproductor creéis que es el mejor? Yo nunca he usado ninguno... Y hoy he estado probando el mx player pro pero hay algunos videos que se queda la pantalla negra y se detiene la reproducción...
Cuales usáis vosotros?
Yo llevo un año y pico con MX Player Pro y la verdad es que no he tenido ni un solo problema, he probado varios y ninguno me ha ido tan bien, no se porque te puede pasar eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 07:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayudaaaaaaa! acabo actualizar a la del dia 19 y al ejecutar los zip de teleservice y de marcadores del navegador me dice installation aborted!! porqueeeee!!??????

AYUDAAAA!
Joder.... No funciona eso del app2sd... Tranquilo... Si pone aborted es que no se puede instalar... Simplemente eso... No pasa nada... Lo que se deberá hacer es hacerlo manual, como las otras veces...
Otra solución es poner estos archivos con el PC antes de flashear la rom... Dime algo si necesitas ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 07:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerardor90 Ver Mensaje
Yo llevo un año y pico con MX Player Pro y la verdad es que no he tenido ni un solo problema, he probado varios y ninguno me ha ido tan bien, no se porque te puede pasar eso.
Pues ya ves, de 13 videos que duran entre 1 y 2 minutos, puede que 5 videos al cabo de 15 - 20 segundos se queda la pantalla negra y vuelve a la página principal de mx player... Y eso que este me gusta... A lo mejor es por culpa de la versión...

Me pasas un link de la versión que tu tienes instalada?
Y del codec también...

Última edición por FullDroid Día 21/03/14 a las 07:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey! Después de leer lo de gerardor90 me vuelto loco buscando, porque realmente me gusta este reproductor, todos los otros te dejan 2 franjas negras en los bordes izquierdo y derecho, y con este lo puedes corregir y que sea la pantalla completa 100%.
Ahora estoy reproduciendo videos que antes se me paraba...

http://androidpuertorico.blogspot.co...ma-de.html?m=1

Por si alguien lo quiere, ahora he instalado la version completa, antes puse solo el apk, y me fue a buscar un codec al Google play, este ya lo tiene todo integrado, bajaros el que pone al final ( neon), de la siguiente imagen el de arriba del todo

Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AYUDAAAA!
Toma el zip de teleservice flasheable por recovery
https://www.dropbox.com/s/9s559idfn6...wincallfix.zip
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Toma el zip de teleservice flasheable por recovery
https://www.dropbox.com/s/9s559idfn6...wincallfix.zip
Como puede ser que no funcione buso el que yo hice? Si lo hice con el app2zip que me pasaste... Hice 3 zips, y ni uno funciona... Hago algo mal? Como los haces tu?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
me acabo de liar y he echo un restore de la del 14 que por casualidad la hice....sin cobertura me dejo la del 19, ni icono, y sin ponder flashear ningun zip de los dos que dije...a ver si arranca y volvere a meter la de 17. todo esto del Restore no deja "mierda" en el movil??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Desde que he pasado por la rom stock mg2, la vida de la batería ha aumentado !! PD: Qué programa GPS usáis? ¿Con cuál os va bien el gps? La que viene por defecto o usáis otro?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acabo de liar y he echo un restore de la del 14 que por casualidad la hice....sin cobertura me dejo la del 19, ni icono, y sin ponder flashear ningun zip de los dos que dije...a ver si arranca y volvere a meter la de 17. todo esto del Restore no deja "mierda" en el movil??
El restore es una imagen exacta en el tiempo, es exactamente lo que tenias aquel día, sin mierda como tu dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 11:38:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /