|
||
|
||||
|
||||
Yo también he notado que el volumen en llamada es demasiado alto, a pesar de que se baje el volumen al mínimo sigue oyéndose muy fuerte, ¿alguien sabe si puede modificarse? Y en tal caso, ¿cómo?
|
|
|
||||
|
||||
mi version de la rom, es la 3.1 pero me paso lo mismo en la 3.0 con el tema blend
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hay q hacerla vale sera eso pq no la he hecho muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
weno pos he echo el wipe de la ext,y nada , las aplicaciones siguen instaladas :S salta el FC y veo las apps en el menu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si q lo tengo desactivado el app2sd, no me habia fijado ahora lo he activado, reinicio, y luego wipe de la ext no?
|
|
||||
|
||||
creo ke me vuelvo a la jacxrom...
demasiados fallos del android process accore mientras estoi en la pantalla principal (en la jacxrom solo me sale de vez en cuando , y normalmente cuando vuelvo al menu principal tras usar el copilot o cosas asi , pero no cuando estoi en el menu principal sin venir a cuento) y ademas , lo de ke no vaya el copilot.... echare de menos las animaciones... Última edición por alexir Día 15/10/09 a las 00:55:32. |
|
||||
|
||||
Perdón si ofendo a alguien, pero es una reflexión que creo que teniamos que hacer todos.
Me he dado cuenta que si una persona quiere instalarse ésta Rom y quiere leer un poco para enterarse por los comentarios que tal es aparte de las explicaciones de los primeros post, se va directamente al cuadro de mensaje para aclarar sus dudas porque no hay nadie que se lea mil doscientos post´s. Si tenemos en cuenta que algunos preguntamos la misma cosa 10 veces, que a veces no es ni de la rom sino de apk´s y que cada uno tenemos distintas aplicaciones con lo cual es muy dificil que a todos nos vaya igual, sinceramente compadezco a Super.. y ese.. . Cuidado, no me refiero a nadie en concreto, solo es una reflexión, que todo lo que digo me lo aplico. Cocineros no echar a correr que os necesitamos. |
|
||||
|
||||
Bueno, en parte tienes razón jucargon.
Pero por otro lado en la primera página viene todo bastante bien explicado. Superatmel y esepedazogsi se han currado una documentación bastante completa diría yo. Con "leer" un poco y buscar, se hace todo sin problemas. Lo que pasa es que la gente veces es muy cómoda y directamente postea una pregunta, esperando la respuesta milagrosa. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=pHoenix4;606101]Bueno, en parte tienes razón jucargon.
Pero por otro lado en la primera página viene todo bastante bien explicado. Superatmel y esepedazogsi se han currado una documentación bastante completa diría yo. Con "leer" un poco y buscar, se hace todo sin problemas. Lo que pasa es que la gente veces es muy cómoda y directamente postea una pregunta, esperando la respuesta milagrosa. ![]() No, si no es eso, si el problema es que los que hemos instalado las 3 versiones en esta rom y 30 roms más, todavía preguntamos si hay que hacer wipe y formatear la ext3, y si no lo hacemos, preguntamos por qué nos da FC algunas aplis, como si no supieramos que con desinstalarla e instalándola de nuevo lo solucionariamos, y así mil preguntas más. Nunca diré nada del novato en esto de instalar roms, al contrario lo ayudaré en lo que pueda, solo digo que a veces nos va más rápido el teclado que la cabeza. Y vuelvo a decir que no es critica sino reflexión. |
|
||||
|
||||
creo ke me vuelvo a la jacxrom...
demasiados fallos del android process accore mientras estoi en la pantalla principal (en la jacxrom solo me sale de vez en cuando , y normalmente cuando vuelvo al menu principal tras usar el copilot o cosas asi , pero no cuando estoi en el menu principal sin venir a cuento) y ademas , lo de ke no vaya el copilot.... echare de menos las animaciones... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No, si no es eso, si el problema es que los que hemos instalado las 3 versiones en esta rom y 30 roms más, todavía preguntamos si hay que hacer wipe y formatear la ext3, y si no lo hacemos, preguntamos por qué nos da FC algunas aplis, como si no supieramos que con desinstalarla e instalándola de nuevo lo solucionariamos, y así mil preguntas más.
Nunca diré nada del novato en esto de instalar roms, al contrario lo ayudaré en lo que pueda, solo digo que a veces nos va más rápido el teclado que la cabeza. Y vuelvo a decir que no es critica sino reflexión.[/quote] lo dices por mis preguntas del userinit y lo ke acabo de poner del fc del android process acore?? yo eske nunca habia hecho eso del userinit , y el FC ese dudo ke lo solucione volviendo a instalar pero bueno , lo siento si os molesto ke pregunte muxo |
|
||||
|
||||
Joder he dicho varias veces y no quiero que se convierta en discusión, que no lo digo por nadie en concreto, que también me lo aplico.
Saludos y la rom NV3 me va demasiado bien y también tuve la Jack. |
|
||||
|
||||
Superatmel,
Alguna idea de porque en el teclado normal del Android, no aparece el predictivo?? tansolo en el otro (el cual, personalmente, no me gusta) y ademas sale en ingles... Seria importante descubrirlo, porque es algo que en la rom de cyanogen no pasa, pero que lleva pasando todas las roms tuyas que he probado... Y realmente no se porque... Última edición por staticduo Día 15/10/09 a las 02:11:55. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, sygic funciona perfecto. Sonido para sordos en convdrsacion. Y ahor k estoy escribiendo dsd magic, no me gira la pantalla cuando giro el movil. Lo dmas funciona como un tiro, con tema hero incluido... Saludos |