|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar un mensaje de "se ha actualizado una aplicación" y la aplicación se llamaba "actualización del sistema de google"
Ahora he ido al menu ese que ponia que estaba en el 1 de septiembre, las actualizaciones esas aparte de las de sistema, me ha encontrado esta de 39mb que salía y al terminar me ha dicho, reinicia para aplicar la actualización. No se si es un fallo, pero así ha pasado. |
|
||||
|
||||
A mi me ponía, actualización de seguridad 1 de agosto de 2019
Actualización del sistema de Google Play 1 de Septiembre de 2019 Después del proceso, la de Google Play está en 1 de agosto de 2019 Y ahora si entro de nuevo hay una actu de 156kb... voy a ello Y esta ya da el error de no se ha podido actualizar Posiblemente esto de 156kb sea un fichero vacio o a saber |
|
||||
|
||||
Si, es como si se bajara,vuelve a buscar actualizaciones ,a mí me sigue saliendo una actualización de 136 kb pero nunca la instala,a veces sale un mensaje que servidor no disponible,otras reinicia , sigue saliendo.
Última edición por chichiricas Día 23/08/19 a las 14:02:30. |
|
||||
|
||||
Lo curioso ha sido el mensaje de que algo se había actualizado solo (yo no he hecho nada) lastima que he borrado la notificación. Supongo que está ya a punto de caramelo. |
|
||||
|
||||
Ok, lo raro es que yo tenia septiembre, se me ha actualizado, ahora pone agosto y ahora sale esta... a saber.
Lo curioso ha sido el mensaje de que algo se había actualizado solo (yo no he hecho nada) lastima que he borrado la notificación. Supongo que está ya a punto de caramelo. ![]() Parece que la final ya nos llegará pronto |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quedan horas chavales....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pena es que no vayamos a notar casi diferencia, pero igual nos llevamos alguna sorpresa...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo como no tengo la beta voy a notar un gran cambio
![]() |
|