![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una de consumos
con la ultima build, al 50%
![]() todo ok, ningun problema. ![]() consumos excelentes, todo perfecto. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por klander Día 14/05/15 a las 18:08:41 |
|
ok
veo que lo tienes en datos moviles y no en wifi?
para ahorrar en datos y bateria tambien puedes hacer esto, si ves que te da algun fallo pues los puedes volver a habilitar cuando quieras pero no creo que sea un problema, ya que lo que hace esa funcion es restringir las conexiones y para que no esten constantemente enviandole informacion de tu manejo con ellas eso seria aconsejable tambien. entra en ajustes/uso de datos/ y selecciona esa opcion en las aplicaciones que tu quieras. abajo a la derecha el boton verde. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos,estoy bastante contento con el resultado que están dando las Architoolchains. |
|
|
>_<
Cita:
![]() ![]() lo entiendo y se que tienes que hacerlo a si para nuestro beneficio, yo hay lo dejo para el que lo quiera probar y ver que tal les va. |
|
||||
|
||||
Para mañana hos tengo preparada una sorpresa compilada,aunque han intentado ponerlo difícil para que la gente no compilara,yo he saltado el muro y si la compilación acaba bien no voy a poner ni créditos por ********
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
Si es la forma de ver le rendimiento bruto... Jejeje y no hablo de hacienda... Lokopol pero tienes pocas apps instaladas aparte de las pre-instaladas? Yo tengo poc ram he visto tu ni llegas a 200mb de ram de apps o hay algún truquillo...?
|
|
|
ok
Cita:
truquillo??, lo unico que hago es poner las configuraciones que e puesto siempre y un uso moderado ya esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias... Lo que imaginaba... Poco más que hacer en mi caso.... Tengo tb las que uso.. Y las 3xx de apps no me las quita nadie...
|
|
||||
|
||||
Hola, probando la última build, de momento muy bien!
Va como un tiro! Última edición por bertotru Día 14/05/15 a las 22:09:39 |
|
van a sacar mas actualizaciones de esta rom?(builds)
|
|
||||
|
||||
@klander
No es mucho, pero espero que te guste por el curro que te estás pegando. ![]() ![]() ![]() Última edición por KgsRoCks Día 14/05/15 a las 21:35:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KgsRoCks su comentario: | ||
|
Compañeros, perdón por meter este tema aquí pero ¿cómo le hacen para tener xposed y qué módulos usan? Yo cada vez que instalo xposed sin aún instalar algún módulo me causa bootloop
![]() Última edición por Driffstep Día 14/05/15 a las 21:55:58 |
|
Esta en alpha y no es del todo compatible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo bootmanager, crappalinks y greenify(funciona con la ultima versión) |
|
||||
|
||||
Madre mia klander eres el puto amo me enganche a esta rom y no la suelto ni a tiros eres un dios
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La sorpresa incluye a esta rom? O sera sobre otra Klander? Supongo que no nos abandonaras en esta cierto???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero,eres grande!!! ![]() Por supuesto, con vosotros me siento a gusto y mientras no digáis lo contrario las seguiré sacando cada semana e intentando mejorarlas a nivel fluidez y consumo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|